MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ayer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así:Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Puede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así:Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Je, yo trabajo con muchos movimientos repetitivos de brazos y mínimo un día a la semana me quedo así Incluso hay mañanas en las que me levanto con los dos brazos dormidos, cosa que da hasta miedo porque están totalmente muertos durante unos minutos.
Tal vez. Pero en cuanto tiempo se puede curar?@Jonymelow34Mostrar citaPuede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así:Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
1 VOTOPues supongo que depende del grado, puede ayudar alguna crema antiinflamatoria efecto calor que tengas...@Linky2Mostrar citaTal vez. Pero en cuanto tiempo se puede curar?@Jonymelow34Mostrar citaPuede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así:Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
2 VOTOSProbablemente sobre esfuerzo, descánsalo un par de días y ya.@Linky2Mostrar citaTal vez. Pero en cuanto tiempo se puede curar?@Jonymelow34Mostrar citaPuede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio@Linky2Mostrar citaAyer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así:Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Tu primera vez? pues vaya, tienes unas agujetas de campeonato asi como una posible inflamacion en el tendón, reposo.1 VOTO
Vaya parguelas. Na, cada cual con sus cosas. Yo no puedo estar varias horas de pie porque se me cansan los pies y me llegan a doler bastante.
Yo era un palillo cuando empecé a entrenar y me pasaba lo mismo xDDD son agujetacas que flipas, en unos días se te pasara, y preparate porque mañana va a ser peor jajaja.2 VOTOS
1 VOTOEntonces estoy en tu situación del pasado, precisamente a diferencia del forero medio estoy muy delgado jaja@NozusBeta7Mostrar citaYo era un palillo cuando empecé a entrenar y me pasaba lo mismo xDDD son agujetacas que flipas, en unos días se te pasara, y preparate porque mañana va a ser peor jajaja