Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hoy me descargué un emulador de Wii (dolphin) y quería jugar mejor con mando (me da igual si es de Wii o PS4 o Xbox) solo quiero saber como hacerlo,ya que me siento mas agusto con mando que con teclado. PD:mi ordenador no tiene Bluetooth.
Cable USB y Ds4windows hecho por ryochan7.1 VOTO11phenom1118456Hace 4 años2
Algunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.1 VOTOYogurConChoco1686Hace 4 años3
LopeDeVerga855Hace 4 años4@Vantric Habia leido lo de DS4Windows,tengo que añadirlo a algo más o solo descargarlo y configurarlo? Como cable usb vale el cargador que viene con la PlayStation?@11phenom11Mostrar citaAlgunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.
Tendrás que mapearlo, ya sabes, asignar cada tecla a un botón y bueno, es un poco coñazo, prueba con los sitios que te dicen arriba y a ver.Vantric2266Hace 4 años5
YogurConChoco1686Hace 4 años6Que yo recuerde, es descargarlo y luego pones los botones en el emulador y ya. Y sí, te vale el de cargar la playstation.@YogurConChocoMostrar cita@Vantric Habia leido lo de DS4Windows,tengo que añadirlo a algo más o solo descargarlo y configurarlo? Como cable usb vale el cargador que viene con la PlayStation?@11phenom11Mostrar citaAlgunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.EDITADO EL 21-02-2020 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vantric2266Hace 4 años7Joe pued me habeis salvado la noche . Una última duda,como enciendo el mando de la play sin encender la play en si lol?@VantricMostrar citaQue yo recuerde, es descargarlo y luego pones los botones en el emulador y ya. Y sí, te vale el de cargar la playstation.@YogurConChocoMostrar cita@Vantric Habia leido lo de DS4Windows,tengo que añadirlo a algo más o solo descargarlo y configurarlo? Como cable usb vale el cargador que viene con la PlayStation?@11phenom11Mostrar citaAlgunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.
1 VOTONaruterosoyyo3410Hace 4 años8Con conectar el USB al mando creo que debería conectarte sin encender la play, ya que no requiere previamente darle al botón. Metele el cable con el mando apagado, le pones el DS4windows y ya.@YogurConChocoMostrar citaJoe pued me habeis salvado la noche . Una última duda,como enciendo el mando de la play sin encender la play en si lol?@VantricMostrar citaQue yo recuerde, es descargarlo y luego pones los botones en el emulador y ya. Y sí, te vale el de cargar la playstation.@YogurConChocoMostrar cita@Vantric Habia leido lo de DS4Windows,tengo que añadirlo a algo más o solo descargarlo y configurarlo? Como cable usb vale el cargador que viene con la PlayStation?@11phenom11Mostrar citaAlgunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.EDITADO EL 21-02-2020 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pero es que para el dolphin no hace falta nada más que conectar el mando con cable usb y en el emulador lo pones en una configuración que diga wireless controler. Y ahora para juegos de wii hay videos que te dan consejos para colocar teclados adecuados. O habrá juegos que lo localizan como si fuera de gamecube.YogurConChoco1686Hace 4 años9
YogurConChoco1686Hace 4 años10Es decir que con meter el mando con su cargador en el pc,y entrar al emulador ya esta?@NaruterosoyyoMostrar citaPero es que para el dolphin no hace falta nada más que conectar el mando con cable usb y en el emulador lo pones en una configuración que diga wireless controler. Y ahora para juegos de wii hay videos que te dan consejos para colocar teclados adecuados. O habrá juegos que lo localizan como si fuera de gamecube.
Vantric2266Hace 4 años11Lo conecto pero en vez de encenderse,se pone a cargar con la luz naranja aunque el pc detecta que conecte algo al usb sabes por que es?@VantricMostrar citaCon conectar el USB al mando creo que debería conectarte sin encender la play, ya que no requiere previamente darle al botón. Metele el cable con el mando apagado, le pones el DS4windows y ya.@YogurConChocoMostrar citaJoe pued me habeis salvado la noche . Una última duda,como enciendo el mando de la play sin encender la play en si lol?@VantricMostrar citaQue yo recuerde, es descargarlo y luego pones los botones en el emulador y ya. Y sí, te vale el de cargar la playstation.@YogurConChocoMostrar cita@Vantric Habia leido lo de DS4Windows,tengo que añadirlo a algo más o solo descargarlo y configurarlo? Como cable usb vale el cargador que viene con la PlayStation?@11phenom11Mostrar citaAlgunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.
YogurConChoco1686Hace 4 años12Has abierto el DS4windows? si es así y no va, mira en las opciones del programa en "controller / driver setup", te saldrá para instalar el driver VigEMBus, le das y a ver.@YogurConChocoMostrar citaLo conecto pero en vez de encenderse,se pone a cargar con la luz naranja aunque el pc detecta que conecte algo al usb sabes por que es?@VantricMostrar citaCon conectar el USB al mando creo que debería conectarte sin encender la play, ya que no requiere previamente darle al botón. Metele el cable con el mando apagado, le pones el DS4windows y ya.@YogurConChocoMostrar citaJoe pued me habeis salvado la noche . Una última duda,como enciendo el mando de la play sin encender la play en si lol?@VantricMostrar citaQue yo recuerde, es descargarlo y luego pones los botones en el emulador y ya. Y sí, te vale el de cargar la playstation.@YogurConChocoMostrar cita@Vantric Habia leido lo de DS4Windows,tengo que añadirlo a algo más o solo descargarlo y configurarlo? Como cable usb vale el cargador que viene con la PlayStation?@11phenom11Mostrar citaAlgunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.
1 VOTOAljcrt51197Hace 4 años13Mantuve el boton central 3s y ya funciono,muchas gracias a todos por ayudar@VantricMostrar citaHas abierto el DS4windows? si es así y no va, mira en las opciones del programa en "controller / driver setup", te saldrá para instalar el driver VigEMBus, le das y a ver.@YogurConChocoMostrar citaLo conecto pero en vez de encenderse,se pone a cargar con la luz naranja aunque el pc detecta que conecte algo al usb sabes por que es?@VantricMostrar citaCon conectar el USB al mando creo que debería conectarte sin encender la play, ya que no requiere previamente darle al botón. Metele el cable con el mando apagado, le pones el DS4windows y ya.@YogurConChocoMostrar citaJoe pued me habeis salvado la noche . Una última duda,como enciendo el mando de la play sin encender la play en si lol?@VantricMostrar citaQue yo recuerde, es descargarlo y luego pones los botones en el emulador y ya. Y sí, te vale el de cargar la playstation.@YogurConChocoMostrar cita@Vantric Habia leido lo de DS4Windows,tengo que añadirlo a algo más o solo descargarlo y configurarlo? Como cable usb vale el cargador que viene con la PlayStation?@11phenom11Mostrar citaAlgunos emuladores soportan Direct Input, y si no pues con DS4Windows.
Yo enchufe el mando de la ps4 directamente por usb y me lo reconoció enseguida, luego configure desde el dolphin los botones y funciona de maravilla.1 VOTO