VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En primer lugar, si hay algún argentino por aquí que se manifieste. En segundo lugar, viendo eshop-prices.com, hay varios juegos casi regalados si los compras en la store argentina, pero es una tarea casi imposible desde Europa. Por poner algunos ejemplos en la eShop blanquiazul; ¿Habéis comprado en otras eshop? Yo únicamente en la rusa el Enter the Gungeon por 2 eurillos.EDITADO EL 20-05-2020 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.TotallyNotBilly662Hace 4 años2
AllanZero13600Hace 4 años3No me deja comprar con mi tarjeta ni paypal en la eshop argentina.@ChuardoMostrar citaTengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.
Yo he comprado de la eshop de USA, Canada, México, Australia, Japón y España. No sabía de los precios en Argentina pero me lo apunto No he tenido ningún problema en ninguna eshop hasta ahora.Chuardo9581Hace 4 años4
TotallyNotBilly662Hace 4 años5¿Es una tarjeta internacional verdad? ¿No esta limitada a España o Europa o algo así?@TotallyNotBillyMostrar citaNo me deja comprar con mi tarjeta ni paypal en la eshop argentina.@ChuardoMostrar citaTengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.
Ianchelo1Hace 11 meses6Que yo sepa, no. Como digo, he podido comprar en la eshop rusa. Según leí en reddit en su momento, parece que no se puede meter una tarjeta europea en la tienda argentina.@ChuardoMostrar cita¿Es una tarjeta internacional verdad? ¿No esta limitada a España o Europa o algo así?@TotallyNotBillyMostrar citaNo me deja comprar con mi tarjeta ni paypal en la eshop argentina.@ChuardoMostrar citaTengo muchos conocidos que sí, los juegos están regalados, excelente precio en Cuphead, Celeste, Stardew Valley y Hollow Knight especialmente. Te venden una Key desde la pagina web, cambias la región de tu cuenta a argentina, compras en la pagina web, pones una dirección y numero de Argentina inventados y te venden la key, la canjeas en tu Switch y vuelves a poner la cuenta en tu región original y ya.
No yo no compro en la eShop Argentina de Nintendo switch de hecho yo tengo la consola chipeada.