Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo que renovar el PsPlus, actualmente está a 44.99€ en la PS Store pero viendo en la página Eneba, me sale el PS Plus + el Red Desde Redemption 2 Ultimate Edition por 67€. Porque el RDR2 Ultimate está actualmente a 34.99€ y con las tarjetas prepago de Eneba tendría las dos cosas por 67€ mientras que sin ellas son 80€. Pero el problema es que hace meses quise comprar en esa página y no sé porque no me dejó, me daba error y no me dejaba confirmar el pedido. Y en Internet he visto foros diciendo que no es fiar que les cobraron pero nunca les llegaron las claves, o les llegaron las claves pero no podía canjearlas y nunca les devolvieron el dinero. ¿Alguno ha comprado en Eneba últimamente? ¿O alguna vez? Gracias.
Ayy 50 euracos de psplus y 67 euracos por un juego. Como se agradece ser de PC hoy dia. Que por cierto, por que iban a venderte el PSPlus con un juego que es exclusivamente de un jugador? Poco sentido tiene.Esteban9746Hace 4 años2EDITADO EL 07-01-2020 / 20:08 (EDITADO 4 VECES)
TomiLobito14027Hace 4 años3De Eneba no compraría el PS Plus y el juego, compraría los códigos de las tarjetas PSN que son más baratos para canjearlos en la PS Store@The-Aether-FireMostrar citaAyy 50 euracos de psplus y 67 euracos por un juego. Como se agradece ser de PC hoy dia. Que por cierto, por que iban a venderte el PSPlus con un juego que es exclusivamente de un jugador? Poco sentido tiene.
SpursLegend2199Hace 4 años4Yo compré ahí el DMC4 por 5€ para Steam y 0 problemas, eso si, mira el vendedor y su reputación, además usa si puedes paypal.@Esteban9Mostrar citaDe Eneba no compraría el PS Plus y el juego, compraría los códigos de las tarjetas PSN que son más baratos para canjearlos en la PS Store@The-Aether-FireMostrar citaAyy 50 euracos de psplus y 67 euracos por un juego. Como se agradece ser de PC hoy dia. Que por cierto, por que iban a venderte el PSPlus con un juego que es exclusivamente de un jugador? Poco sentido tiene.
Yo he comprado varias veces tarjetas mondero para PSStore en la web de Eneba (la última vez pillé una de 35€ por 26,50€, buen chollo), y todo fenomenal, te llega al código al instante y 0 problemas.