Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por FuckingRamera1083
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1408

Si a tu pareja le molesta que te hagas un OnlyFans...

Es que simplemente es imbécil; o controlador, o celoso, o inseguro, o todo junto. O imbécil. 

No me digas qué puedo hacer y que no, ni trates de dictar cómo debo vivir mi vida, you don't have that right. Y si te molesta, walk away. Que nadie tiene por qué estar con nadie en primer lugar, ni es obligado. Y estar juntos no significa tener que ajustarse a sus deseos, gustos y hacer lo que otro quiera.
Porque nadie es Dios.
1 VOTO
SiVisPacem1809Hace 4 años1
Cómeme la polla con pan y cebolla y si quieres repetir, con pan y perejil.
22 VOTOS
EikeSH85147
Hace 4 años2
2 VOTOS
D-Cooper94Hace 4 años3
[img]https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/031/727/cover10.jpg[/img]
1 VOTO
Mrts328Hace 4 años4
41 VOTOS
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años5
No es malo hacerte un onlyFans, pero si no tenéis deseos o gustos afines ¿como narices sois pareja? Para mi es lo mas importante....
3 VOTOS
JUANKOK2185Hace 4 años6
@SiVisPacem
Mostrar cita
Cómeme la polla con pan y cebolla y si quieres repetir, con pan y perejil.
Y si quieres más me comes lo de atrás.
4 VOTOS
Deeryckz846Hace 4 años7
Mira tío yo estoy hasta los huevos de temas como este. Que seguramente hagas para trolear
Todo el mundo baja la cabeza para no armar debate, pero la verdad. Yo no me sentiría a gusto si mi pareja se lucrase con dinero de extraños que solo quieren ver sus fotos íntimas.
Si alguien está de acuerdo con eso me parece fenomenal, pero no entra en mi ética. Sorry.
29 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años8
Esperemos que sea shitpost porque si no hay que estar enfermo mental.
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 4 años9
6 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años10
En fin...
Josep19965934Hace 4 años11
Como no se que responder al tema creo que compartiré un poco de conocimiento básico de química.

El vanadio es un metal que pertenece a los elementos de transición y su símbolo es [b]V[/b]
La plata es otro metal que también es un elemento de transición. Su símbolo es [b]Ag[/b] y viene del latin [i]argentum[/i]
El yodo es un elemento no metálico que pertenece al grupo de halógenos. Su símbolo es [b]I[/b]
Y ya para terminar, el sodio es un metal alcalino que combinado con el cloro forma la sal común que todos conocemos y su símbolo es [b]Na[/b], que viene del latín [i]nalium[/i]

Bueno, ya saben un poco más de química. Que no me entere que han cogido los símbolos de los elementos para construir una palabra obscena.
EDITADO EL 09-06-2020 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
CodAlma5321Hace 4 años12
@Josep1996
Mostrar cita
Como no se que responder al tema creo que compartiré un poco de conocimiento básico de química. El vanadio es un metal que pertenece a los elementos de transición y su símbolo es [b]V[/b] La plata es otro metal que también es un elemento de transición. Su símbolo es [b]Ag[/b] y viene del latin [i]argentum[/i] El yodo es un elemento no metálico que pertenece al grupo de halógenos. Su símbolo es [b]I[/b] Y ya para terminar, el sodio es un metal alcalino que combinado con el cloro forma la sal común que todos conocemos y su símbolo es [b]Na[/b] Bueno, ya saben un poco más de química. Que no me entere que han cogido los símbolos de los elementos para construir una palabra obscena.
Ni lo he intentado leer, lo siento.
2 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años13
Sinceramente, buen troll
Carlos-971557Hace 4 años14
@Josep1996 Amigo yo soy Óxido de Hierro(II). Las vacas en Química se llaman Óxido de Calcio(CaO) jaja salu2
SELKU7929Hace 4 años15
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Si a tu pareja le molesta que te hagas un OnlyFans...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL