VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he descargado el Alan Wake de la Epic Games Store y no encuentro para ponerlo almenos en subtitulos al español. ¿Sabeis como hacerlo?1 VOTO
Por lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.1 VOTORetroIndieGamer3490Hace 5 años2
Bestia66612806Hace 5 años3No será la primera vez que un juego traducido no viene traducido en otros launchers o formato, me cago en todo que Star Wars RACER se tradujo completamente al español y la version de steam ni GOG la tiene@TomiLobitoMostrar citaPor lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.
A alguna gente le funciona cambiando unos números en un archivo xml de los archivos del juego (a mi no), de todas formas, le pasa a todo el mundo, he entrado en foros alemanes y tienen el mismo problema, lo quieren poner en alemán y sólo les aparece en inglés. Lo gracioso de todo esto es que si vas al apartado del juego en la Epic Store pone los idiomas que trae, es decir, que trae todos los idiomas para poder hacer uso de ellos, pero se les ha olvidado un menú en el que elegirlo2 VOTOSRubenv86813Hace 5 años4
A mí también me sale en ingles. Ojalá lo puedan solucionar.Sangrehacker7776133Hace 5 años5
@TomiLobito yo lo tengo con subtitulos en castellano en Steam y sera el mismo que de Epic
TomiLobito14027Hace 5 años62 VOTOSLea872Hace 5 años7Nop, la versión de Epic viene completamente en inglés, y si te pones en contacto con ellos te responden lo siguiente: ''Buenas. Muchas gracias por contactar con nuestro servicio de soporte para Epic Games. Lamentablemente, nuestro departamento no puede solventar errores de otros juegos que no sean Fortnite o aspectos relacionados con la cuenta de Epic Games. Por este motivo, debo indicarte contactar con los desarrolladores de Alan Wake, para que puedan ayudarte con el inconveniente que presentas. Podrás comunicarte con ellos en el siguiente enlace: https://www.remedygames.com/contact/ Gracias por tu comprensión!''@Sangrehacker77Mostrar cita@TomiLobito yo lo tengo con subtitulos en castellano en Steam y sera el mismo que de Epic
A mi me respondieron esto: Gracias por ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Epic Games. Para cambiar el idioma del juego debes realizar las siguientes acciones: 1-Abre el juego Alan Wake. 2-Abre las opciones(options) del juego. 3-Selecciona languaje (language). 4-Selecciona Español (Spanish). Recuerda que lo que cambia es el lenguaje del doblaje, es decir de las voces, no del juego como tal. una mentira mas grande que una casa.3 VOTOSNunits2Hace 5 años8
4 VOTOSTomiLobito14027Hace 5 años9Para los textos no se pero para las voces (que es lo que importa) es sencillo cierra el juego Vas a la carpeta C:\Program Files\Epic Games\AlanWake\data\config dentro esta el archivo locale_config le das en editar en block de notas debes reemplazar 9(español castellano) o 10 (español latino) por ejemplo bink_voiceover_channel="9" Yo le puse a todos los lenguajes 10 por si el sistema me detectaba otro. Saludos pd_ JUEGAZO@TomiLobitoMostrar citaPor lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.
1 VOTONunits2Hace 5 años10He leído que solo funciona para las cinemáticas E igualmente todo el texto en inglés, no entiendo este tipo de chapuzas...@NunitsMostrar citaPara los textos no se pero para las voces (que es lo que importa) es sencillo cierra el juego Vas a la carpeta C:\Program Files\Epic Games\AlanWake\data\config dentro esta el archivo locale_config le das en editar en block de notas debes reemplazar 9(español castellano) o 10 (español latino) por ejemplo bink_voiceover_channel="9" Yo le puse a todos los lenguajes 10 por si el sistema me detectaba otro. Saludos pd_ JUEGAZO@TomiLobitoMostrar citaPor lo que he leído viene completamente en Inglés en la versión de Epic, al menos hasta que estos se pronuncien o alguien explique este motivo.
Tienes razon :/ que triste1 VOTOBestia66612806Hace 5 años11
A mi no me funciona ni lo de cambiar el archivo .xml, no me cambia ni el idioma de las cinematicas ni de las voces ni los subtitulos, y por supuesto tampoco el de los menús. Pues nada, si no lo solventan, me quedo sin jugarlo, que remedio1 VOTOSangrehacker7776133Hace 5 años12
@TomiLobito vaya faena
1 VOTOSatuya1Hace 5 años13Para los que no sabeis como cambiarlo por completo al español, la pagina oficial de facebook ya hizo una publicacion al respecto - Entran al launcher de epic games -Entran en configuracion del launcher de epic - En la parte de abajo del todo buscan que diga "alan wake" -clickean donde dice "Argumentos adicionales de la linea de comandos" - escriben " -locale= xx " (donde las "xx" corresponden al codigo de lenguaje) y listo! Codigos de lenguaje: Czech: -locale=cz German: -locale=de Spanish (EU): -locale=es Spanish (LATAM): -locale=esm French: -locale=fr Italian: -locale=it Japanese: -locale=jp Korean: -locale=ko Polish: -locale=pl Russian: -locale=ru.22 VOTOSEXTOLBURIAL1Hace 5 años14
TiOBeN3Hace 5 años15Gracias compañero me funciono a la perfeccion@SatuyaMostrar citaPara los que no sabeis como cambiarlo por completo al español, la pagina oficial de facebook ya hizo una publicacion al respecto - Entran al launcher de epic games -Entran en configuracion del launcher de epic - En la parte de abajo del todo buscan que diga "alan wake" -clickean donde dice "Argumentos adicionales de la linea de comandos" - escriben " -locale= xx " (donde las "xx" corresponden al codigo de lenguaje) y listo! Codigos de lenguaje: Czech: -locale=cz German: -locale=de Spanish (EU): -locale=es Spanish (LATAM): -locale=esm French: -locale=fr Italian: -locale=it Japanese: -locale=jp Korean: -locale=ko Polish: -locale=pl Russian: -locale=ru
Mil gracias !! Funciona perfectamente@Satuya