VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que estoy descargando el Call of Duty Warzone.
Claro que no, es la finalidad de esa función, he tenido que dejar la ps4 decenas de veces toda la noche porque mi internet es una mierda y cero problemas, asi que tranquilo.10 VOTOSEugenioCantu264Hace 4 años2
1 VOTOTeminator02580Hace 4 años3Ok gracias por tu respuesta, saludos.@DaanzkaMostrar citaClaro que no, es la finalidad de esa función, he tenido que dejar la ps4 decenas de veces toda la noche porque mi internet es una mierda y cero problemas, asi que tranquilo.
El modo reposo de la PS4 hace que la consola solo esté encendida por sectores, ese mecanismo hace no se caliente ni consuma mucha energía. Yo he dejado la mía por más de un día en modo reposo y luego juego partidas de hasta 6 horas seguidas y no me ha dado ningún problema , un saludo.3 VOTOSShadow-of-ico7280Hace 4 años4
Mi ps4 ha pasado una semana en modo reposo6 VOTOSRafita-mg3560Hace 4 años5
@EugenioCantu mi play vive en un modo reposo constante, casi nunca la apago desde el día de salida y ahí esta la tía, dando guerra
2 VOTOSZizouTenoya8264Hace 4 años6Mi play nunca se apaga, vive en reposo1 VOTOElectric-veneno12976Hace 4 años7
No. Y tengo un amigo que desde que se la compró, desde la salida de PS4 (la normal), la deja en modo reposo y aún le sigue funcionando sin problemas. Yo no tengo la costumbre de dejarla en modo reposo, pero alguna otra vez sí que la he dejado. Para subir algunos datos a la nube o descargar algo.Henry69693067Hace 4 años8
No, de hecho es la mejor opción para que vaya muucho mas rápido. es lo que suelo hacer. en la mayoría de las veces aunque no quita de que de "yuyu"Eskunba6937Hace 4 años9
Para nada, de hecho es lo más recomendable si tienes que descargarte un juego que pese mucho.1 VOTOManud99416Hace 4 años10
Yo la deje hace tiempo una noche entera para descargar Mortal Kombat XL y luego otra noche entera para el Warzone. Cierto es que no lo hago asiduamente.1 VOTODarkfish16601Hace 4 años11
Siempre y cuando tu instalación eléctrica esté como corresponde, no haya bajones de tensión y tampoco cortes de energía, puedes dejar la ps4 durante semanas en modo reposo. Aunque siempre es recomendable comprarle protectores de equipos electrónicos, valga la redundancia, a todos los equipos electrónicos ya sean pcs, tvs, consolas de videojuegos, etc.1 VOTOJroman95514Hace 4 años12
Yo la dejado mil veces en reposo y no he tenido ningún problema.1 VOTO