VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si es así cómo? No consigo configurar ni el pro de switch ni el de ps4 y estoy sintiendo que he tirado un euro a la basura. Me parece una aplicación nefasta, los juegos se descargan con el 1% de tu wifi y luego este problema de los mandos. Este servicio para mi no vale ni un solo euro por tres meses ni un centimo por tres años.
Con la app ds4windows te debería dejar jugar.2 VOTOSNachokyle50327Hace 4 años2
>PC >Mando PS4 Pick one.1 VOTORhandert5544Hace 4 años3
Por lo que lei, al no haber drivers especificos para el DS4 y el de Switch Pro o los Joy-Con, hay que usar programas externos, aunque hay ciertos juegos que reconocen el DS4, Forza lo hace aunque no al 100% y hay algunos que deben ser la misma version de Steam, que lo reconoce nativamente, al menos por lo que he leido.GaLbaNoryes13727Hace 4 años4
R-Nuke5493Hace 4 años5Pues yo lo uso sin problemas@NachokyleMostrar cita>PC >Mando PS4 Pick one.
Si el juego al que quieres jugar en el Gamepass tiene UWP como formato, puedes usar soluciones como el Xoutput para usar tu control de Switch como Xinput o el Ds4windows para el control de PS4 como ponen arriba. Si el juego al que quieres jugar en el Gamepass no es UWP, siempre puedes añadirlo a Steam y usar la Api para controles de Steam.Symphony921842Hace 4 años6
A mi el metro exodus aparte de ir como el culo no me reconoció ningún mando y tuve que jugar con el joytokey (programa de mapeado), lo mismo con el the outer worlds y la mayoría de indies que probé, el único juego que me reconoció el mando sin la necesidad de un programa como ds4 fue el kingdom come. Y probé con mi mando de ps3, el de xbox, el de ps4 y el de steam y ninguno funciono, que los juegos usen windows es una mierda para jugar con mando en pc.VoodKa1157Hace 4 años7
Te recuerdo que el Game pass en PC todavía está en fase beta, es normal que todavía tenga ciertos fallos, pero de ahí a decir que el mejor servicio de la historia de los videojuegos es malo pues chica, me parece lamentable. Tan simple como pillarte un mando de Xbox y solucionado.Malandro30909
ThanatosGwyn2043Hace 4 años9A día de hoy la mayoría de juegos de aquellos que llevan unos tres años en el mercado reconocen DS4 como nativo. Algunos incluso (por ejemplo Jedi Fallen Order, que estoy jugando) cambian su interfaz y la adaptan a los botones del mando.@RhandertMostrar citaPor lo que lei, al no haber drivers especificos para el DS4 y el de Switch Pro o los Joy-Con, hay que usar programas externos, aunque hay ciertos juegos que reconocen el DS4, Forza lo hace aunque no al 100% y hay algunos que deben ser la misma version de Steam, que lo reconoce nativamente, al menos por lo que he leido.
DS4Windows. Lo llevo usando desde hace mucho y no me ha dado ningún problema (más que los contados casos que tienen soporte nativo para el DS4 a veces tienden a dar problemas muy menores que se solucionan cerrando el programa).Rhandert5544Hace 4 años10EDITADO EL 07-12-2019 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
@Malandro30 En Steam (GoG, Uplay y Origin), en cambio en Epic Store y el Gamepass no lo hacen, Metro Exodus es un ejemplo, en la Epic Store no reconoce el DS4, en cambio si lo añades manualmente a Steam si lo hace.KevynLev3Hace 2 años11
@Rhandert como lo añades? estoy intentando añadir un producto que no es de steam a steam pero me dice que no tengo el permiso para añadir esta app, osea los juegos de game pass pc.