Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Kayser16424
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29476

Como ver Steins;Gate?

Me vi la primera temporada y vi que hay peliculas y ovas aparte de la 2da temporada... quisiera saber un orden correcto, no quiero quedar en el limbo xd.
1 VOTO
NozusBeta73853Hace 5 años1
Pues ahora te tocaría ver el OVA y después Steins;Gate 0 que es la segunda temporada. De todas formas el OVA es totalmente prescindible.
1 VOTO
YKai87Hace 5 años2
Después de la primera temporada cronológicamente van la ova y la película, que si te apetece expandir contenido en la línea Steins;Gate. Como recomendación personal te recomiendo escuchar [spoiler="este drama CD"][video]https://youtu.be/CEo4IsxRZ0k[/video][/spoiler] que expande bastante la historia de la película si al final decides ver la película. También hay 4 especiales de IBM y no tienen ninguna relevancia cronológica en sí pero son cortos y divertidos, para un rato no están mal.

Para ver Steins; Gate 0 debes ver antes el episodio 23 beta que ejerce como introducción y cuando termines 0 también hay una ova, que tiene bastante fan service innecesario y me resultó pesada, solo hay pocos minutos que merecen la pena en mi opinión pero bueno xd como veas.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 5 años3
-Steins;Gate
-Steins:Gate OVAS
-Steins;Gate Película 
-Steins;Gate capitulo 23 alternativo
Steins;Gate 0.
3 VOTOS
Morenu198914423Hace 5 años4
@NozusBeta7
Mostrar cita
Pues ahora te tocaría ver el OVA y después Steins;Gate 0 que es la segunda temporada. De todas formas el OVA es totalmente prescindible.
Pero en teoría el OVA no es totalmente necesario si quieres ver la otra temporada no se cuantos hay pero yo vi un cap que era un ova que era un final alternativo a la original que era como un precapitulo para la 2 temporada o como se diga la otra temporada.
DannyHranica8309Hace 5 años5
Ovas, peli y luego te olvidas de que Zero existe o te juegas la vn que se supone que está mejor.
El-Injunable8614Hace 5 años6
Te ves Steins;Gate, después ves el Episodio 23b kyokamenjou no missing link o algo así (necesario para ver Steins;Gate Zero) y seguís con Zero, la película podés verla una vez termines la 1ra serie, aunque no es muy buena comparada con lo demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Como ver Steins;Gate?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL