VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El más difícil de toda la saga pues no sabría decirte la verdad, depende de varios factores como han dicho por arriba y a parte, no he jugado a Bloodborne. El que si que en su día me pareció bien chingón fue el Maneater de Demon's Souls. La táctica del rodar no era tan simple aquí, ya que en muchas ocasiones acababas cayendo al abismo y eso sin contar que cuando creías que ya habías vencido la contienda, te aparecía una segunda criatura para destrozarte todo atisbo de esperanza. Otro boss que hizo acordarme de su hacedora en varias ocasiones fue el False King, del mismo título. Más que complicado, este boss infundía terror, ya que tenía un ataque que si te enganchaba te bajaba un nivel de golpe. No sólo acababas muriendo, si no que además habías descendido varios niveles.2 VOTOSNeo-Nuke-Z185Hace 5 años17
Duffboy4596Hace 5 años18¿Me estás llamando autista y fanboy? wtf@DuffboyMostrar cita>preguntan que boss me parece el más dificil >respondo >un tío me pregunta por qué >respondo de nuevo >un autista salta a mi comentario como buen fanboy que es con un meme mas viejo que mis abuelos Ok retard@MMTSMostrar cita@Duffboy Si bueno quien tiene hambre
Neo-Nuke-Z185Hace 5 años19lol no, me refiero a otro comentario, el que mencioné antes@Neo-Nuke-ZMostrar cita¿Me estás llamando autista y fanboy? wtf@DuffboyMostrar cita>preguntan que boss me parece el más dificil >respondo >un tío me pregunta por qué >respondo de nuevo >un autista salta a mi comentario como buen fanboy que es con un meme mas viejo que mis abuelos Ok retard@MMTSMostrar cita@Duffboy Si bueno quien tiene hambreEDITADO EL 28-07-2019 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHenry69693067Hace 5 años20Ah lol vale. Malentendido por mi parte, no reconocía ese meme, pensaba que era a mi comentario@DuffboyMostrar citalol no, me refiero a otro comentario, el que mencioné antes@Neo-Nuke-ZMostrar cita¿Me estás llamando autista y fanboy? wtf@DuffboyMostrar cita>preguntan que boss me parece el más dificil >respondo >un tío me pregunta por qué >respondo de nuevo >un autista salta a mi comentario como buen fanboy que es con un meme mas viejo que mis abuelos Ok retard@MMTSMostrar cita@Duffboy Si bueno quien tiene hambreEDITADO EL 28-07-2019 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
No se; hay tantos bosses!!! en Bloodborne están los más desafiantes. Yo diria Laurence. Del DLC. Y luego también un “”mini-boss””, de la quest de una Npc del mismo juego. De los mas desafiantes,1 VOTOSoraRoxas20035Hace 5 años21
1 VOTOChuntaco16451Hace 5 años22La verdad es que sí, más que delito pena de muerte . Pero tiene una explicación. La cosa es que por circunstancias de la vida tuve la mala suerte de perder todos los datos guardados que tenía en PS4, y perdí mis partidas de Bloodborne, en las cuales me había sacado el platino y tenía personajes hechos con diferentes builds y demás, y claro, me había pasado tantas veces el juego que me daba pereza empezarlo de cero otra vez para comprar el DLC. Y ahí ha quedado la cosa, un día me volveré a pasar por enésima vez el juego para poder disfrutar del DLC x'D.@Alexciao55Mostrar citaEl acechador si vas cuerpo a cuerpo es un cabron Si usas magia te lo ventilas en un momento , yo lo sufrí bastante en su día. ( Tiene delito no haber jugado el DLC de bloodborne , y más delito saberse los jefes sin jugarlo )@SoraRoxasMostrar citaYo diría que el Rey sin nombre está en los puestos más altos de boss más difícil. También me costó muchísimo el acechador de las llamas del Demons Souls. Aunque puede ser que también me costase tanto porque fue mi primer "Souls" y lo pasé realmente mal con ese jefe. Cuando me lo pasé por segunda vez no me costó tanto pero aún así lo encontré realmente desafiante. Y respecto a los bosses del dlc de Bloodborne no puedo opinar porque nunca llegué a pillarme el dlc, pero el huérfano de Kos sé que le ha dado a más de uno pesadillas x'D.
Sin duda el que más me costó de todos fue Midir.1 VOTOMbdavid21076Hace 5 años23
1 VOTOMbdavid21076Hace 5 años24Same, depende mucho de la situación. Yo también hice el clásico "bueno entro al DLC con mi partida NG+" y si bien los otros jefes me parecieron también difíciles lo de Laurence no tuvo nombre. Llegó un punto en el que estuve a punto de abandonarlo, y mira que siempre intento ir a por el 100% en los souls, aunque al final pude . Luego, siendo noob, cuando jugué por primera vez al primer DS, diría que de lo que más me costó fue el demonio de Tauro, porque era muy manco y encima era tonto y pensaba que tenía que matar a todos los enemigos de camino a él así que la mayoria de veces ni siquiera llegaba vivo xd Joder como me gustan estos juegos gente Paro de hablar que sino me vienen ganas de jugarlos todos otra vez, buenas tardes venga.@Ghossito36Mostrar citaPues quieras o no la pregunta es un rato subjetiva, ya que depende tanto de tu pericia jugando como de las "condiciones" del momento. En mi caso, si me baso en la cantidad de intentos de cada uno, el que más me costó fue Laurence, el Primer Vicario del DLC de Bloodborne, seguido del Huérfano de Koos. Ambos me dieron bastante por saco, aunque he de decir que entré al DLC en NG+ directamente con la partida ya empezada.EDITADO EL 28-07-2019 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alexciao553771Por curiosidad. ¿Cuál es el más difícil? Me suena leer siempre que es Ornstein pero lo probé una vez, me violó, probé con Smough y me pareció mucho más fácil.@DuffboyMostrar citahitboxes de mierda, la gimmick de los pilares, que uno de ellos potenciado sea substancialmente más dificil que el otro (¿por qué elegir la opcion dificil pudiendo escoger siempre la facil?) y un pico de dificultad absurdo en comparación con los niveles posteriores, que se hacen cuesta abajo. Es una buena idea con un diseño de mierda.@AlejandrogfvMostrar citaPero si tiene el mejor puto diseño de combate de cualquier boss. Smough grande y pesado, Ornstein ligero y veloz. Y depende del que mates uno absorbe los poderes del otro y como se te ocurra enfrentarte a ornstein gigante a sufrir. Defineme cutre por favor. Para mi los más dificiles y dependiendo del día sin orden, midir, Manus, huérfano de kos y Ludwig el primer cazador. Este último me parece ahora el más fácil de esos 4, pero fue el que más veces me mató con diferencia, unas 50. En la segunda vuelta cayó a la primera@DuffboyMostrar citaOrnstein y smough. Podría ser gratificante, pero es tan cutre y mal diseñado que se hace dificil de una mala manera
1 VOTOFuruenix6071Hace 5 años26El problema de bloodborne es que en ng + la dificultad escala bastante más que en otros juegos de fromsoftware. Yo también empecé el DLC en un juego nuevo , y la virgen santa.@Mbdavid2Mostrar citaSame, depende mucho de la situación. Yo también hice el clásico "bueno entro al DLC con mi partida NG+" y si bien los otros jefes me parecieron también difíciles lo de Laurence no tuvo nombre. Llegó un punto en el que estuve a punto de abandonarlo, y mira que siempre intento ir a por el 100% en los souls, aunque al final pude . Luego, siendo noob, cuando jugué por primera vez al primer DS, diría que de lo que más me costó fue el demonio de Tauro, porque era muy manco y encima era tonto y pensaba que tenía que matar a todos los enemigos de camino a él así que la mayoria de veces ni siquiera llegaba vivo xd Joder como me gustan estos juegos gente Paro de hablar que sino me vienen ganas de jugarlos todos otra vez, buenas tardes venga.@Ghossito36Mostrar citaPues quieras o no la pregunta es un rato subjetiva, ya que depende tanto de tu pericia jugando como de las "condiciones" del momento. En mi caso, si me baso en la cantidad de intentos de cada uno, el que más me costó fue Laurence, el Primer Vicario del DLC de Bloodborne, seguido del Huérfano de Koos. Ambos me dieron bastante por saco, aunque he de decir que entré al DLC en NG+ directamente con la partida ya empezada.
Las gárgolas comehombres de Demons Soul....hijas de fruta1 VOTOEskunba6937Hace 5 años27
No es ni siquiera un boss pero yo diría el puto cazador de la catedral de la quest de Eileen en Bloodborne. Si mal no recuerdo tuvieron hasta que nerfearlo porque estaba demasiado chetado (y aún así es imposible de matar)2 VOTOSAlexciao553771
DaniMtz251Hace 5 años29Ese cazador tiene un truco , llévalo a las escaleras de la catedral , ahí no puede usar su velocidad , sus ataques a causa de la pendiente suelen fallar , sus tiros igual y no se por que tampoco se cura. Yo lo descubrí de pura suerte después de morir varias veces contra el en NG ++. Si os lo queréis quitar rapido llevadlo a las escaleras. Si quereis un combate frenético hacedlo normal. Yo como ya lo mate en su día paso de sufrir xd@EskunbaMostrar citaNo es ni siquiera un boss pero yo diría el puto cazador de la catedral de la quest de Eileen en Bloodborne. Si mal no recuerdo tuvieron hasta que nerfearlo porque estaba demasiado chetado (y aún así es imposible de matar)EDITADO EL 29-07-2019 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
@Falcon77 Sin duda, menos mal que no era cosa mía jajajajaMMTS4011Hace 5 años30
@Duffboy Si bueno quien tiene hambrePerroMolesto2Hace 3 años31
Todavía no jugue Bloodborne y estoy por la mitad de Dark Souls 2 pero hasta ahora puedo decir que el mas difícil fue la hermana fride o el jefe final de sekiro, isshin ashina. Con respecto a la pelea de Ornstein Smough quiero decir que es de mis favoritas ya que me parece muy divertida y equilibrada y aunque digan que es muy difícil creo que exageraron porque fui con el espadon de nito+2, la coraza y los pantalones de Havel y el casco y guantes del caballero de plata y me los baje a la segunda fue re decepcionante la dificultad pero la pela se me hizo muy divertida y tensa por momentos además Ornstein gigante es re fácil, creo que no me mato nunca porque tiene el problema de que si quedas enfrente suyo va a intentar empalarte siempre y apenas hace eso, rodas, golpeas y repetís ah y NO TE QUEJES DE LAS COLUMNAS MAN QUE ESTAN BIEN ASI Y LA HITBOX ESTA BIEN,