VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuando pongo mi correo y contraseña me sale: Estamos teniendo dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde. Alguien me ayuda? Gracias de antemano.
@Thebest5 Creo que no hay lugar a otras interpretaciones. "Estamos teniendo problemas técnicos, inténtalo más tarde" quiere decir exactamente eso, que lo intentes más tarde que están teniendo problemas técnicos. Si pasan unas cuantas horas y ves que sigue sin dejarte, ponte en contacto con el servicio al cliente de Origin.Thebest5671
BluHole18051Hace 5 años3Si, el problema (se me ha olvidado comentarlo) es que esto me lleva pasando ya como un mes o más@BluHoleMostrar cita@Thebest5 Creo que no hay lugar a otras interpretaciones. "Estamos teniendo problemas técnicos, inténtalo más tarde" quiere decir exactamente eso, que lo intentes más tarde que están teniendo problemas técnicos. Si pasan unas cuantas horas y ves que sigue sin dejarte, ponte en contacto con el servicio al cliente de Origin.
@Thebest5 Ah, es que eso es otro tema. Pues habla directamente con el servicio de atención al cliente de Origin que son los únicos que van a poder ayudarte. [url]/es/contact-us/[/url]Uapito485Hace 5 años4
Te informo que a mí si me deja entrar en Origin.1 VOTOLaitselec200921Hace 4 años5
Hola, mira tengo el mismo problema, por el momento le encontré esta solución, https://www.youtube.com/watch?v=FcDpcqUcNo4. El problema se debe por los puertos que no están abiertos.