VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, llevo unos días intentando conectar los pines (gnd/power les/reset se/h.d.d led y m-b sw) de mi placa base b450 aorus pro y no hay manera agradecería si alguien me pudiese ayudar
1 VOTOJona27726Hace 4 años2Estoy bastante seguro que siguiendo el manual al pie de la letra te permitirá conectar bien todo.@Jona2772Mostrar citaBuenas, llevo unos días intentando conectar los pines (gnd/power les/reset se/h.d.d led y m-b sw) de mi placa base b450 aorus pro y no hay manera agradecería si alguien me pudiese ayudar
@Adrian0995
Lo he intentado pero hay cables que no coinciden es decir que yo tengo y no salen en el manual o al revés
RubenRizos1856Hace 4 años3@Jona2772
Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....
1 VOTOIronpit8396Hace 4 años4Toma como referencia el nulo1 VOTOJona27726Hace 4 años5
Adrian09952171Hace 4 años6buenas, los cables que tengo son los que he puesto arriba Gracias@RubenRizosMostrar cita@Jona2772 Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....
Jona27726Hace 4 años7Adjunta fotos de los cables de tu torre y de tu placa madre, a veces es necesario tener material visual para poder ayudar.@Jona2772Mostrar citabuenas, los cables que tengo son los que he puesto arriba Gracias@RubenRizosMostrar cita@Jona2772 Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....EDITADO EL 20-01-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ironpit8396Hace 4 años8buenas, lo he conectado igual que en la foto que me ha pasado y sigue sin encender@IronpitMostrar cita[img]http://3.bp.blogspot.com/-DNJOQxz0ryo/UxnBbmxA4aI/AAAAAAAAAGM/Ws61gLTVl0U/s1600/Esquema+cables.PNG[/img] Toma como referencia el nulo
1 VOTORubenRizos1856Hace 4 años9Los cables son siempre los mismos, los del panel frontal, cada casa los puede llamar X pero son los mismos, el gnd/power son los de poder, los de reset lo que tu quieras eso, los que ponen hdd el sensor y asi, y seguro que están marcados con + y -. tampoco pretendas que alguien te los vaya a conectar, un poquito de lógica por favor@Jona2772Mostrar citabuenas, los cables que tengo son los que he puesto arriba Gracias@RubenRizosMostrar cita@Jona2772 Lo mejor es que adjuntes fotos de los cables que supuestamente dices que no encajan y el modelo de tu torre...ya que de las torres pueden salir muchos tipos de cable...usb 2.0 3.0, encendido, reset, ventiladores, audio, ....
@Jona2772
Has conectado los cables de alimentacion de la fuente a la placa base?.
Ironpit8396Hace 4 años10Pagina 18 [url]https://download.gigabyte.com/FileList/Manual/mb_manual_b450-aorus-pro-wifi_1002_e_190528.pdf[/url] Y como he dicho un poquito de logicaJona27726Hace 4 años11
Ironpit8396Hace 4 años12buenas, si están conectados correctamente@RubenRizosMostrar cita@Jona2772 Has conectado los cables de alimentacion de la fuente a la placa base?. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dcem.jpg[/img]
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años13Si has conectado todo, incluidos los que te pone ruben (que doy por hecho que si) te toca revisar todas las conexiones y si no arranca posiblemente este jodida, te tocara hacer RMA Antes comprueba los conectores en la caja, no es la primera vez que se suelta el pin del botón de encendido@RubenRizosMostrar cita@Jona2772 Has conectado los cables de alimentacion de la fuente a la placa base?.EDITADO EL 20-01-2020 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Es lo que más cuesta de armar un PC, pero la Motherboard tiene las instrucciones y aún así no las tubiera tienes internet para verlo, no es fácil, lleva su tiempo pero si lo haces al pie de la letra queda bien. Yo me encontré en las mismas hace 2 meses, y mira que armé ya 3 PCs, (la mía es una Strix B450F-Gaming) y siempre a la hora de conectarlos me hago bolas, pero siguiendo el orden del diagrama me quedaron bien siempre. PD: Toma en cuenta que hay lugares donde no hay pines, así que eso es un buen mapa donde basarte en donde puede ir el primer cable, luego guíate por dónde falta otro y dónde dice el diagrama que va uno. No pienses que los pines van en pares, todos son individuales.EDITADO EL 21-01-2020 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)