Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Alfema8179
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5757

El Logitech Gaming Software no se instala

Lo tenía instalado y funcionando hasta que de repente me dice que mi ratón G602 tiene la batería a menos del 5% de carga, me extraña porque le puse pilas nuevas hace poco y siguen con carga, lo comprobé con un multímetro, le doy a aceptar al mensaje que me pone y el cursor deja de funcionar, le quito las pilas y las vuelvo a poner, funcionan unos segundos y se para, sin embargo mientras no pulso en el mensaje de aviso funciona correctamente, además en Linux no tengo problema.

Me decido a desinstalar el programa, lo malo es que ya no puedo usar las macros definidas y ya estaba muy acostumbrado a usarlas en algunos juegos.

Intento volver a instalar el programa pero no se instala, sale la pantalla inicial, paso a la siguiente, hace como que instala pero nada, al final sale la pantalla que me pide reiniciar. Tengo Windows 10 actualización 1903 y el LGS es la versión 9.02.65 y probé con la 9.0.42 ambas en 64 bits.

La información que encontré hasta ahora no parece relevante para mi caso.
IneXTremiS3381Hace 5 años1
9.02.65 funcionando sin problemas, con el G602, el G533 y el G413
si te sirve mi ratón usa el firmware 4700.0012

Si que es verdad que alguna vez al iniciar windows, no me salía el LGS en la bandeja de notificaciones como normalmente hace, entonces miraba en el administrador de tareas y el procesdo LCore estaba ahí pero el programa no. cerrando proceso y reiniciando el LGS se abría sin problemas y a funcionar.
Lo de la batería jamás me había pasado, solo se me tira como un mes avisando de queda el 5% hasta que un día( jugando al pubg y delante de un enemigo) mi ratón se apaga y hay que cambiar pilas T_T  
Alfema8179Hace 5 años2
@IneXTremiS precisamente compré unas Duracell Utra Power pensando en que iban a aguantar más, pero 4 pilas se las comió en 5 meses, las acabo de medir todas, todavía tienen una carga de entre 0,9 V y 1 V suficiente para mandos a distancia o similares, me servirán para el teclado MK710 que este sí que gasta poco.

Menos mal que tengo por casa un antiguo ratón alámbrico [b]A4Tech Anti-Vibrate XL-760H[/b] que también es programable, con un software antiguo que falla en los Windows 10 pero que me gusta más que el engorroso LGS, además no lo tienes que tener siempre en memoria, los cargas, programas lo que quieras, se lo pasas al ratón y cierras el programa.
Alfema8179Hace 5 años3
Ya localicé el problema, uso un disco RAM de 256 MB que hasta ahora no me ha fallado, pero se ve que el instalador del LGS copia primero todo al temporal y después se instala desde ahí.

Como los instaladores no dejan de ser unos ficheros comprimidos auto extraíbles, extraje a mano el contenido y ejecutando el programa de instalación.
1 VOTO
IHarmony1Hace 4 años4
Amigo tengo el mismo problema que usted presento 
Seria muy amable de explicar exactamente lo que usted realizó para solucionar su problema. Leí su solución pero no le entendí muy bien que digamos, espero que me pueda ayudar, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > El Logitech Gaming Software no se instala

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL