VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, esta mañana fui a encender el pc y resulta que no me da imagen, el pc se enciende completamente con todos los ventiladores,pero como digo no da imagen, y supongo que será por el led DRAM que se queda encendido, no se si tendrán algo que ver las rams. Leí en foros que quitando la pila de la placa unos segundos se pone de fabrica, lo que pasa que yo tengo la placa base actualizada para los ryzen 3000, si la quito durante un momento perdería esa actualización?La placa es la b450 aorus elite.EDITADO EL 08-07-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSeonfiestero7110Hace 4 años2No pierdes la actualizacion...De fabrica se refiere a los ajustes, nada mas.@MeLo22Mostrar citaBuenas, esta mañana fui a encender el pc y resulta que no me da imagen, el pc se enciende completamente con todos los ventiladores,pero como digo no da imagen, y supongo que será por el led DRAM que se queda encendido, no se si tendrán algo que ver las rams. Leí en foros que quitando la pila de la placa unos segundos se pone de fabrica, lo que pasa que yo tengo la placa base actualizada para los ryzen 3000, si la quito durante un momento perdería esa actualización?La placa es la b450 aorus elite
Prueba a quitar un módulo de ram y prueba con 1 solo (imagino que tienes 2). Si muestra imagen prueba ahora con el módulo de ram que se supone que falla. Prueba también a sacarlos 2 módulos y a ponerlos otra vez. Si haces esa prueba podemos descartar (o identificar) que el problema sea de la ram.1 VOTOMeLo22386Hace 4 años3
Al final quité la pila de la placa durante unos segundos y ya me va bien,gracias a los que comentasteisHungruklo1Hace 2 años4
Que tal, hice lo de sacar la pila y mada tambien hice lo de poner 1 ram em cada hueco para ver si me daba imagen y tambien nada y se queda prendida la lus led de memOk ¿alguien sabe que puede ser?