VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.EDITADO EL 10-12-2019 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Emblema2083Hace 4 años2Que placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
Adrian09952171Hace 4 años3Aorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
1 VOTOEmblema2083Hace 4 años4Según veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
Adrian09952171Hace 4 años5Lo tengo todo conectado bien, de eso me he asegurado. Lo único que no me va es el RGB Fusion 2.0, cuando me lo intenta abrir no me sale nada, es como si se abre y se cierra, pero las luces de la RAM me las cambia de color a uno preconfigurado del programa, pero no sale ningún menú ni nada... Gracias igualmente.@Adrian0995Mostrar citaSegún veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
Emblema2083Hace 4 años6Hmm entiendo entonces no es problema de hardware sino de software. Has probado a descargar otra versión más antiguo o nueva del programa?@EmblemaMostrar citaLo tengo todo conectado bien, de eso me he asegurado. Lo único que no me va es el RGB Fusion 2.0, cuando me lo intenta abrir no me sale nada, es como si se abre y se cierra, pero las luces de la RAM me las cambia de color a uno preconfigurado del programa, pero no sale ningún menú ni nada... Gracias igualmente.@Adrian0995Mostrar citaSegún veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
Adrian09952171Hace 4 años7Probaré a ver. Es posible que sea culpa de que he cambiado la placa y el procesador y no he formateado?@Adrian0995Mostrar citaHmm entiendo entonces no es problema de hardware sino de software. Has probado a descargar otra versión más antiguo o nueva del programa?@EmblemaMostrar citaLo tengo todo conectado bien, de eso me he asegurado. Lo único que no me va es el RGB Fusion 2.0, cuando me lo intenta abrir no me sale nada, es como si se abre y se cierra, pero las luces de la RAM me las cambia de color a uno preconfigurado del programa, pero no sale ningún menú ni nada... Gracias igualmente.@Adrian0995Mostrar citaSegún veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
1 VOTOEmblema2083Hace 4 años8De hecho TIENES que hacerlo pero ya! Puede que también en algún momento tengas crasheos y demás. Yo tuve problemas al solo cambiar de gráfica (de AMD o nvidia). Imaginate ahora al cambiar de procesador y placa madre. No te aseguro al 100% que solucione tu problema, pero si que solucionara problemas que te puedan salir más adelante (incompatibilidades y demas). Hazlo ya.@EmblemaMostrar citaProbaré a ver. Es posible que sea culpa de que he cambiado la placa y el procesador y no he formateado?@Adrian0995Mostrar citaHmm entiendo entonces no es problema de hardware sino de software. Has probado a descargar otra versión más antiguo o nueva del programa?@EmblemaMostrar citaLo tengo todo conectado bien, de eso me he asegurado. Lo único que no me va es el RGB Fusion 2.0, cuando me lo intenta abrir no me sale nada, es como si se abre y se cierra, pero las luces de la RAM me las cambia de color a uno preconfigurado del programa, pero no sale ningún menú ni nada... Gracias igualmente.@Adrian0995Mostrar citaSegún veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
Adrian09952171Hace 4 años9Tengo que formatear o puedo "restablecer de fábrica windows" con la opción que te da Windows?@Adrian0995Mostrar citaDe hecho TIENES que hacerlo pero ya! Puede que también en algún momento tengas crasheos y demás. Yo tuve problemas al solo cambiar de gráfica (de AMD o nvidia). Imaginate ahora al cambiar de procesador y placa madre. No te aseguro al 100% que solucione tu problema, pero si que solucionara problemas que te puedan salir más adelante (incompatibilidades y demas). Hazlo ya.@EmblemaMostrar citaProbaré a ver. Es posible que sea culpa de que he cambiado la placa y el procesador y no he formateado?@Adrian0995Mostrar citaHmm entiendo entonces no es problema de hardware sino de software. Has probado a descargar otra versión más antiguo o nueva del programa?@EmblemaMostrar citaLo tengo todo conectado bien, de eso me he asegurado. Lo único que no me va es el RGB Fusion 2.0, cuando me lo intenta abrir no me sale nada, es como si se abre y se cierra, pero las luces de la RAM me las cambia de color a uno preconfigurado del programa, pero no sale ningún menú ni nada... Gracias igualmente.@Adrian0995Mostrar citaSegún veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
2 VOTOSEmblema2083Hace 4 años10Yo que soy un poco desconfiado, lo haría con la opción que te deja la pc en 0. Pero antes de eso acuérdate de tener una usb con el instalador de windows.@EmblemaMostrar citaTengo que formatear o puedo "restablecer de fábrica windows" con la opción que te da Windows?@Adrian0995Mostrar citaDe hecho TIENES que hacerlo pero ya! Puede que también en algún momento tengas crasheos y demás. Yo tuve problemas al solo cambiar de gráfica (de AMD o nvidia). Imaginate ahora al cambiar de procesador y placa madre. No te aseguro al 100% que solucione tu problema, pero si que solucionara problemas que te puedan salir más adelante (incompatibilidades y demas). Hazlo ya.@EmblemaMostrar citaProbaré a ver. Es posible que sea culpa de que he cambiado la placa y el procesador y no he formateado?@Adrian0995Mostrar citaHmm entiendo entonces no es problema de hardware sino de software. Has probado a descargar otra versión más antiguo o nueva del programa?@EmblemaMostrar citaLo tengo todo conectado bien, de eso me he asegurado. Lo único que no me va es el RGB Fusion 2.0, cuando me lo intenta abrir no me sale nada, es como si se abre y se cierra, pero las luces de la RAM me las cambia de color a uno preconfigurado del programa, pero no sale ningún menú ni nada... Gracias igualmente.@Adrian0995Mostrar citaSegún veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.
1 VOTOAl final reinstalé formateando todo y me ha funcionado el programa. Gracias por la ayuda.@Adrian0995Mostrar citaYo que soy un poco desconfiado, lo haría con la opción que te deja la pc en 0. Pero antes de eso acuérdate de tener una usb con el instalador de windows.@EmblemaMostrar citaTengo que formatear o puedo "restablecer de fábrica windows" con la opción que te da Windows?@Adrian0995Mostrar citaDe hecho TIENES que hacerlo pero ya! Puede que también en algún momento tengas crasheos y demás. Yo tuve problemas al solo cambiar de gráfica (de AMD o nvidia). Imaginate ahora al cambiar de procesador y placa madre. No te aseguro al 100% que solucione tu problema, pero si que solucionara problemas que te puedan salir más adelante (incompatibilidades y demas). Hazlo ya.@EmblemaMostrar citaProbaré a ver. Es posible que sea culpa de que he cambiado la placa y el procesador y no he formateado?@Adrian0995Mostrar citaHmm entiendo entonces no es problema de hardware sino de software. Has probado a descargar otra versión más antiguo o nueva del programa?@EmblemaMostrar citaLo tengo todo conectado bien, de eso me he asegurado. Lo único que no me va es el RGB Fusion 2.0, cuando me lo intenta abrir no me sale nada, es como si se abre y se cierra, pero las luces de la RAM me las cambia de color a uno preconfigurado del programa, pero no sale ningún menú ni nada... Gracias igualmente.@Adrian0995Mostrar citaSegún veo esta placa tiene conectores para tiras rgb digitales (que creo que es lo mismo que argb) busca en el manual de la placa, que es la única forma de saber donde están, los conectores. Ojo que tienen que ser de 5V pues si lo conectas a los conectores rgb normales quemarás las luces o algo peor. Luego de esto descarga el programa rgb fusion de gigabyte para poder controlar las luces a tu antojo desde el pc.@EmblemaMostrar citaAorus B450 M@Adrian0995Mostrar citaQue placa tiene tienes?@EmblemaMostrar citaBuenas, hoy me llegaron la placa y el CPU nuevo. Me pedí por otro lado un CPU FAN que es este: [url]https://www.pccomponentes.com/aerocool-core-plus-argb-cpu-air-cooler-ventilador-rgb-120mm[/url]. Lo he conectado todo pero la luz del ventilador es naranja, lo que no sé es cómo ir cambiando los colores. Los otros ventiladores de la caja los controlo a través de la torre ya que tengo un botón, y están conectados a un panel en la parte de atrás mediante el cual se pueden controlar también, pero el del procesador no tengo ni idea de cómo hacerlo. El disipador venía solo con los dos cables.