Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por -Sprunk8330
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 673

Ya sé la razón de porqué Cyberpunk 2077 será una decepción!

En relación a esta noticia [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200611/un-artista-de-cyberpunk-2077-sorprende-con-unos-fantsticos/[/url]

[color=#6666ff]"No podemos desarrollar una vista en 3ra persona para Cyberpunk, el mapa va a ser mucho mas pequeño que The Witcher 3, le hemos metido un downgrade descomunal, no explotamos a nuestros trabajadores como Rockstar, ...

No me extraña, si os poneis a hacer dibujitos de otras compañias en vez de pulir vuestro juego que sale en 3 meses.

Las piedras pequeñitas, por favor.."[/color]

Todos los defectos que tendrá Cyberpunk 2077 son causa de que un artista de la compañía se ponga a hacer artworks de otros juegos en su tiempo libre.

Además, el mapa es más pequeño que en The Witcher 3 (obviamente más grande = mejor) y necesitaremos una vista en 3ra persona porque patata.
1 VOTO
Cogoyote1634Hace 4 años1
Este tema es mejor que los de Tavo.
Humanista3352Hace 4 años2
Será una decepción por que nos permitirá ser señoras trans que quieren abolir el género y destruir la sociedad. Y eso está mal.
NIArtemicht11568Hace 4 años3
El título dwl juego es una mierda. Cyberpunk??

Es como si llamo Fantasía Medieval al DAI o Chick Lit Fan fiction from Wattpad al Kingdom Hearts.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 4 años4
@NIArtemicht
Mostrar cita
El título dwl juego es una mierda. Cyberpunk?? Es como si llamo Fantasía Medieval al DAI o Chick Lit Fan fiction from Wattpad al Kingdom Hearts.
Se llama así el juego porque esta basado en el juego de rol de mesa Cyberpunk 2020
NIArtemicht11568Hace 4 años5
@VINCENT5
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
El título dwl juego es una mierda. Cyberpunk?? Es como si llamo Fantasía Medieval al DAI o Chick Lit Fan fiction from Wattpad al Kingdom Hearts.
Se llama así el juego porque esta basado en el juego de rol de mesa Cyberpunk 2020
Pues lo mismo, al Cluedo no le llamo misterio y al hipopótamo tragabolas documental de la 2.
2 VOTOS
LopeDeVerga855Hace 4 años6
@NIArtemicht
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Pues lo mismo, al Cluedo no le llamo misterio y al hipopótamo tragabolas documental de la 2.
Hostia tragabolas de la 2 AJAJAJAJ. Que lo primero que haya visto después de la siesta sea este mensaje me ha dado años de vida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Ya sé la razón de porqué Cyberpunk 2077 será una decepción!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL