Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No idea.XXlMondayXx3862Hace 5 años17
Otro 19 por aquí! Que a ver a veces tiene gracia pero otras veces es todo lo contrarioLeRielbe12428Hace 5 años18
3DCongo.9 VOTOSShadowj500020546Hace 5 años19
Supongo que 14 o 15Dark-mistic20128668Hace 5 años20
Que poco les mide el brazo, cabrones. Saludos1 VOTOHarleyRace16677Hace 5 años21
2 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 5 años22Pues yo me lo creo porque estoy en su mismo caso. Flácido no tengo gran cosa, y cuando hace frío ya ni te cuento; y erecto no voy a dar números porque ya sabemos cómo son algunos sobre este tema, pero ya he tenido problemas con alguna chica al no poder meter entero el coche en el garaje. No sé cómo son los demás porque conociendo el mío me es suficiente, pero me tiene sentido que cuanto más mida en reposo, menos mida firme.@Madara69Mostrar cita@SombraFundida Vuestra respuesta parece hasta de broma . 5'3 y 6'5 es bastante poco de normal (Lo normal es alrededor de 9'5), y más teniendo en cuenta que decís llegar a 17 y pico@Danidani6789Mostrar citaPues depende de lo contento que este, maximo registrado 17 y normal unos 6,5
Unos 17 cm.1 VOTOSombraDgrein10757Hace 5 años23
Para la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí2 VOTOSLAWMH9416897Hace 5 años24
1 VOTOAllax14341Hace 5 años25No te lo voy a decir. Y fíjate, te lo dice alguien que prefiere mil veces decirte el voto político que el tamaño del dick.@SrChizitoMostrar citaPues eso, curiosidad, sin mentir por favor quiero sinceridad que ando calculando una media del foro, a mí me mide 16.5
Madara699234Hace 5 años26Los clásicos penes de carne y penes de sangre. El mio es de sangre, dormido no molesta pero cuando tiene que actuar ahí esta el tio@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
Madara699234Hace 5 años27@HarleyRaceMostrar citaPues yo me lo creo porque estoy en su mismo caso. Flácido no tengo gran cosa, y cuando hace frío ya ni te cuento; y erecto no voy a dar números porque ya sabemos cómo son algunos sobre este tema, pero ya he tenido problemas con alguna chica al no poder meter entero el coche en el garaje. No sé cómo son los demás porque conociendo el mío me es suficiente, pero me tiene sentido que cuanto más mida en reposo, menos mida firme.@Madara69Mostrar cita@SombraFundida Vuestra respuesta parece hasta de broma . 5'3 y 6'5 es bastante poco de normal (Lo normal es alrededor de 9'5), y más teniendo en cuenta que decís llegar a 17 y pico@Danidani6789Mostrar citaPues depende de lo contento que este, maximo registrado 17 y normal unos 6,5
5 VOTOSJavieitor13615208Hace 5 años28A ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
Madara699234Hace 5 años29Fantasmada o que solo han comentado los que no se sienten acomplejados de todos los que se habrán metido, porque con estas medidas como para no hacerlo. Ya que estamos yo soy de esos que pasan de 4 o 5 cm a lo que mide de largo el Redmi Note 7, es la última herramienta de medida que he usado.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquíEDITADO EL 04-11-2019 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSJavieitor13615208Hace 5 años30Pues no sé chico u os la medís como el culo o estamos ante una de las mayores casualidades estadísticas del mundo. Porque tener un pene menor a 6,5cm en reposo es Percentil 5, lo que vendría siendo solo 5 de cada 100 personas, imaginate de 4-5cm En resumen somos Coreanos en reposo y Senegaleses empalmados. Ya claro, claro@Javieitor136Mostrar citaFantasmada o que solo han comentado los que no se sienten acomplejados de todos los que se habrán metido, porque con estas medidas como para no hacerlo. Ya que estamos yo soy de esos que pasan de 4 o 5 cm a lo que mide de largo el Redmi Note 7, es la última herramienta de medida que he usado.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
Madara699234Hace 5 años31El poder de los penes virgenes y con gran libido, yo te digo lo que veo , no te he dicho que me mida 40 cm. Y sobre las estadísticas hace años vi en una revista de casualidad que la media del pene español es como un pepino holandés y no es que sean precisamente pequeños, pero claro si lo dice un estudio "profesional" vamos a creerlos.@Madara69Mostrar citaPues no sé chico u os la medís como el culo o estamos ante una de las mayores casualidades estadísticas del mundo. Porque tener un pene menor a 6,5cm en reposo es Percentil 5, lo que vendría siendo solo 5 de cada 100 personas, imaginate de 4-5cm En resumen somos Coreanos en reposo y Senegaleses empalmados. Ya claro, claro@Javieitor136Mostrar citaFantasmada o que solo han comentado los que no se sienten acomplejados de todos los que se habrán metido, porque con estas medidas como para no hacerlo. Ya que estamos yo soy de esos que pasan de 4 o 5 cm a lo que mide de largo el Redmi Note 7, es la última herramienta de medida que he usado.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí
4 VOTOSMe has hecho que busque que coño es un peino Holandés y: No sé donde os informáis, pero en España la media es 13,8cm no 20-25cm. Igual me he equivocado de país y somos en realidad una raza de caballos, vaya fumada llevais@Javieitor136Mostrar citaEl poder de los penes virgenes y con gran libido, yo te digo lo que veo , no te he dicho que me mida 40 cm. Y sobre las estadísticas hace años vi en una revista de casualidad que la media del pene español es como un pepino holandés y no es que sean precisamente pequeños, pero claro si lo dice un estudio "profesional" vamos a creerlos.@Madara69Mostrar citaPues no sé chico u os la medís como el culo o estamos ante una de las mayores casualidades estadísticas del mundo. Porque tener un pene menor a 6,5cm en reposo es Percentil 5, lo que vendría siendo solo 5 de cada 100 personas, imaginate de 4-5cm En resumen somos Coreanos en reposo y Senegaleses empalmados. Ya claro, claro@Javieitor136Mostrar citaFantasmada o que solo han comentado los que no se sienten acomplejados de todos los que se habrán metido, porque con estas medidas como para no hacerlo. Ya que estamos yo soy de esos que pasan de 4 o 5 cm a lo que mide de largo el Redmi Note 7, es la última herramienta de medida que he usado.@Madara69Mostrar citaA ver iluminado, claro que es posible que un pene en reposo triplique su longitud en erección, pero no es ni mucho menos algo frecuente. 5-6cm de pene aun en reposo es muy poco y raro que llegue a 17 o casi 18cm como mencionan. Nadie ha considerado que 16cm sea una barbaridad, eso te lo has inventado, de hecho el mío rondará sobre 15.5cm. La cosa está en que la media de España no llega ni a 14cm y aquí la media es mínimo 17cm (Ni muchísimos países africanos llegan a eso), una locura y una fantasmada obvia@SombraDgreinMostrar citaPara la información de algunos iluminados, hay muchos tipos diferentes de penes: Mientras hay algunos cuyo tamaño no varía demasiado entre relajado y erecto, hay otros que llegan a incluso triplicar su tamaño, así que no es nada raro que penes de 5 CM lleguen en estado de excitación a 15 e incluso más. No sé, hay 7.000.000 millones de personas en el mundo, un pene de 16 cm no es ninguna barbaridad como lo quieren hacer ver por aquí