Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Linky2227
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2770

Ayuda, no puedo estirar el brazo izquierdo.

Ayer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así:
Ayuda, no puedo estirar el brazo izquierdo.
Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años1
@Linky2
Mostrar cita
Ayer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así: Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Puede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años2
Je, yo trabajo con muchos movimientos repetitivos de brazos y mínimo un día a la semana me quedo así 

Incluso hay mañanas en las que me levanto con los dos brazos dormidos, cosa que da hasta miedo porque están totalmente muertos durante unos minutos.
Linky2227Hace 4 años3
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Linky2
Mostrar cita
Ayer estaba entrenando en mi casa y hoy me levanto y no puedo estirar el brazo. Básicamente estoy así: Es normal? Es mi primer día haciendo entrenamiento de biceps, por cierto.
Puede ser una pequeña tendiditis en el codo, si llevas tiempo sin hacer ejercicio
Tal vez. Pero en cuanto tiempo se puede curar?
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años4
@Linky2
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Linky2
Mostrar cita
Pues supongo que depende del grado, puede ayudar alguna crema antiinflamatoria efecto calor que tengas...
1 VOTO
Eianei283Hace 4 años5
@Linky2
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Linky2
Mostrar cita
Probablemente sobre esfuerzo, descánsalo un par de días y ya.
2 VOTOS
Shufflebase1896Hace 4 años6
Tu primera vez? pues vaya, tienes unas agujetas de campeonato asi como una posible inflamacion en el tendón, reposo.
1 VOTO
SiVisPacem1809Hace 4 años7
Vaya parguelas.

Na, cada cual con sus cosas. Yo no puedo estar varias horas de pie porque se me cansan los pies y me llegan a doler bastante. 
NozusBeta73853Hace 4 años8
Yo era un palillo cuando empecé a entrenar y me pasaba lo mismo xDDD son agujetacas que flipas, en unos días se te pasara, y preparate porque mañana va a ser peor jajaja.
2 VOTOS
Linky2227Hace 4 años9
@NozusBeta7
Mostrar cita
Yo era un palillo cuando empecé a entrenar y me pasaba lo mismo xDDD son agujetacas que flipas, en unos días se te pasara, y preparate porque mañana va a ser peor jajaja
Entonces estoy en tu situación del pasado, precisamente a diferencia del forero medio estoy muy delgado jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ayuda, no puedo estirar el brazo izquierdo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL