VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que la música del propio juego me es muy meeh y la verdad tengo muchas canciones de hip hop que me gustaría meterle, alguien sabe?...
Yo uso el Spotify, mezclo un puñado de playlist y voy saltando las que no me molan Pd el soundtrack del nsf 2015 mola mucho mas que el que te ponen en el heat, en las carreras diurnas solo suena reggaeton y me pone enfermo.1 VOTOKonejin4493Hace 4 años2
Como en todos: Volumen de la música al 0, y te pones lo que te de la gana de fondo. Y si tienes teclas de acceso directo a la música desde el teclado, mas que mejor.2 VOTOSGyogal12407Hace 4 años3
Dieho5998Hace 4 años4Bueno pues yo no uso spotify y la vd no entiendo como es el tema con esa plataforma, y lo del Heat no entiendo, y por cierto a mi me gusta el reggaeton@SaiklonMostrar citaYo uso el Spotify, mezclo un puñado de playlist y voy saltando las que no me molan Pd el soundtrack del nsf 2015 mola mucho mas que el que te ponen en el heat, en las carreras diurnas solo suena reggaeton y me pone enfermo
Como te dijieron pon la musica del juego desde opciones en cero y luego pone en youtube una lista de reproducion o con tu reproductor y la controlas con las teclas multimedia de tu teclado. personalmente creo que el nfs 2015 fue el ultimo need for speed decente el payback y el heat 2 basuras.1 VOTOSaiklon16444Hace 4 años5
1 VOTOSaiklon16444Hace 4 años6Escuchar "pegate pegate pegate un poquito" 500 veces me aburre, así que descargue Spotify, puedes bajarlo en el móvil también y cambiar la música desde ahí, metes una cuenta o te creas una, y buscas lo que te salga, yo busque "nfs" y guarde 3 o 4 playlist, las metí en una carpeta y le di la play, te regalan el premium creo y si no, para quitar la publi solo hay que cambiar el host@Gyogal12Mostrar citaBueno pues yo no uso spotify y la vd no entiendo como es el tema con esa plataforma, y lo del Heat no entiendo, y por cierto a mi me gusta el reggaeton@SaiklonMostrar citaYo uso el Spotify, mezclo un puñado de playlist y voy saltando las que no me molan Pd el soundtrack del nsf 2015 mola mucho mas que el que te ponen en el heat, en las carreras diurnas solo suena reggaeton y me pone enfermo
1 VOTOSorprendemente resultó mucho mejor el heat que el 2015, si le das una oportunidad y arreglas ciertos fallos es un juegazo@DiehoMostrar citaComo te dijieron pon la musica del juego desde opciones en cero y luego pone en youtube una lista de reproducion o con tu reproductor y la controlas con las teclas multimedia de tu teclado. personalmente creo que el nfs 2015 fue el ultimo need for speed decente el payback y el heat 2 basuras