Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ayer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así: Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
-Ringabel-11232Puede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así: Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Je, yo trabajo con muchos movimientos repetitivos de brazos y mínimo un día a la semana me quedo así Incluso hay mañanas en las que me levanto con los dos brazos dormidos, cosa que da hasta miedo porque están totalmente muertos durante unos minutos.Linky2227Hace 4 años3
Jonymelow341852Tal vez. Pero en cuanto tiempo se puede curar?@Jonymelow34Mostrar citaPuede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así: Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
1 VOTOEianei283Hace 4 años5Pues supongo que depende del grado, puede ayudar alguna crema antiinflamatoria efecto calor que tengas...@Linky2Mostrar citaTal vez. Pero en cuanto tiempo se puede curar?@Jonymelow34Mostrar citaPuede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así: Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
2 VOTOSShufflebase1896Hace 4 años6Probablemente sobre esfuerzo, descánsalo un par de días y ya.@Linky2Mostrar citaTal vez. Pero en cuanto tiempo se puede curar?@Jonymelow34Mostrar citaPuede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así: Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Tu primera vez? pues vaya, tienes unas agujetas de campeonato asi como una posible inflamacion en el tendón, reposo.1 VOTOSiVisPacem1809Hace 4 años7
Vaya parguelas. Na, cada cual con sus cosas. Yo no puedo estar varias horas de pie porque se me cansan los pies y me llegan a doler bastante.NozusBeta73853Hace 4 años8
Yo era un palillo cuando empecé a entrenar y me pasaba lo mismo xDDD son agujetacas que flipas, en unos días se te pasara, y preparate porque mañana va a ser peor jajaja.2 VOTOSLinky2227Hace 4 años9
1 VOTOEntonces estoy en tu situación del pasado, precisamente a diferencia del forero medio estoy muy delgado jaja@NozusBeta7Mostrar citaYo era un palillo cuando empecé a entrenar y me pasaba lo mismo xDDD son agujetacas que flipas, en unos días se te pasara, y preparate porque mañana va a ser peor jajaja