VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ahora hay que poner la dirección de facturación y si pones españa te cobra el IVA, o sea el 21%. Ahora los juegos salen más caros que antes. No entiendo antes no te cobraban el IVA? Te estan cobrando el IVA 2 veces? Porque el precio base del juego vale lo mismo antes que ahora Alguna otra pagina fiable de keys?EDITADO EL 31-07-2020 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Elige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.Thebest5671
Greymane505Hace 4 años3Eso dudo que sea legal@GreymaneMostrar citaElige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
CristianT002251Hace 4 años4Pues entonces te toca pagar el IVA. Yo lo veo una tontería, pero cada cual es libre es hacer lo que quiera con su dinero.@Thebest5Mostrar citaEso dudo que sea legal@GreymaneMostrar citaElige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
1 VOTOStructure84Hace 4 años5Prueba esta [url]https://www.eneba.com/es/[/url]@Thebest5Mostrar citaAhora hay que poner la dirección de facturación y si pones españa te cobra el IVA, o sea el 21%. Ahora los juegos salen más caros que antes. No entiendo antes no te cobraban el IVA? Te estan cobrando el IVA 2 veces? Porque el precio base del juego vale lo mismo antes que ahora Alguna otra pagina fiable de keys?
1 VOTOGreymane505Hace 4 años6Comprar juegos ahi ya de por si no es del todo "legal" Cito un tweet: "Ese 21% es el IVA que se aplica en España. Si tu dirección de facturación en nuestra web está en España, se aplica el % correspondiente de IVA. Un saludo" Otras paginas, pues yo digo que compres en las autorizadas y ya , si no quieres igual pues ahi estan cdkeys y g2a, son mas las unicas que conozco igual que IS.@Thebest5Mostrar citaEso dudo que sea legal@GreymaneMostrar citaElige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
1 VOTOStructure84Hace 4 años7Que tiene de ilegal instant gaming?@StructureMostrar citaComprar juegos ahi ya de por si no es del todo "legal" Cito un tweet: "Ese 21% es el IVA que se aplica en España. Si tu dirección de facturación en nuestra web está en España, se aplica el % correspondiente de IVA. Un saludo" Otras paginas, pues yo digo que compres en las autorizadas y ya , si no quieres igual pues ahi estan cdkeys y g2a, son mas las unicas que conozco igual que IS.@Thebest5Mostrar citaEso dudo que sea legal@GreymaneMostrar citaElige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
BluHole18051Hace 4 años8Lo siento amigo, yo le respondi al otro chico, ya se como va a terminar esta "conversacion" buscalo por ti mismo la respuesta xd@GreymaneMostrar citaQue tiene de ilegal instant gaming?@StructureMostrar citaComprar juegos ahi ya de por si no es del todo "legal" Cito un tweet: "Ese 21% es el IVA que se aplica en España. Si tu dirección de facturación en nuestra web está en España, se aplica el % correspondiente de IVA. Un saludo" Otras paginas, pues yo digo que compres en las autorizadas y ya , si no quieres igual pues ahi estan cdkeys y g2a, son mas las unicas que conozco igual que IS.@Thebest5Mostrar citaEso dudo que sea legal@GreymaneMostrar citaElige otro país que no tenga ese porcentaje extra de IVA y ya esta.
@Thebest5 Pon las Islas Canarias, no pagan IVA. Y a nadie le importa que sea mentira, como si pones que vives en una piña debajo del mar, nadie va a ir a tu casa a buscarte xd.21 VOTOSCelso22679Hace 4 años9
Pon Andorra y ya.Phyrox401Hace 4 años10
Cuidado que te rastrear la IP, triangulizan tu posición y un escuadrón de los SWAT irrumpe en tu cuarto.2 VOTOSAlexciao553771
La verdad es que tampoco lo entiendo , se supone que el precio que ponen era ya con todo. Antes no pagabas el IVA o que ? Vaya tela , pues como dicen se ponen las Canarias y al Carrer.2 VOTOSXineseman25745Hace 4 años12
5 VOTOSSelveMDFK8995Hace 4 años13Yo en una tengo puesto que vivo en Gothan City y sin problemas. Aún no ha vendo Batman a darme una paliza por no pagar el IVA@BluHoleMostrar cita@Thebest5 Pon las Islas Canarias, no pagan IVA. Y a nadie le importa que sea mentira, como si pones que vives en una piña debajo del mar, nadie va a ir a tu casa a buscarte xd
Maravillosa sección de comentarios Me apunto el truco de Canarias, jajaja. Salu2.3 VOTOSCampe7771878Hace 4 años14
Jonymelow341852Claro, en Canarias tenemos nuestro propio país.@BluHoleMostrar cita@Thebest5 Pon las Islas Canarias, no pagan IVA. Y a nadie le importa que sea mentira, como si pones que vives en una piña debajo del mar, nadie va a ir a tu casa a buscarte xd
¿Sale como opción Canarias? Canarias no es un país hasta donde yo se.