VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he comprado el Dark souls remastered y tengo un mando de PS4 el problema es que el juego no lo reconoce y he intentado un montón de opciones para arreglarlo pero nada alguien que le haya pasado o sepa como arreglarlo me ayuda.
[url]https://www.x360ce.com/[/url] Esto es lo que necesitas. Este programa convierte a todo mando existente en uno de x360.Carlowo1172Hace 4 años2EDITADO EL 02-12-2019 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
[url]Https://www.tomsguide.com/us/how-to-use-a-ps4-controller-steam,news-24039.html[/url] Intentaste eso?Kahz133Hace 4 años3EDITADO EL 02-12-2019 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
@Carlowo si el problema no es steam es el juego que no lo reconoce steam va perfecto el mando
Kahz133Hace 4 años4@Caky si lo he intentado pero creo que en steam no funciona
Caky48006Hace 4 años5Kahz133Hace 4 años6Ohh, en Steam? Entonces ve a las opciones de Steam y configura tu mando, deberia compatibilizar todos los juegos con dicho control.@KahzMostrar cita@Caky si lo he intentado pero creo que en steam no funciona
Lo curioso es que el Dark souls 3 si que me funciona con el mando y va perfecto.