VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i] [b]Buenas, a pedido de Juez hago el post para que lo pueda enlazar al hilo corrspondiente y que mas gente puede verlo. Este juego gratuito llamado Hotel 626, posiblemente algunos ya lo conozcan. El juego es tipo una pelicula interactiva, fue creado para celebrar Halloween. Doritos, con agencia Goodby, Silverstein & Partners, ha desarrollado una campaña de “terror” ambientado en un hotel en el que deben pasar 13 habitaciones para salir de el. Hotel 626 incluye una morgue, una oscura habitación y otros lugares claustrofóbicos y herramientas que conectan la ficción con la realidad. Se puede usar micrófono y webcam aunque yo no los he usado porque no tengo El juego funciona de 6pm a 6am, pero pueden cambiar la hora en su PC y jugar tranquilamente, deben de crear una cuenta antes de jugar.[/b][/i] [u][b] Tambien pueden jugar Asylum 626 que es parecido, aunque no he podido pasar la primera parte [/b][/u] [b]Pagina[/b]: [url]https://east1-phpmyadmin.dreamhost.com?hostname=hotel626.com[/url] [u][i]Imagenes[/i][/u]9 VOTOSEDITADO EL 14-01-2011 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
[b]Este juego realmente acojona . No soy capaz de pasar la habitacion en la que se encuentra una cuna con una niña encima durmiendo .[/b]1 VOTOJuanaugustolopez16385Hace 14 años2
Y esta bueno?1 VOTOIsakillo5376Hace 14 años3
3 VOTOSJuan14524515Hace 14 años4Mmm, pues lo cierto es que la aparición de Robe Iniesta lo hace bastante interesante.@SobameLaChota
[b]Cojonudamente bestial[/b]Montipc3094Hace 14 años5
2 VOTOSJuez3801xDDD hombre, Robe nunca ha sido un mazas, pero tampoco hay que pasarse jajjaajaja que en la gira 2002 estaba en forma :@IsakilloMostrar citaMmm, pues lo cierto es que la aparición de Robe Iniesta lo hace bastante interesante.@SobameLaChotaEDITADO EL 14-01-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Decir que el hotel solo se abre de 6 de la tarde a 6 de la mañana ^^[/b] EDIT: Añadido al indice. Por cierto, podrias oner el enlace para el juego del psiquiatrico con un par de fotos como en este ??? Aqui en el mismo post si quieres , editas el primer mensaje y añaddes Asylum. EDIT2: Ya he visto que el de asylum esta en el mismo enlace jeje.Petimini3718Hace 14 años7EDITADO EL 14-01-2011 / 19:42 (EDITADO 3 VECES)
Yo no me atrevo ni a abrir la web