Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que simplemente es imbécil; o controlador, o celoso, o inseguro, o todo junto. O imbécil. No me digas qué puedo hacer y que no, ni trates de dictar cómo debo vivir mi vida, you don't have that right. Y si te molesta, walk away. Que nadie tiene por qué estar con nadie en primer lugar, ni es obligado. Y estar juntos no significa tener que ajustarse a sus deseos, gustos y hacer lo que otro quiera. Porque nadie es Dios.1 VOTO
Cómeme la polla con pan y cebolla y si quieres repetir, con pan y perejil.22 VOTOSEikeSH85147Hace 4 años22 VOTOSD-Cooper94Hace 4 años3
[img]https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/031/727/cover10.jpg[/img]1 VOTOMrts328Hace 4 años441 VOTOSJonymelow341852
No es malo hacerte un onlyFans, pero si no tenéis deseos o gustos afines ¿como narices sois pareja? Para mi es lo mas importante....3 VOTOSJUANKOK2185Hace 4 años6
4 VOTOSDeeryckz846Hace 4 años7Y si quieres más me comes lo de atrás.@SiVisPacemMostrar citaCómeme la polla con pan y cebolla y si quieres repetir, con pan y perejil.
Mira tío yo estoy hasta los huevos de temas como este. Que seguramente hagas para trolear Todo el mundo baja la cabeza para no armar debate, pero la verdad. Yo no me sentiría a gusto si mi pareja se lucrase con dinero de extraños que solo quieren ver sus fotos íntimas. Si alguien está de acuerdo con eso me parece fenomenal, pero no entra en mi ética. Sorry.29 VOTOSMMTS4011Hace 4 años8
Esperemos que sea shitpost porque si no hay que estar enfermo mental.1 VOTOZargothrax1940Hace 4 años96 VOTOS-Ringabel-11232
En fin...Josep19965934Hace 4 años11
Como no se que responder al tema creo que compartiré un poco de conocimiento básico de química. El vanadio es un metal que pertenece a los elementos de transición y su símbolo es [b]V[/b] La plata es otro metal que también es un elemento de transición. Su símbolo es [b]Ag[/b] y viene del latin [i]argentum[/i] El yodo es un elemento no metálico que pertenece al grupo de halógenos. Su símbolo es [b]I[/b] Y ya para terminar, el sodio es un metal alcalino que combinado con el cloro forma la sal común que todos conocemos y su símbolo es [b]Na[/b], que viene del latín [i]nalium[/i] Bueno, ya saben un poco más de química. Que no me entere que han cogido los símbolos de los elementos para construir una palabra obscena.14 VOTOSCodAlma5321Hace 4 años12EDITADO EL 09-06-2020 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS-Sprunk8330Ni lo he intentado leer, lo siento.@Josep1996Mostrar citaComo no se que responder al tema creo que compartiré un poco de conocimiento básico de química. El vanadio es un metal que pertenece a los elementos de transición y su símbolo es [b]V[/b] La plata es otro metal que también es un elemento de transición. Su símbolo es [b]Ag[/b] y viene del latin [i]argentum[/i] El yodo es un elemento no metálico que pertenece al grupo de halógenos. Su símbolo es [b]I[/b] Y ya para terminar, el sodio es un metal alcalino que combinado con el cloro forma la sal común que todos conocemos y su símbolo es [b]Na[/b] Bueno, ya saben un poco más de química. Que no me entere que han cogido los símbolos de los elementos para construir una palabra obscena.
Sinceramente, buen trollCarlos-971557Hace 4 años14
@Josep1996 Amigo yo soy Óxido de Hierro(II). Las vacas en Química se llaman Óxido de Calcio(CaO) jaja salu2
SELKU7929Hace 4 años151 VOTO