Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues sí, es curioso. Flácido 5cm mas o menos Erecto 16cm a veces mm mas a veces mm menos jajajajajSer142286Hace 5 años33
Esta complicao la pregunta ya q influyen muchas cosas, sobre todo el frío q haya en el momento y lo calentorro q este uno mismo así q esa variable jajaJanimalista686Hace 5 años34
19 Loko, espero que la media sea real, así significaria que tngo un rabadon; aunque yo lo veo normal vaia1 VOTOMadara699234Hace 5 años35
Crafterlock4016Hace 5 años3619 cm es completamente normal shur, algo por debajo quizá pero en la media :v@JanimalistaMostrar cita19 Loko, espero que la media sea real, así significaria que tngo un rabadon; aunque yo lo veo normal vaia
Ironpit8396Hace 5 años37Te has pasado un poco con la población mundial Somo unos 7.600 millones, que si no, no cabemos!@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
Mas o menos1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 5 años38
Madara699234Hace 5 años39Me la he medido con regla, y no es coña, me mide 17 cm.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
1 VOTOLordOfNight2579Hace 5 años40Vale shur, welcome to Republic of 3DCongo. Eres bienvenido.@LuffyAceSaboMostrar citaMe la he medido con regla, y no es coña, me mide 17 cm.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
73LuffyAceSabo20011Hace 5 años41
Raizer90002181Hace 5 años42Mamadu Ndongo me llaman.@Madara69Mostrar citaVale shur, welcome to Republic of 3DCongo. Eres bienvenido.@LuffyAceSaboMostrar citaMe la he medido con regla, y no es coña, me mide 17 cm.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
Madara699234Hace 5 años43Me has dejado loco con esa media, esperaba bastante más.@Madara69Mostrar citaMe has hecho que busque que coño es un peino Holandés y: No sé donde os informáis, pero en España la media es 13,8cm no 20-25cm. Igual me he equivocado de país y somos en realidad una raza de caballos, vaya fumada llevais@Javieitor136Mostrar citaEl poder de los penes virgenes y con gran libido, yo te digo lo que veo , no te he dicho que me mida 40 cm. Y sobre las estadísticas hace años vi en una revista de casualidad que la media del pene español es como un pepino holandés y no es que sean precisamente pequeños, pero claro si lo dice un estudio "profesional" vamos a creerlos.@Madara69Mostrar citaPues no sé chico u os la medís como el culo o estamos ante una de las mayores casualidades estadísticas del mundo. Porque tener un pene menor a 6,5cm en reposo es Percentil 5, lo que vendría siendo solo 5 de cada 100 personas, imaginate de 4-5cm En resumen somos Coreanos en reposo y Senegaleses empalmados. Ya claro, claro@Javieitor136Mostrar citaFantasmada o que solo han comentado los que no se sienten acomplejados de todos los que se habrán metido, porque con estas medidas como para no hacerlo. Ya que estamos yo soy de esos que pasan de 4 o 5 cm a lo que mide de largo el Redmi Note 7, es la última herramienta de medida que he usado.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
SombraDgrein10757Hace 5 años44Yo también esperaba más, la media europea ronda los 13,5-14,5cm o así. Es normal esperar más teniendo en cuenta que en Internet todo el mundo alega tener 17,18,19cm, en todos los foros es así@Raizer9000Mostrar citaMe has dejado loco con esa media, esperaba bastante más.@Madara69Mostrar citaMe has hecho que busque que coño es un peino Holandés y: No sé donde os informáis, pero en España la media es 13,8cm no 20-25cm. Igual me he equivocado de país y somos en realidad una raza de caballos, vaya fumada llevais@Javieitor136Mostrar citaEl poder de los penes virgenes y con gran libido, yo te digo lo que veo , no te he dicho que me mida 40 cm. Y sobre las estadísticas hace años vi en una revista de casualidad que la media del pene español es como un pepino holandés y no es que sean precisamente pequeños, pero claro si lo dice un estudio "profesional" vamos a creerlos.@Madara69Mostrar citaPues no sé chico u os la medís como el culo o estamos ante una de las mayores casualidades estadísticas del mundo. Porque tener un pene menor a 6,5cm en reposo es Percentil 5, lo que vendría siendo solo 5 de cada 100 personas, imaginate de 4-5cm En resumen somos Coreanos en reposo y Senegaleses empalmados. Ya claro, claro@Javieitor136Mostrar citaFantasmada o que solo han comentado los que no se sienten acomplejados de todos los que se habrán metido, porque con estas medidas como para no hacerlo. Ya que estamos yo soy de esos que pasan de 4 o 5 cm a lo que mide de largo el Redmi Note 7, es la última herramienta de medida que he usado.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
Albert11514484Hace 5 años45O sea, me estás dando la razón, incluso me estás poniendo que hay más de los que dije@CrafterlockMostrar citaTe has pasado un poco con la población mundial Somo unos 7.600 millones, que si no, no cabemos!@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
Hay unos cuantos soplapollas poniendo las medidas sin la incertidumbre. Otros se han inventado la incertidumbre, lo cual les hace aún más soplapollas. Animo a todos a realizar 5 medidas de pene erecto y calcular el error con la fórmula del cálculo de incertidumbres de una magnitud de la cual se han tomado varios valores (la del sumatorio). A mí las cosas me gustan con exactitud. Y ponedlo en S. I (metros) y con notación científica. Putos letrasados.Kaku2321212Hace 5 años46
Yo creo que es que no saben medirsela... Seguramente estén empezando a medir a partir de los huevos1 VOTOLeRielbe12428Hace 5 años47
3 VOTOSMiden desde el extremo del pelo más largo del huevo que más cuelga estirado hacia abajo.@Kaku232Mostrar citaYo creo que es que no saben medirsela... Seguramente estén empezando a medir a partir de los huevos