Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Esteban9746
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10026

Eneba es de fiar?

Tengo que renovar el PsPlus, actualmente está a 44.99€ en la PS Store pero viendo en la página Eneba, me sale el PS Plus + el Red Desde Redemption 2 Ultimate Edition por 67€. 

Porque el RDR2 Ultimate está actualmente a 34.99€ y con las tarjetas prepago de Eneba tendría las dos cosas por 67€ mientras que sin ellas son 80€.

Pero el problema es que hace meses quise comprar en esa página y no sé porque no me dejó, me daba error y no me dejaba confirmar el pedido. Y en Internet he visto foros diciendo que no es fiar que les cobraron pero nunca les llegaron las claves, o les llegaron las claves pero no podía canjearlas y nunca les devolvieron el dinero. 

¿Alguno ha comprado en Eneba últimamente? ¿O alguna vez? Gracias.
The-Aether-Fire1419Hace 4 años1
Ayy 50 euracos de psplus y 67 euracos por un juego. Como se agradece ser de PC hoy dia.

Que por cierto, por que iban a venderte el PSPlus con un juego que es exclusivamente de un jugador? Poco sentido tiene.
EDITADO EL 07-01-2020 / 20:08 (EDITADO 4 VECES)
Esteban9746Hace 4 años2
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
Ayy 50 euracos de psplus y 67 euracos por un juego. Como se agradece ser de PC hoy dia. Que por cierto, por que iban a venderte el PSPlus con un juego que es exclusivamente de un jugador? Poco sentido tiene.
De Eneba no compraría el PS Plus y el juego, compraría los códigos de las tarjetas PSN que son más baratos para canjearlos en la PS Store
TomiLobito14027Hace 4 años3
@Esteban9
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
Ayy 50 euracos de psplus y 67 euracos por un juego. Como se agradece ser de PC hoy dia. Que por cierto, por que iban a venderte el PSPlus con un juego que es exclusivamente de un jugador? Poco sentido tiene.
De Eneba no compraría el PS Plus y el juego, compraría los códigos de las tarjetas PSN que son más baratos para canjearlos en la PS Store
Yo compré ahí el DMC4 por 5€ para Steam y 0 problemas, eso si, mira el vendedor y su reputación, además usa si puedes paypal.
SpursLegend2199Hace 4 años4
Yo he comprado varias veces tarjetas mondero para PSStore en la web de Eneba (la última vez pillé una de 35€ por 26,50€, buen chollo), y todo fenomenal, te llega al código al instante y 0 problemas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Eneba es de fiar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL