VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, hace tiempo me pillé el G203 (el cuál me encanta), pero he decidido devolverlo y pillarme el G502 Hero que cuesta 54,99€ en Amazon, pero... Tanto en Amazon como en PCComponentes he encontrado "G502 Special Edition" que cuesta 44,99€ (43,71€ en Amazon), y me preguntaba si tienen alguna diferencia o algo. El color de este último tiene unos toques blancos que me molan, pero no sé si en cuando a calidad es peor, porque me sorprende que cueste 10 pavos menos. ¿Cuál me pillo? Gracias
2 VOTOSEduardoz58423Hace 4 años2Es lo mismo, el hero special edition me parece mejor opción, puesto que lo único que cambia son los colores(bastante atractivos por cierto). El sensor (lo más importante) es el mismo.@---Reshiram---Mostrar citaBuenas, hace tiempo me pillé el G203 (el cuál me encanta), pero he decidido devolverlo y pillarme el G502 Hero que cuesta 54,99€ en Amazon, pero... Tanto en Amazon como en PCComponentes he encontrado "G502 Special Edition" que cuesta 44,99€ (43,71€ en Amazon), y me preguntaba si tienen alguna diferencia o algo. El color de este último tiene unos toques blancos que me molan, pero no sé si en cuando a calidad es peor, porque me sorprende que cueste 10 pavos menos. ¿Cuál me pillo? Gracias
Es estética únicamente.1 VOTOKovhote6799Hace 4 años3
Yo tengo el G502 HERO y a los 5 o 6 meses empezó a fallar el botón derecho. Parece que es un fallo relativamente frecuente y supongo que la Special Edition también le pasará. Solo te aviso, porque a mi me pasó. El ratón es muy bueno, pero tiene esta tara.1 VOTOEDITADO EL 09-12-2019 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)