Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Rob92032
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19874

Como puedo actualizar las plantillas de fifa19, alguien pudiera enviarme el archivo squads

C
EseRapsus4150
Hace 5 años1
Las plantillas se actualizan solas cada vez que entras al juego, cada vez que inicias EA se encarga de que tengas la última versión de plantillas.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años2
@EseRapsus
Mostrar cita
Las plantillas se actualizan solas cada vez que entras al juego, cada vez que inicias EA se encarga de que tengas la última versión de plantillas.
No majo. Hay que descargarse un archivo con las plantillas actualizadas. O eso o hacerlo manualmente, porque los máquinas de EA no actualizan en el mercado de verano.
EseRapsus4150
Hace 5 años3
@MemeDealer69 Ah claro pero eso es para que compres la nueva entrega, es lo que tienen las sagas anuales.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años4
@EseRapsus
Mostrar cita
@MemeDealer69 Ah claro pero eso es para que compres la nueva entrega, es lo que tienen las sagas anuales.
ya bueno, pero no se que les cuesta actualizar las plantillas del mercado de verano. A mi me da igual porque como digo hay buenos samaritanos que las suben a internet y te las puedes poner, pero vamos...
Rob92032Hace 5 años5
Amigos lo que pasa es que soy cubano y estoy offline entonces no puedo actualizar necesito el archivo squads que se guarda en el propio juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como puedo actualizar las plantillas de fifa19, alguien pudiera enviarme el archivo squads

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL