VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo lo he dejado descargando toda la noche y ya lo tengo, no se chavales, a lo mejor podeis adaptaros un poquito aunque sea que estan regalando el puto gta V. Y si no, pues los servidores han caido de la gente que se lo esta descargando. Creedme cuando os digo que los de epic no van a llorar por ver que dos foreros han decidido desinstalarlo.4 VOTOSTomiLobito14027Hace 4 años17
Marcosensei7764Hace 4 años18Conformarse es lo peor que se puede hacer, si lees bien el tema el no desinstalo nada, porque directamente le han borrado todo lo que ha descargado, ya me gustaría verte a ti a 12MB de ADSL descargar 40GB y al día siguiente tener que empezar de 0. No, no tiene justificación alguna, es una CHAPUZA. Y por cosas como esas ya pueden regalar y regalar y seguir regalando, que solo contentarán a los que buscan eso, juegos gratis y no pagar nada, así se ahorran piratear. Mientras que los que si suelen comprar miran por su dinero y prefieren gastarlo en un sitio donde te valoren o te ofrezca mas calidad de servicio. El día que dejen de tirar el dinero en exclusivas o en regalar juegos y lo dediquen a mejorar su tienda, entonces se la verá con mejores ojos, por ahora solo recibe elogios por regalar juegos, en el resto, ya todos sabemos por donde cojea, bueno, directamente tiene muñones...@AlejandrogfvMostrar citaYo lo he dejado descargando toda la noche y ya lo tengo, no se chavales, a lo mejor podeis adaptaros un poquito aunque sea que estan regalando el puto gta V. Y si no, pues los servidores han caido de la gente que se lo esta descargando. Creedme cuando os digo que los de epic no van a llorar por ver que dos foreros han decidido desinstalarlo.
A Caballo Regalado no se le miran los dientes2 VOTOSAlejandrogfv3458Hace 4 años19
5 VOTOSSamuelinvizimals4234Hace 4 años20Que conformarse? Ellos me ofrecen un juego gratuito, para obtenerlo me tengo que descargar su launcher, lo hago, juego al juego, lo desinstalo todo una vez he obtenido el servicio. Que el launcher es malo? Si, que las descargas son lentas? Si, que todo se podria mejorar? Si, que todo eso da sentido a tirar mierda a la plataforma? Opino que no. Como dije en cuanto disfrute del gta y me canse de el, desinstalare todo y adios muy buenas, hasta el siguiente juego gratis que me merezca la pena el esfuerzo. Pero en ese proceso no creo que haga falta insultar a una plataforma que nos esta regalando un juego. Que sean ellos lo que digan: coño, nuestra plataforma es una mierda y la peña se baja el juego gratis y luego nos mandan a tomar por culo, vamos a mejorarla. Y si no lo hacen pues son ellos los que van a perder. Lo que es peor que conformarse es bajarse el juego gratis y ademas tirar mierda, que es lo que la gran mayoria hace, coge lo que se le ofrece pero sigue criticando y de formas poco constructivas. Prefiero ser conformista que hipocrita, sinceramente (no lo digo por ti). Al final lo que importan son los dollars, si lo que hacen les proporciona beneficios van a seguir, sino, pues no. Yo mientras estoy jugando a un videojuego sin haber abierto la cartera.@TomiLobitoMostrar citaConformarse es lo peor que se puede hacer, si lees bien el tema el no desinstalo nada, porque directamente le han borrado todo lo que ha descargado, ya me gustaría verte a ti a 12MB de ADSL descargar 40GB y al día siguiente tener que empezar de 0. No, no tiene justificación alguna, es una CHAPUZA. Y por cosas como esas ya pueden regalar y regalar y seguir regalando, que solo contentarán a los que buscan eso, juegos gratis y no pagar nada, así se ahorran piratear. Mientras que los que si suelen comprar miran por su dinero y prefieren gastarlo en un sitio donde te valoren o te ofrezca mas calidad de servicio. El día que dejen de tirar el dinero en exclusivas o en regalar juegos y lo dediquen a mejorar su tienda, entonces se la verá con mejores ojos, por ahora solo recibe elogios por regalar juegos, en el resto, ya todos sabemos por donde cojea, bueno, directamente tiene muñones...@AlejandrogfvMostrar citaYo lo he dejado descargando toda la noche y ya lo tengo, no se chavales, a lo mejor podeis adaptaros un poquito aunque sea que estan regalando el puto gta V. Y si no, pues los servidores han caido de la gente que se lo esta descargando. Creedme cuando os digo que los de epic no van a llorar por ver que dos foreros han decidido desinstalarlo.
1 VOTOAccelGold61265Hace 4 años21Epic Games es así... se creen que con regalar juegos a mansalva sin pensar arreglan algo... Hasta hace poco no tenían ni una "Cesta de la compra" (desconozco si la tienen ya)... Me parecen tan ridículos que NUNCA me he descargado su ""launcher"". Prefiero pagar el juego que venderme y aceptar sus regalos.@GamerXVIMostrar citaHe dejado el pc encendido toda la noche descargando el GTA V de Epic games , y pues bien como tengo una conexion de solo 12mb , en toda la noche descargo 41gb del juego casi la mitad , y cuando desperte apague el pc para que luego continuar con la descarga , y la hora encenderlo para continuar veo esto se empezo desde el principio . es normal esto en Epic Games ??? , por que si no lo es , lo voy a desinstalar ahora mismo .
PinDelTonto760Hace 4 años22Te doy un consejo que a mí me funciona: Deja todo el día el juego descargarse. No apagues el PC. Aguanta hasta las 2-3 de la mañana con la descarga. Luego PAUSALA, deja el launcher ABIERTO y activa el modo SUSPENDIDO de tu equipo. Así cuando lo enciendas a la mañana, tu progreso no se habrá perdido.@GamerXVIMostrar citaHe dejado el pc encendido toda la noche descargando el GTA V de Epic games , y pues bien como tengo una conexion de solo 12mb , en toda la noche descargo 41gb del juego casi la mitad , y cuando desperte apague el pc para que luego continuar con la descarga , y la hora encenderlo para continuar veo esto se empezo desde el principio . es normal esto en Epic Games ??? , por que si no lo es , lo voy a desinstalar ahora mismo .
ReporteroUsurero41Hace 4 años23Os están regalando GTA V... Un juegazo de 30€... Más otros tantos cada medio mes... Y llorais porque no se puede cerrar el launcher y seguir con la descarga... Y bueno, lo de los juegos gratis, la piratería y el donde gastar dinero... No tiene mucho que ver. Puedo entender el enfado en quien no tenga buena conexión y le joda levantarse y empezar de 0, pero yo cuando tenía 2mb me apañaba dejando el pc por la noche encendido o suspendiendolo y siguiendo al día siguiente y tan campante, no es tan grave el asunto. Pero en la actualidad, alguien que tenga 100-50mb, que se queje de esto... X'D@TomiLobitoMostrar citaConformarse es lo peor que se puede hacer, si lees bien el tema el no desinstalo nada, porque directamente le han borrado todo lo que ha descargado, ya me gustaría verte a ti a 12MB de ADSL descargar 40GB y al día siguiente tener que empezar de 0. No, no tiene justificación alguna, es una CHAPUZA. Y por cosas como esas ya pueden regalar y regalar y seguir regalando, que solo contentarán a los que buscan eso, juegos gratis y no pagar nada, así se ahorran piratear. Mientras que los que si suelen comprar miran por su dinero y prefieren gastarlo en un sitio donde te valoren o te ofrezca mas calidad de servicio. El día que dejen de tirar el dinero en exclusivas o en regalar juegos y lo dediquen a mejorar su tienda, entonces se la verá con mejores ojos, por ahora solo recibe elogios por regalar juegos, en el resto, ya todos sabemos por donde cojea, bueno, directamente tiene muñones...@AlejandrogfvMostrar citaYo lo he dejado descargando toda la noche y ya lo tengo, no se chavales, a lo mejor podeis adaptaros un poquito aunque sea que estan regalando el puto gta V. Y si no, pues los servidores han caido de la gente que se lo esta descargando. Creedme cuando os digo que los de epic no van a llorar por ver que dos foreros han decidido desinstalarlo.
Tres cuartas partes de los que defienden (si se le puede llamar tienda) a Epic y su chapuza de plataforma, llegan de las consolas, Están acostumbrados a que los vacilen y a pasar por el aro. Seguir dando apoyo a una tienda que ha traído los exclusivos al mundo del PC. Porque no se trata de que saquen en exclusiva en su tienda juegos producidos por ellos, como Origin y sus Battlefield, no, han traído los exclusivos a talonario, les deseo que en un futuro se vayan a pique y dejen esas políticas rastreras Pero vamos a ver, cómo si regalan toda la biblioteca que es tan difícil de entender la quejas de la gente, con que los servicios de Epic son, hablando en plata una mierda. EDIT: Gente defendiendo que en pleno 2020 y en la plataforma de PC no se pueda detener/pausar una descarga para continuarla en otro momento una vez apagado el PC. Como los niños pequeños "[i]Es que regalan juegos ni ni ni ni" [/i]DtrColo2Hace 4 años24EDITADO EL 17-05-2020 / 07:18 (EDITADO 2 VECES)
Verga pero algunos con el internet de 3mb nos toca porque algunos vivimos en el tercer mundo y un internet de 5mb ya es un chusazo desangrador (metafora para dinero ) ademas solo puedo comprar pocos juegos o si no no como y que gta v este gratis uffffffffff, me vale monda si steam es mejor pero mi portatil esta sufriendo de una manera horrible, hasta ahora llevo desde las 10 pm deayer descargando y van 15,8 GB a hoy 10:22 am, en 12 horas va esoDtrColo2Hace 4 años25
@TomiLobito ahora imaginate descargar los 93 gb con un internet de 3mb
1 VOTOPiki4201Hace 4 años26Yo tengo la solucion amigo jajajaDanielrevilla3Hace 3 años27
Descarga a la velocidad que tienes de manera contínua, a diferencia de otros launcher donde descargas a mucha menos velocidad de la que tienes. Si bien es cierto que no se puede pausar la descarga, no creo estar en la posición de quejarme si me regalan un montón de juegos y muchos de ellos triple A muy buenos. Hace muchos años yo bajaba juegos a 90KBps tarde casi 5 días seguidos en bajar los poco mas de 40GB del primer Watch Dogs. La única solución es mejorar el internet, es muy poca velocidad para estos días y eso que yo vivo en BoliviaEDITADO EL 11-04-2021 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)