Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay alguna confirmación o detalles? Sabéis si las anteriores estuvieron en salas? Depende de la distribuidora que la traiga aquí? Gracias.1 VOTO
Si sacan algo sera selecta vision , pero por el momento no han anunciado nada....Christianedge3890Hace 4 años2
De momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo1 VOTOFyrnia4maya1298Hace 4 años3
DriveTheGamer3527Hace 4 años4Las 3 películas de rebuilt salieron en cines? Esta película es una muy importante@ChristianedgeMostrar citaDe momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo
Christianedge3890Hace 4 años5¿Por primera vez?, es decir, ¿van a doblarla de nuevo?, porque yo recuerdo que el anime estaba ya doblado por Manga Films hace 20 años . Seguramente sea solo un remaster.@ChristianedgeMostrar citaDe momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo
Christianedge3890Hace 4 años6Por primera vez ellos, no se si harán un nuevo doblaje o no, un saludo@DriveTheGamerMostrar cita¿Por primera vez?, es decir, ¿van a doblarla de nuevo?, porque yo recuerdo que el anime estaba ya doblado por Manga Films hace 20 años . Seguramente sea solo un remaster.@ChristianedgeMostrar citaDe momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo
1 VOTOJorge123456944731Hace 4 años7Quiero recordar que si, aunque fueron pocos los cines que disfrutaron del privilegio, también es verdad que el anime en España ha pegado un tirón importante estos últimos años y es la última película de la saga, veremos a ver.@Fyrnia4mayaMostrar citaLas 3 películas de rebuilt salieron en cines? Esta película es una muy importante@ChristianedgeMostrar citaDe momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo
1 VOTOPedrojuan1998928Hace 4 años8Pero si Selecta Visión ya tenía licenciado Evangelion allá por 2002 (al menos, no se si antes) No lo termino de entender lo de que van a sacar por primera vez el anime cuando ya lo sacaron hace muuuuuuuuuuucho tiempo en DVD (lo se gracias a la edición en DVD que tengo yo de FLCL, que viene con un folleto con el catálogo de Selecta por aquella época y ahí señala una edición en DVD de Evangelion)@ChristianedgeMostrar citaPor primera vez ellos, no se si harán un nuevo doblaje o no, un saludo@DriveTheGamerMostrar cita¿Por primera vez?, es decir, ¿van a doblarla de nuevo?, porque yo recuerdo que el anime estaba ya doblado por Manga Films hace 20 años . Seguramente sea solo un remaster.@ChristianedgeMostrar citaDe momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo
Marcosensei7764Hace 4 años9Tambien esta el doblaje de netflix@ChristianedgeMostrar citaPor primera vez ellos, no se si harán un nuevo doblaje o no, un saludo@DriveTheGamerMostrar cita¿Por primera vez?, es decir, ¿van a doblarla de nuevo?, porque yo recuerdo que el anime estaba ya doblado por Manga Films hace 20 años . Seguramente sea solo un remaster.@ChristianedgeMostrar citaDe momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo
Me vi Evangelion y The End , me parecieron buenas aunque me esperaba mas accion y menos reflexion sobre la vida jaja Recomiendan Rebuild ? tengo entendido que es como una continuacion, como si el mundo se hubiera "reseteado" como pasaba en The End y que todos los sucesos inician de nuevo pero diferentes.Christianedge3890Hace 4 años10
1 VOTOAl bluray creo que se refieren, porque en instagram hace no mucho lo anunciaron con el 25 aniversario@Jorge12345694Mostrar citaPero si Selecta Visión ya tenía licenciado Evangelion allá por 2002 (al menos, no se si antes) No lo termino de entender lo de que van a sacar por primera vez el anime cuando ya lo sacaron hace muuuuuuuuuuucho tiempo en DVD (lo se gracias a la edición en DVD que tengo yo de FLCL, que viene con un folleto con el catálogo de Selecta por aquella época y ahí señala una edición en DVD de Evangelion)@ChristianedgeMostrar citaPor primera vez ellos, no se si harán un nuevo doblaje o no, un saludo@DriveTheGamerMostrar cita¿Por primera vez?, es decir, ¿van a doblarla de nuevo?, porque yo recuerdo que el anime estaba ya doblado por Manga Films hace 20 años . Seguramente sea solo un remaster.@ChristianedgeMostrar citaDe momento Selecta, ha anunciado que van a sacar por primera vez el anime (es decir, la serie con los 24 episodios), teniendo en cuenta que ya han sacado las tres películas del Rebuilt, quiero pensar que este año puede salir perfectamente la película dado el éxito de la saga; y yo, personalmente espero que así sea, porque tengo unas ganas que no son ni medio normales, un saludo