Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por DraknosEye2892
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12780

¿se borran los juegos del game pass al momento que se te termine la suscripción?

[b]LEAN EL TEMA PARA LOS QUE SEGURAMENTE VAN A COMENTAR SOLO POR LEER EL TITULO[/b]

La cuestión es ¿si los juegos del game pass se borran o se queda como archivos no ejecutables del juego cuando la suscripción se termine?. La cosa esta así que no tengo interés en renovar el game pass hasta diciembre por que por el momento solo tengo unos 5 juegos instalados que voy a jugar del game pass y la mayoría son juegos que están ahí desde su lanzamiento en pc pero que no tengo tiempo de jugarlos y el game pass se metermina el 26.

No lo voy a renovar hasta que se acumule unos cuantos juegos que no tenga para poder jugarlos en los fin de semana y como la mayoría del game pass los tengo(50 de todos los otros no me gustan) la verdad es que no me interesa mucho renovarlo pero también no quiero perder los archivos que tengo instalado por que pesa un buen el gears 5 y molesta estar descargando de nuevo, además de que hay juegos que al parecer no tiene guardado en la nube o si es que tiene algún juego de estos. 

así que repito ¿se borra los archivos a expirar la suscripción del game pass?
EDITADO EL 12-10-2019 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años1
No.
DraknosEye2892Hace 5 años2
@Diegorp1
A genial, a sí mantengo instalado esos juegos y cuando vuelva activar el game pass los continuo.
1 VOTO
BluHole18051Hace 5 años3
@DraknosEye Se quedan bloqueados en tu disco, pero no se borran. En el mismo momento que tienes otra vez una suscripción, puedes acceder como si nada.
EDITADO EL 12-10-2019 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nickyou2191Hace 5 años4
Creo que funciona como los juegos "gratis" del PS Plus, los puedes tener instalados pero no los podés jugar hasta que vuelvas a adquirir el servicio. Y además los datos del juego no se borran.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿se borran los juegos del game pass al momento que se te termine la suscripción?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL