VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
C
Las plantillas se actualizan solas cada vez que entras al juego, cada vez que inicias EA se encarga de que tengas la última versión de plantillas.MemeDealer693008
EseRapsus4150Hace 5 años3No majo. Hay que descargarse un archivo con las plantillas actualizadas. O eso o hacerlo manualmente, porque los máquinas de EA no actualizan en el mercado de verano.@EseRapsusMostrar citaLas plantillas se actualizan solas cada vez que entras al juego, cada vez que inicias EA se encarga de que tengas la última versión de plantillas.
@MemeDealer69 Ah claro pero eso es para que compres la nueva entrega, es lo que tienen las sagas anuales.MemeDealer693008
Rob92032Hace 5 años5ya bueno, pero no se que les cuesta actualizar las plantillas del mercado de verano. A mi me da igual porque como digo hay buenos samaritanos que las suben a internet y te las puedes poner, pero vamos...@EseRapsusMostrar cita@MemeDealer69 Ah claro pero eso es para que compres la nueva entrega, es lo que tienen las sagas anuales.
Amigos lo que pasa es que soy cubano y estoy offline entonces no puedo actualizar necesito el archivo squads que se guarda en el propio juego.