Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como veo que en este grupo hay mucho millennial que no sabe quien es el de mi avatar y hasta me preguntan si soy yo, me veo obligado a hacer un tema de antropología internetil y explicar un poco la historia de este personaje. El "palanquilla" es (o era) un chaval de unos 13 o 14 años totalmente normal, le gustaba quedar con su grupo de amigos, ver youtubers, videojuegos, etc. Saltó a la fama en abril de 2013 cuando fue publicado en twitter el mítico "video del mamazo", un video en el que sale con sus amigos en un descampado sujetandole el pelo a la amiga mientras le chupa la polla al otro, de ahí el mote de palanquilla. Solo mira, no participa ni le importa que le estén grabando en tan humillante situación. Al parecer el amigo que graba lo hizo por sorpresa, hasta la chica dice "no estas grabando no?" El video se hizo tremendamente viral, tanto que el mismo día o al siguiente no me acuerdo fue borrado de la faz de la tierra (yo llegué a verlo), la policía nacional dijo que descargarlo o compartirlo era un delito porque salen menores e incluso varias personas fueron arrestadas o les hicieron una visita a sus casas los policías (entre ellos al amigo del palanquilla que graba). Luego empezaron a surgir capturas de pantalla de supuestos whatsapps de la chica (falsos) y hasta que se había suicidado, pero eso demostró ser falso tambien. Donde están ahora? Nunca lo sabremos. El video no intenteis buscarlo porque como yo os digo ya no existe en la red, hay capturas de pantalla en google pero eso que se lo busque cada uno con el riesgo que conlleva, yo no quiero problemas.1 VOTO
¿Y es gracioso?Invicta1028
LightningFarron4217Hace 5 años4Bastante, muy surrealista el video.@LightningFarronMostrar cita¿Y es gracioso?
7 VOTOSSELKU7929Hace 5 años5Bueno, no soy quien para juzgar tus gustos de mierda xdd@InvictaMostrar citaBastante, muy surrealista el video.@LightningFarronMostrar cita¿Y es gracioso?
Vaya manera de ponerse en ridículo.MMTS4011Hace 5 años6
Esto con el Caudillo no pasaba.Invicta1028
Debería hacer al palanquilla en el sims 4, me pregunto si habrá alguna animacion para el wickedwhims de sujetarle el pelo a una mientras se la chupa a otro.NIArtemicht11568Hace 5 años8
3 VOTOSFairDio988Hace 5 años9yo tengo una de un trío en el que uno le empuja la cabeza al otro por si te sirve también otra animación en la que flotan en el aire mientras follan@InvictaMostrar citaDebería hacer al palanquilla en el sims 4, me pregunto si habrá alguna animacion para el wickedwhims de sujetarle el pelo a una mientras se la chupa a otro.
Que tiempos en forocoches.Samuskiller24313321Hace 5 años10
Ni los commies son tan cucks jajaja.