MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, han regalado the escapist 2 hoy en epic games pero el juego me sale en ingles, sabeis como puedo cambiarlo?
@Thebest5 desinstala el juego, en el launcher ve a ajustes, en idioma cambia de predeterminado a español o viceversa y vuelve a instalar el juego, me paso con el Just Cause 4 que tenia predeterminado y solo me salia en ingles, cambie de esta forma y al volver a instalarlo ya me aparecia en castellano.1 VOTO
Cerciora como ya te han dicho que en ajustes tengas la Epic Store en Español(España),por que he instalado el juego para ver si salia en ingles y a mi me salia en castellano.1 VOTO
Desde la plataforma de la tienda de Epic Games, en la parte inferior izquierda, selecciona "Ajustes". Baja hasta la opción "Gestionar juegos", hacia el final de la pantalla, y haz clic donde ponga "Borderlands 3". Marca la casilla que pone "Argumentos adicionales de la línea de comandos" y luego escribe el comando correspondiente al idioma compatible que quieras. Inglés -culture=en Francés -culture=fr Italiano -culture=it Alemán -culture=de Español -culture=es Ruso (solo texto) -culture=ru Japonés -culture=ja Portugués de Brasil (solo texto) -culture=pt-BR Coreano -culture=ko Chino simplificado -culture=zh-Hans-CN Chino tradicional -culture=zh-Hant-TW y ojo adentro del juego se puede cambiar si no les funciona esto.