VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, han regalado the escapist 2 hoy en epic games pero el juego me sale en ingles, sabeis como puedo cambiarlo?
@Thebest5 desinstala el juego, en el launcher ve a ajustes, en idioma cambia de predeterminado a español o viceversa y vuelve a instalar el juego, me paso con el Just Cause 4 que tenia predeterminado y solo me salia en ingles, cambie de esta forma y al volver a instalarlo ya me aparecia en castellano.1 VOTOPatx882782Hace 4 años2
Cerciora como ya te han dicho que en ajustes tengas la Epic Store en Español(España),por que he instalado el juego para ver si salia en ingles y a mi me salia en castellano.1 VOTOSantilpk1Hace 2 años3
Desde la plataforma de la tienda de Epic Games, en la parte inferior izquierda, selecciona "Ajustes". Baja hasta la opción "Gestionar juegos", hacia el final de la pantalla, y haz clic donde ponga "Borderlands 3". Marca la casilla que pone "Argumentos adicionales de la línea de comandos" y luego escribe el comando correspondiente al idioma compatible que quieras. Inglés -culture=en Francés -culture=fr Italiano -culture=it Alemán -culture=de Español -culture=es Ruso (solo texto) -culture=ru Japonés -culture=ja Portugués de Brasil (solo texto) -culture=pt-BR Coreano -culture=ko Chino simplificado -culture=zh-Hans-CN Chino tradicional -culture=zh-Hant-TW y ojo adentro del juego se puede cambiar si no les funciona esto.