VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso , en el 18 se me hacía imposible jugar al UT x que había poca gente , tienen idea si el 19 , y próximamente el 20 , tienen juego cruzado con otras plataformas ? Gracias.
NoSynyst3rx3612Hace 5 años2
No, y encima cada vez se van más personas a ps4 por lo que hay menos gente para jugar.1 VOTOInvizimaniaco4708Hace 5 años3
Yo he jugado perfectamente al fifa 19 UT en Pc. Y ya tengo reservado el 20. Es verdad que hay menos gente que en consolas pero se puede jugar y "disfrutar" perfectamente.1 VOTODraknosEye2892Hace 5 años4
No y dudo que lo hagan, no les veo necesidad de poner el cross play y en pc no es la plataforma donde mas vende juegos así que a menos que necesitan hacer algo nuevo para atraer publico, ellos van a seguir sin cross play.GangSWAGG19082Hace 5 años5
Synyst3rx3612Hace 5 años6Pues no sé tanto fifa 18 como 19 no me tardaban nada en encontrar partidas de UT@Synyst3rxMostrar citaNo, y encima cada vez se van más personas a ps4 por lo que hay menos gente para jugar
1 VOTOEso no quita que la gente se esté yendo, en VFO se habla bastante del tema@GangSWAGGMostrar citaPues no sé tanto fifa 18 como 19 no me tardaban nada en encontrar partidas de UT@Synyst3rxMostrar citaNo, y encima cada vez se van más personas a ps4 por lo que hay menos gente para jugar