VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Seré muy breve, estoy muy asustado... Estaba mirando mi PC, y de repente veo que la Luz LED Blanca de mi RX 580 , donde se conecta el PCIe de alimentación, se encendió por un segundo y se apago la luz LED Blanca... Mi fuente es una Corsair VS650 80 Plus... Tengo miedo por que el otro día le cambié la pasta y no sé si he fastidiado algo... Estoy muy asustado... ¿ A alguien le ha pasado esto ? ¿ Debería preocuparme ? Muchísimas Gracias
Pues tiene pinta de que la fuente esta fallando... Esta captura la he sacado de la web de una gigabbyte rx580:2 VOTOSHYPERBREAK822Hace 5 años2
@RubenRizos Ostras... Es nueva... ¿ Que podría ser al respecto ?
RubenRizos1856Hace 5 años3Prueba a jugar un poco prestando atención a la luz, con el pc encima de la mesa por ejemplo, y si te lo vuelve a hacer ir a que te la cambien por otra.1 VOTOHYPERBREAK822Hace 5 años4
@RubenRizos Muchísimas Gracias de verdad !
Estaré jugando a Shadow of the tomb raider en muy alto a 1080p, a ver si pasa, es el juego mas exigente que tengo.
Gracias de verdad
HYPERBREAK822Hace 5 años5He probado al final el Project Cars 2 en Ultra 1080P, he hecho un test de 10m con MSI Kombustor y Aida64... No se ha vuelto a encender ni a parpadear el LED Blanco... ¿ Por que lo hizo antes ? Muchas GraciasIronpit8396Hace 5 años6
1 VOTOHYPERBREAK822Hace 5 años7eso es un falso positivo, en algunas ocasiones y sobre todo en fuentes mediocres (lo siento pero la VS es una de ellas) al arrancar el voltaje no es estable, y si tienes el SO en un ssd peor. Pero no es preocupante, simplemente es que cuando todo ha arrancado el voltaje aun no es estable del todo y salta, lo he visto con led o incluso con pitidos del pc, pero al final todo funciona bien. Añado: Tambien pasa en los Zero cuando arranca el ventilador al llegar a X temperatura@HYPERBREAKMostrar citaHe probado al final el Project Cars 2 en Ultra 1080P, he hecho un test de 10m con MSI Kombustor y Aida64... No se ha vuelto a encender ni a parpadear el LED Blanco... ¿ Por que lo hizo antes ? Muchas GraciasEDITADO EL 15-08-2019 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente...
Muchísimas Gracias de verdad
TomiLobito14027Hace 5 años81 VOTOIronpit8396Hace 5 años9Debiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.@HYPERBREAKMostrar cita@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
TomiLobito14027Hace 5 años10Ya compraste la fuente para ese pc? hay otras muy buenas, la mayoria de las Be quiet Yo tenia una Evga g2 pero en el nuevo equipo monte [url]https://www.overclockers.co.uk/super-flower-leadex-iii-750w-80-plus-gold-modular-power-supply-black-ca-061-sf.html[/url]@TomiLobitoMostrar citaDebiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.@HYPERBREAKMostrar cita@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
Ironpit8396Hace 5 años11Si, me compré la Bitfenix Whisper 650W 80 Plus Gold Modular por 90€@IronpitMostrar citaYa compraste la fuente para ese pc? hay otras muy buenas, la mayoria de las Be quiet Yo tenia una Evga g2 pero en el nuevo equipo monte [url]https://www.overclockers.co.uk/super-flower-leadex-iii-750w-80-plus-gold-modular-power-supply-black-ca-061-sf.html[/url]@TomiLobitoMostrar citaDebiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.@HYPERBREAKMostrar cita@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
1 VOTODannygamer88992Hace 5 años12Buena elección@TomiLobitoMostrar citaSi, me compré la Bitfenix Whisper 650W 80 Plus Gold Modular por 90€@IronpitMostrar citaYa compraste la fuente para ese pc? hay otras muy buenas, la mayoria de las Be quiet Yo tenia una Evga g2 pero en el nuevo equipo monte [url]https://www.overclockers.co.uk/super-flower-leadex-iii-750w-80-plus-gold-modular-power-supply-black-ca-061-sf.html[/url]@TomiLobitoMostrar citaDebiste preguntar por aquí y te habrían recomendado fuentes Bitfenix Whisper o Bitfenix Formula Gold Corsair AXi, Corsair RMi, Corsair RMx, Corsair SF Enermax Platimax o Platimax Digifanless Seasonic Prime o Prime Ultra Aerocool Project 7 650W Antec High Current Pro o High Current Platinum Esas son las mas recomendadas actuales que he visto en foros de informática y demás, ya que yo estoy montando un PC y estuve mirando muchos foros, vídeos, webs, etc, para informarme mucho sobre las fuentes. Por ejemplo, que una fuente sea Enermax, Corsair y demás no garantiza que sea fiable, ya que tienen su gama baja, normal y la buena, la fuente es algo muy importante en un Ordenador y nunca hay que escatimar en gastos, mas vale asegurarse. Mira, en esta página: [url]https://linustechtips.com/main/topic/1045610-new-psu-tier-list/[/url] te dicen las mejores fuentes, las peores o las que no comprar directamente, es bastante fiable con respecto a lo que dicen otras fuentes, yo me he guiado de ella. Según tu fuente, la VS Orange, esta en la ultima lista, si la pillaste hace poco y no te fías mucho puedes devolverla que amazon no te cobra nada, simplemente pones que te da algún fallo y te devuelven el dinero (siempre que sea antes de 14 días de su compra), y con ese dinero compras una Bitfenix Whisper 80 Plus Gold, que esta a 90€, por 20€ mas merece mucho la pena.@HYPERBREAKMostrar cita@Ironpit Ah ostras, muchísimas gracias de verdad , estaba muy asustado, una pena, cambie la fuente a esta hace poco, llego a saberlo y me pillo otra fuente... Muchísimas Gracias de verdad
AYUDAAAAA tengo una rx 570 de asus y una fuente de poder speedmind no es certificada y al conectar mi tarjeta se enciende una luz blanca sera el problema la fuente de poder o sera que la tarjeta esta rota alguien sabe o puede ayudarme con algún manual donde diga el significado de los led en las rx 570 de asus GRACIASSSSS.