Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado.
DarkPyros8348Hace 4 años2Ni sabia que era la linfa, hasta que he mirado en internet, pero no veo fotos.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
1 VOTOBoadbill471Hace 4 años3No no olvídate del Rinhomer ni de nada parecido eh? Échale solo suero fisiológico, ¡nada más! Suero fisiológico varias veces al día y no lo toques en absoluto. Ya se te irá limpiando solo. Si te es más cómodo, porque no sé en qué lugar te lo has hecho usa bastoncillos del oído con el suero. Así podrás quitárselo. Pero deja el Rinhomer y no uses ningún producto. Solo suero.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
2 VOTOSDarkPyros8348Hace 4 años4Menos mal que solo lo he hecho hoy. Me lo limpiaba normalmente con suero y un bastoncillo pero no se iba y me daba cosa dejarlo ahí. No volveré a utilizar Rinhomer Muchas gracias!@DarkPyrosMostrar citaNo no olvídate del Rinhomer ni de nada parecido eh? Échale solo suero fisiológico, ¡nada más! Suero fisiológico varias veces al día y no lo toques en absoluto. Ya se te irá limpiando solo. Si te es más cómodo, porque no sé en qué lugar te lo has hecho usa bastoncillos del oído con el suero. Así podrás quitárselo. Pero deja el Rinhomer y no uses ningún producto. Solo suero.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
2 VOTOSKaku2321212Hace 4 años5Nada para eso estamos. Pero sí, tu dale solo con el suero es lo mejor. Sobre todo intentar no tocarlo, aunque yo siempre le ando dando cuando me hago uno y no sé me suelen infectar, pero mejor dejarlo quieto. Y luego cualquier duda o así que tengas vete por el estudio y lo hablas con tu piercer que para eso están también. Y siempre te puede resolver lo que te vaya surgiendo.@BoadbillMostrar citaMenos mal que solo lo he hecho hoy. Me lo limpiaba normalmente con suero y un bastoncillo pero no se iba y me daba cosa dejarlo ahí. No volveré a utilizar Rinhomer Muchas gracias!@DarkPyrosMostrar citaNo no olvídate del Rinhomer ni de nada parecido eh? Échale solo suero fisiológico, ¡nada más! Suero fisiológico varias veces al día y no lo toques en absoluto. Ya se te irá limpiando solo. Si te es más cómodo, porque no sé en qué lugar te lo has hecho usa bastoncillos del oído con el suero. Así podrás quitárselo. Pero deja el Rinhomer y no uses ningún producto. Solo suero.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
Lo siento, hay que amputarte la polla.CinosDvD719Hace 4 años6
GiohMaddox7228Hace 4 años7Pus de toda la vida. A mi se me infectó uno de la oreja, nada complicado, aplicar suero, alcohol, y cortar (esto último coña)@MacintoshMostrar citaNi sabia que era la linfa, hasta que he mirado en internet, pero no veo fotos.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
No toques nada. Deja que la naturaleza siga su curso. Y cuando aquello ya este bien hinchado y rebosante, revientalo.Boadbill471Hace 4 años8
Boadbill471Hace 4 años9Que va, no está infectado. Me explicó el perforador que en la zona en la que me lo hice es normal que salga una costra pequeña porque la piel segrega no sé qué.@CinosDvDMostrar citaPus de toda la vida. A mi se me infectó uno de la oreja, nada complicado, aplicar suero, alcohol, y cortar (esto último coña)@MacintoshMostrar citaNi sabia que era la linfa, hasta que he mirado en internet, pero no veo fotos.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
Macintosh5792Hace 4 años10Yo intento pensar que no está ahí para olvidarme pero ya me he dado un par de veces sin querer y me he cagado en todos los santos.@DarkPyrosMostrar citaNada para eso estamos. Pero sí, tu dale solo con el suero es lo mejor. Sobre todo intentar no tocarlo, aunque yo siempre le ando dando cuando me hago uno y no sé me suelen infectar, pero mejor dejarlo quieto. Y luego cualquier duda o así que tengas vete por el estudio y lo hablas con tu piercer que para eso están también. Y siempre te puede resolver lo que te vaya surgiendo.@BoadbillMostrar citaMenos mal que solo lo he hecho hoy. Me lo limpiaba normalmente con suero y un bastoncillo pero no se iba y me daba cosa dejarlo ahí. No volveré a utilizar Rinhomer Muchas gracias!@DarkPyrosMostrar citaNo no olvídate del Rinhomer ni de nada parecido eh? Échale solo suero fisiológico, ¡nada más! Suero fisiológico varias veces al día y no lo toques en absoluto. Ya se te irá limpiando solo. Si te es más cómodo, porque no sé en qué lugar te lo has hecho usa bastoncillos del oído con el suero. Así podrás quitárselo. Pero deja el Rinhomer y no uses ningún producto. Solo suero.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
Albert11514484Hace 4 años11ahh que el pus es linfa? ahora me entero, no estaba seguro de que era.@CinosDvDMostrar citaPus de toda la vida. A mi se me infectó uno de la oreja, nada complicado, aplicar suero, alcohol, y cortar (esto último coña)@MacintoshMostrar citaNi sabia que era la linfa, hasta que he mirado en internet, pero no veo fotos.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
1 VOTOBoadbill471Hace 4 años12Quítatelo, amigo.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado
1 VOTOCuando no haya otakus en este mundo.@Albert115Mostrar citaQuítatelo, amigo.@BoadbillMostrar citaMe hice un piercing el viernes y le ha salido un poco de linfa, de momento la estoy quitando con Rinhomer pero no sé si es adecuado