VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy buenas compañeros entrenadores, mirad lo que encontrado, hackroms de Pokémon Let's Go de Switch Xd, creo que hay más versiones pero dicen que esta es la mejor, echa por un tal Kevin y su grupo de amigos. -Links de descarga de MediaFire- {Pokémon Let's Go Pikachu} GBA [url]https://www.mediafire.com/file/4ncxa5mxsuawuiz/Pok%E9mon_Let%B4s_Go_Pikachu_GBA_%28Oficial_con_Mew_de_Evento%29.gba/file[/url] {Pokémon Let's Go Eevee} GBA [url]https://www.mediafire.com/file/fznv3gppqkkafqb/Pok%E9mon_Let%B4s_Go_Eevee_GBA_%28Oficial_con_Mew_de_Evento%29.gba/file[/url] No sé hasta qué punto puede llegar a parecerse al de Switch ya que no tengo la consola pero mola, se pude probar al estilo GBA Xd, probadlo para que la espera de Pokémon Espada y Escudo se os haga más corta la espera. Además como los juegos están echos con base de las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja pues como que sirven los Cheats Xd. [color=red]Cheats[/color] Hay muchos más, incluso para tener todos los pokes pero ya era abusar y personalmente son menos interesantes (o no ), puse los que veía más interesantes.4 VOTOSEDITADO EL 17-10-2019 / 19:23 (EDITADO 4 VECES)
Mola Me lo acabo de bajar y esta curioso Si os dais prisa en probarlo podéis conseguir un mew shiny yo ahí lo dejó v:Pokedavidmaster14862Hace 5 años2
Tu también lo tienes? Está chulo ese mew.Waterloo75298Hace 5 años3
Está bastante guay la verdad. Una pregunta, me lo parece a mí o salen más pidgeys shiny d lo normal? Xq a mi antes de llegar a ciudad plateada ya me han salido dos. Y me acaba d salir un chansey shiny y eataba sin pokeballs1 VOTORaccoonPolice3774Hace 5 años4EDITADO EL 16-10-2019 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Loooooooooool Me lo bajo instaRitusMagnus6Hace 5 años5
Me encantó el juego. Maté a mi Mew shiny con un crítico D:Pokedavidmaster14862Hace 5 años6
Lo de los pidgey shiny ni idea, será suerte o un error Xd, además el juego está echo en base a las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja, por lo que valen los Cheats Editado el post con CheatsSamsanchez11532Hace 5 años7EDITADO EL 17-10-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
@Waterloo75 @Pokedavidmaster Por lo que he visto los de los shiny esta hecho a posta La probabilidad de que te salgan esta aumentada Supongo que lo hicieron por que en lets go es bastante fácil que te salgan shiny con las cadenas y demás Yo ya tengo ni se sabe de shiny, como dos equiposSamsanchez11532Hace 5 años8
1 VOTOy lo tengo porque me dio por hablar con ese que me pareció sospechoso (en el juego normal no está) Del resto los diálogos no están cambiados así que no habló con casi ningún NPC@PokedavidmasterMostrar citaTu también lo tienes? Está chulo ese mew