Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Gyogal12407
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3529

Alguien sabe como meter mi propio soundtrack en need for speed 2015?

Es que la música del propio juego me es muy meeh    y la verdad tengo muchas canciones de hip hop que me gustaría meterle, alguien sabe?...
Saiklon16444Hace 4 años1
Yo uso el Spotify, mezclo un puñado de playlist y voy saltando las que no me molan

Pd el soundtrack del nsf 2015 mola mucho mas que el que te ponen en el heat, en las carreras diurnas solo suena reggaeton y me pone enfermo.
1 VOTO
Konejin4493Hace 4 años2
Como en todos: Volumen de la música al 0, y te pones lo que te de la gana de fondo. Y si tienes teclas de acceso directo a la música desde el teclado, mas que mejor.
2 VOTOS
Gyogal12407Hace 4 años3
@Saiklon
Mostrar cita
Yo uso el Spotify, mezclo un puñado de playlist y voy saltando las que no me molan Pd el soundtrack del nsf 2015 mola mucho mas que el que te ponen en el heat, en las carreras diurnas solo suena reggaeton y me pone enfermo
Bueno pues yo no uso spotify y la vd no entiendo como es el tema con esa plataforma, y lo del Heat no entiendo, y por cierto a mi me gusta el reggaeton
Dieho5998Hace 4 años4
Como te dijieron pon la musica del juego desde opciones en cero y luego pone en youtube una lista de reproducion o con tu reproductor  y la controlas con las teclas multimedia de tu teclado. personalmente creo que el nfs 2015 fue el ultimo need for speed decente el payback y el heat 2 basuras.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años5
@Gyogal12
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Yo uso el Spotify, mezclo un puñado de playlist y voy saltando las que no me molan Pd el soundtrack del nsf 2015 mola mucho mas que el que te ponen en el heat, en las carreras diurnas solo suena reggaeton y me pone enfermo
Bueno pues yo no uso spotify y la vd no entiendo como es el tema con esa plataforma, y lo del Heat no entiendo, y por cierto a mi me gusta el reggaeton
Escuchar "pegate pegate pegate un poquito" 500 veces me aburre, así que descargue Spotify, puedes bajarlo en el móvil también y cambiar la música desde ahí, metes una cuenta o te creas una, y buscas lo que te salga, yo busque "nfs" y guarde 3 o 4 playlist, las metí en una carpeta y le di la play, te regalan el premium creo y si no, para quitar la publi solo hay que cambiar el host
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años6
@Dieho
Mostrar cita
Como te dijieron pon la musica del juego desde opciones en cero y luego pone en youtube una lista de reproducion o con tu reproductor y la controlas con las teclas multimedia de tu teclado. personalmente creo que el nfs 2015 fue el ultimo need for speed decente el payback y el heat 2 basuras
Sorprendemente resultó mucho mejor el heat que el 2015, si le das una oportunidad y arreglas ciertos fallos es un juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Alguien sabe como meter mi propio soundtrack en need for speed 2015?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL