Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
FuckingRamera1083@FuckingRameraMostrar citaEs que simplemente es imbécil; o controlador, o celoso, o inseguro, o todo junto. O imbécil. No me digas qué puedo hacer y que no, ni trates de dictar cómo debo vivir mi vida, you don't have that right. Y si te molesta, walk away. Que nadie tiene por qué estar con nadie en primer lugar, ni es obligado. Y estar juntos no significa tener que ajustarse a sus deseos, gustos y hacer lo que otro quiera. Porque nadie es Dios.
Ya hay que ser estúpido para pensar que trolleo. O Incel.FuckingRamera1083
1 VOTOPinDelTonto760Hace 4 años19sorry no soy aliado ni del eje ni feminista y a veces me hablo con tías pa follar o sacarle nudes y casi nunca me las follo qué desgracia lo que no soy es imbécil o sí quién sabe quizá me puedes comer la polla un besito bye adiós@Mrts
Para empezar, ya hay que ser mongolo para pagar onlyfans4 VOTOSFuckingRamera1083
PinDelTonto760Hace 4 años21por eso los genios usan Twitter, y sale gratis@PinDelTontoMostrar citaPara empezar, ya hay que ser mongolo para pagar onlyfans
1 VOTODIncognito2756Hace 4 años22Twitter es pa los memes, aliade@FuckingRameraMostrar citapor eso los genios usan Twitter, y sale gratis@PinDelTontoMostrar citaPara empezar, ya hay que ser mongolo para pagar onlyfans
5 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 4 años23¿Y el link al OnlyFans de tu novia?@FuckingRameraMostrar citaEs que simplemente es imbécil; o controlador, o celoso, o inseguro, o todo junto. O imbécil. No me digas qué puedo hacer y que no, ni trates de dictar cómo debo vivir mi vida, you don't have that right. Y si te molesta, walk away. Que nadie tiene por qué estar con nadie en primer lugar, ni es obligado. Y estar juntos no significa tener que ajustarse a sus deseos, gustos y hacer lo que otro quiera. Porque nadie es Dios.
1 VOTOFuckingRamera1083Por debajo del culo, así al cagarme te hago un bigote.@JUANKOKMostrar citaY si quieres más me comes lo de atrás.@SiVisPacemMostrar citaCómeme la polla con pan y cebolla y si quieres repetir, con pan y perejil.
Shufflebase1896Hace 4 años25no tengo novia@DIncognitoMostrar cita¿Y el link al OnlyFans de tu novia?@FuckingRameraMostrar citaEs que simplemente es imbécil; o controlador, o celoso, o inseguro, o todo junto. O imbécil. No me digas qué puedo hacer y que no, ni trates de dictar cómo debo vivir mi vida, you don't have that right. Y si te molesta, walk away. Que nadie tiene por qué estar con nadie en primer lugar, ni es obligado. Y estar juntos no significa tener que ajustarse a sus deseos, gustos y hacer lo que otro quiera. Porque nadie es Dios.
Estas equivacad@ en algo y es en que, cuando estas con alguien no es solo yo yo yo yo y yo, no, sois 2 y hay que ceder en ciertas cosas, no es yo hago lo que me da la gana y ya está, sino puerta. Esa mentalidad no es para una relación y si no te gusta te aguantas y vas a acabar sol@1 VOTO