VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?
1 VOTOAdelapecasrojas394Hace 4 años2No puedes tener infinidad y reparación en el mismo arco. Tienes que elegir uno.@AdelapecasrojasMostrar citaTengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?
Amalthus7212Hace 4 años3y que es mejor?@AmalthusMostrar citaNo puedes tener infinidad y reparación en el mismo arco. Tienes que elegir uno.@AdelapecasrojasMostrar citaTengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?
1 VOTOAdelapecasrojas394Hace 4 años4Yo siempre cojo reparación. A las muy malas los esqueletos dropean flechas, y tampoco son tan costosas de hacer.@AdelapecasrojasMostrar citay que es mejor?@AmalthusMostrar citaNo puedes tener infinidad y reparación en el mismo arco. Tienes que elegir uno.@AdelapecasrojasMostrar citaTengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?
Xabi666641Hace 4 años5muchas gracias que Dios te bendiga y otras preguntas qe veo que sabes un monton tengo una caña de pescar y tengo irronpibilidad 3 y fortuna acutica 2 le puedo poner reparacion a esa caña? y el pico lo tengo con irrompibilidad 3 fortuna 3 eficacia 2 y me falta irronbilidad se lo puedo poner? o me quita algo?@AmalthusMostrar citaYo siempre cojo reparación. A las muy malas los esqueletos dropean flechas, y tampoco son tan costosas de hacer.@AdelapecasrojasMostrar citay que es mejor?@AmalthusMostrar citaNo puedes tener infinidad y reparación en el mismo arco. Tienes que elegir uno.@AdelapecasrojasMostrar citaTengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?
Es mejor infinidad, al arco ponle el otro hechizo de reparacion, ese que te repara los objetos con la experiencia.Faxans2857Hace 4 años6
Adelapecasrojas394Hace 4 años7Si la caña vas a usarla para la granja de experiencia entonces sí, porque con la experiencia que te den pescando siempre repararás la caña a la mínima que se dañe.@AdelapecasrojasMostrar citamuchas gracias que Dios te bendiga y otras preguntas qe veo que sabes un monton tengo una caña de pescar y tengo irronpibilidad 3 y fortuna acutica 2 le puedo poner reparacion a esa caña? y el pico lo tengo con irrompibilidad 3 fortuna 3 eficacia 2 y me falta irronbilidad se lo puedo poner? o me quita algo?@AmalthusMostrar citaYo siempre cojo reparación. A las muy malas los esqueletos dropean flechas, y tampoco son tan costosas de hacer.@AdelapecasrojasMostrar citay que es mejor?@AmalthusMostrar citaNo puedes tener infinidad y reparación en el mismo arco. Tienes que elegir uno.@AdelapecasrojasMostrar citaTengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?
Amalthus7212Hace 4 años8la caña la uso para sacar pescado ycomer y para sacar libros de encantamiento@FaxansMostrar citaSi la caña vas a usarla para la granja de experiencia entonces sí, porque con la experiencia que te den pescando siempre repararás la caña a la mínima que se dañe.@AdelapecasrojasMostrar citamuchas gracias que Dios te bendiga y otras preguntas qe veo que sabes un monton tengo una caña de pescar y tengo irronpibilidad 3 y fortuna acutica 2 le puedo poner reparacion a esa caña? y el pico lo tengo con irrompibilidad 3 fortuna 3 eficacia 2 y me falta irronbilidad se lo puedo poner? o me quita algo?@AmalthusMostrar citaYo siempre cojo reparación. A las muy malas los esqueletos dropean flechas, y tampoco son tan costosas de hacer.@AdelapecasrojasMostrar citay que es mejor?@AmalthusMostrar citaNo puedes tener infinidad y reparación en el mismo arco. Tienes que elegir uno.@AdelapecasrojasMostrar citaTengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?
A la caña le puedes meter reparación sin problemas, y la irrompibilidad no da esos problemas.@AdelapecasrojasMostrar citamuchas gracias que Dios te bendiga y otras preguntas qe veo que sabes un monton tengo una caña de pescar y tengo irronpibilidad 3 y fortuna acutica 2 le puedo poner reparacion a esa caña? y el pico lo tengo con irrompibilidad 3 fortuna 3 eficacia 2 y me falta irronbilidad se lo puedo poner? o me quita algo?@AmalthusMostrar citaYo siempre cojo reparación. A las muy malas los esqueletos dropean flechas, y tampoco son tan costosas de hacer.@AdelapecasrojasMostrar citay que es mejor?@AmalthusMostrar citaNo puedes tener infinidad y reparación en el mismo arco. Tienes que elegir uno.@AdelapecasrojasMostrar citaTengo un super arco con poder 3 reparacion 1 golpeo 1 irrompibilidad 3 y tengo un arco con infinidad pero cuando le quiero poner infinidad me quita reparacion 1 y yo quiero qe me quite golpeo 1 como hago para quitar golpeo 1?