VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos, hace poco subí un tema de como configurar el emulador de RPCS3, pues gracias a este, he conseguido acabar el fantástico The last of us y cumplir el pequeño deseo que tenia de a jugar a este gran juego en Pc, despues de jugarlo en mi antigua ps3 hará ya... He grabado un pequeño gameplay para que veáis como funciona en un ryzen 7 3700x, he escogido este escenario porque representa el rendimiento en exteriores como interiores, añadiendo un par de fps por el tema de la grabación. Y como nota el procesador perfecto para jugarlo es un i9 9900k/ 9700k ya que el emulador usa un set de instrucciones TSX que al parecer no esta presente en la ultima generación de Intel ni en ninguna de Ryzen y lllega a añadir casi 5/15 fps mas de media. Un gran saludo a todos5 VOTOSThe Last of Us, RPCS3 y Emulador ps3
Hace 4 años1Interesante, lejos aún de lo que yo considero jugable pero en 2/3 años a lo mejor se podrá jugar a 30fps estable. Pero con la máquina necesaria para jugarlo de forma decente, me quedo con la versión de PS4 Pro a 1800p602 VOTOSDarkfish16583
Free Will Is Not Free.
Hace 4 años2Wow No aclarás qué placa de video estás utilizando y cuanta ram para correrlo.Michukratos16566Hace 4 años3
16 frames he visto por ahí en más de una ocasión, si te lo has pasado así eres un superhombre!1 VOTOEquipo-b1588Hace 4 años4EDITADO EL 29-08-2020 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkfish
En el vídeo están las especificaciones de mi pc, aun así es un R7 3700x, 16 gigas ram g skill 3600, r9 290x windforce y una placa asus strix f B550 WIFI
Xineseman25745Hace 4 años5Yo lo tengo en PS3 y ya os digo que 30 estables ni de coña . El juego puede ir tan pacho a 20 fps, con tirones de menos FPS aún, en muchas partes. Osea, que si os va así, es tal cual la experiencia de PS34 VOTOSTexen9291Hace 4 años6
Aunque es jugable parece que aún queda un tiempo para que RPCS3 pueda correr debidamente los títulos más gordos de la PS3. Es increíble que con la cantidad de años que han pasado ni una máquina (¿50?, ¿100 veces?) más potente sea capaz de hacelos funcionar a 30 fps estables. En fin, con lo facil que sería publicarlos todos ellos de manera nativa como el Horizon y ganar dinero con ello, pero Sony prefiere ganar 0.2 VOTOSEquipo-b1588Hace 4 años7EDITADO EL 29-08-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
@Texen
El problema fue la arquitectura de ps3 que es una fumada impresionante para emularlo, por eso la ps4 y la futura ps5 no son retrocompatibles con la 3. Y este emulador le queda para ser perfecto, quizás un par de años más, pero avanza muy bien, el the last of us fue por primera vez ingame hará menos de 2 años e iba fatal a 1 fps y con muchísimos buggs
[url]https://www.adslzone.net/2018/04/02/the-last-of-us-pc-rpcs3-ejecutar/[/url]
Dsrrey1720Mmm pregunta sin que nadie se ofenda si lo juegas de esa manera en PC y te encanta. El 2 ? te planteas la compra de una PS ?BluHole18051Hace 4 años9
Hace unos años dije que por el tema de las SPEs de la CPU de la PS3, algunos juegos (como TloU) probablemente nunca fueran jugables en PC, ni con emulador. Me alegra comerme mis palabras, vivimos una segunda época dorada del PC damas y caballeros.3 VOTOSZengley3526Hace 4 años10
Ahora solo falta que anuncien el juego en steam, el próximo año1 VOTOEquipo-b1588Hace 4 años11
@Dsrrey Muchas veces me he planteado la compra de una play 4 incluso la 5 cuando salga también lo haré, pero hay muy pocos juegos que de verdad me gustaría jugar como son el God of war, el the last of us o el blood borne.... y me gusta jugar con mi PC y la mayoría de los juegos que saldrán lo harán en PC, quizás algún día me pille una play 5 pero me gusta mi PCEquipo-b1588Hace 4 años12
@Zengley
Lo compraba el día 1
1 VOTO