VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Podéis elegir de entre todos los juegos (incluido B.B.) o sólo de la trilogía Dark Souls. Yo solo he jugado al DS3 y al B.B. Acabo de derrotar a Midir y ya no me queda ningún boss que matar. Hago esta pregunta porque decían que Midir era el más difícil de toda la saga aunque no me ha parecido para tanto una vez te aprendes sus movimientos. Aun así me ha costado un barbaridad matarlo, ojo. Pero si un manco como yo pudo matarlo pues no será para tanto xddd. De momento el boss más difícil es la Hermana Friede y el Huérfano de Kos. Aunque el boss más jodido al que me enfrente ha sido Maestro Espadachín Ashina, del Sekiro, pero eso es otra historia.
Yo diría que el Rey sin nombre está en los puestos más altos de boss más difícil. También me costó muchísimo el acechador de las llamas del Demons Souls. Aunque puede ser que también me costase tanto porque fue mi primer "Souls" y lo pasé realmente mal con ese jefe. Cuando me lo pasé por segunda vez no me costó tanto pero aún así lo encontré realmente desafiante. Y respecto a los bosses del dlc de Bloodborne no puedo opinar porque nunca llegué a pillarme el dlc, pero el huérfano de Kos sé que le ha dado a más de uno pesadillas x'D.3 VOTOSGhossito362061Hace 5 años2
Pues quieras o no la pregunta es un rato subjetiva, ya que depende tanto de tu pericia jugando como de las "condiciones" del momento. En mi caso, si me baso en la cantidad de intentos de cada uno, el que más me costó fue Laurence, el Primer Vicario del DLC de Bloodborne, seguido del Huérfano de Koos. Ambos me dieron bastante por saco, aunque he de decir que entré al DLC en NG+ directamente con la partida ya empezada.2 VOTOSDuffboy4596Hace 5 años3
Ornstein y smough. Podría ser gratificante, pero es tan cutre y mal diseñado que se hace dificil de una mala manera.2 VOTOSKnuckles-Echidna905Hace 5 años4
Molinete me costo un huevo, aunque fuese por la penuria que hay que pasar para llegar hasta el. Putos esqueletos con ruedas.2 VOTOSGuts6663517Hace 5 años5
Suena a tópico ya, pero yo creo que es Ornstein y Smough. Al menos fue el boss que más me costó en esa saga.2 VOTOSAlejandrogfv3458Hace 5 años6
2 VOTOSFalcon774439Hace 5 años7Pero si tiene el mejor puto diseño de combate de cualquier boss. Smough grande y pesado, Ornstein ligero y veloz. Y depende del que mates uno absorbe los poderes del otro y como se te ocurra enfrentarte a ornstein gigante a sufrir. Defineme cutre por favor. Para mi los más dificiles y dependiendo del día sin orden, midir, Manus, huérfano de kos y Ludwig el primer cazador. Este último me parece ahora el más fácil de esos 4, pero fue el que más veces me mató con diferencia, unas 50. En la segunda vuelta cayó a la primera@DuffboyMostrar citaOrnstein y smough. Podría ser gratificante, pero es tan cutre y mal diseñado que se hace dificil de una mala manera
Amygdala en la mazmorra del caliz maldito Se pasaron un huevo5 VOTOSDuffboy4596Hace 5 años8
1 VOTONeo-Nuke-Z185Hace 5 años9hitboxes de mierda, la gimmick de los pilares, que uno de ellos potenciado sea substancialmente más dificil que el otro (¿por qué elegir la opcion dificil pudiendo escoger siempre la facil?) y un pico de dificultad absurdo en comparación con los niveles posteriores, que se hacen cuesta abajo. Es una buena idea con un diseño de mierda.@AlejandrogfvMostrar citaPero si tiene el mejor puto diseño de combate de cualquier boss. Smough grande y pesado, Ornstein ligero y veloz. Y depende del que mates uno absorbe los poderes del otro y como se te ocurra enfrentarte a ornstein gigante a sufrir. Defineme cutre por favor. Para mi los más dificiles y dependiendo del día sin orden, midir, Manus, huérfano de kos y Ludwig el primer cazador. Este último me parece ahora el más fácil de esos 4, pero fue el que más veces me mató con diferencia, unas 50. En la segunda vuelta cayó a la primera@DuffboyMostrar citaOrnstein y smough. Podría ser gratificante, pero es tan cutre y mal diseñado que se hace dificil de una mala manera
Ese cabrón es peor que un boss10 VOTOSCryos485Hace 5 años10
Más difícil pero en combate justo el rey sin nombre, el huérfano de kos o el caballero del humo. Laurence el primer vicario directamente es un jefe injusto por el hitbox tan absolutamente horrendo que tiene.1 VOTOMMTS4011Hace 5 años11
@Duffboy Si bueno quien tiene hambre.1 VOTOAlejandrogfv3458Hace 5 años12
2 VOTOSDuffboy4596Hace 5 años13Lo de los pilares no me parece mal diseño la verdad. En el combate contra Gwyn hay una roca y nadie ha dicho nada nunca, es parte del escenario y te puede gustar mss o menos pero no es mal diseño. Los hitboxes no me parecieron malos la verdad aunque no recuerdo bien sus movimientos en la fase de los 2 a la vez, pero el combate contra ornstein gigante es una delicia tecnica. Me se sus movimientos de memoria después de 4 años de cuando lo jugue. Que que sentido tiene elegir al difícil sobre el fácil? si eliges smough eléctrico es más fácil pero solo conseguiras su armadura que es más fea y demasiado pesada para casi cualquier build, ornstein es más difícil pero su armadura es mucho mejor. Si derrotas a smough te dan el alma de smough y si derrotas a ornstein el alma de ornstein. Has jugado al juego? Y el pico de dificultad como mucho es mal diseño del resto de Jefes, no de este. Y aún así no creo que Jefes como cuatro Reyes o las gárgolas tengan mucho que envidiarles. Manus de hecho es más difícil aunque es del DLC. No se, que me digas Gwyn como mal diseño te lo conpro porque con combustión le ganas sin nada más y es muy fácil ganarle a Parrys, pero estos? El mejor combate del dark Souls.@DuffboyMostrar citahitboxes de mierda, la gimmick de los pilares, que uno de ellos potenciado sea substancialmente más dificil que el otro (¿por qué elegir la opcion dificil pudiendo escoger siempre la facil?) y un pico de dificultad absurdo en comparación con los niveles posteriores, que se hacen cuesta abajo. Es una buena idea con un diseño de mierda.@AlejandrogfvMostrar citaPero si tiene el mejor puto diseño de combate de cualquier boss. Smough grande y pesado, Ornstein ligero y veloz. Y depende del que mates uno absorbe los poderes del otro y como se te ocurra enfrentarte a ornstein gigante a sufrir. Defineme cutre por favor. Para mi los más dificiles y dependiendo del día sin orden, midir, Manus, huérfano de kos y Ludwig el primer cazador. Este último me parece ahora el más fácil de esos 4, pero fue el que más veces me mató con diferencia, unas 50. En la segunda vuelta cayó a la primera@DuffboyMostrar citaOrnstein y smough. Podría ser gratificante, pero es tan cutre y mal diseñado que se hace dificil de una mala manera
Alexciao553771Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
1 VOTOAlexciao553771El acechador si vas cuerpo a cuerpo es un cabron Si usas magia te lo ventilas en un momento , yo lo sufrí bastante en su día. ( Tiene delito no haber jugado el DLC de bloodborne , y más delito saberse los jefes sin jugarlo )@SoraRoxasMostrar citaYo diría que el Rey sin nombre está en los puestos más altos de boss más difícil. También me costó muchísimo el acechador de las llamas del Demons Souls. Aunque puede ser que también me costase tanto porque fue mi primer "Souls" y lo pasé realmente mal con ese jefe. Cuando me lo pasé por segunda vez no me costó tanto pero aún así lo encontré realmente desafiante. Y respecto a los bosses del dlc de Bloodborne no puedo opinar porque nunca llegué a pillarme el dlc, pero el huérfano de Kos sé que le ha dado a más de uno pesadillas x'D.
Esos son difíciles si eres nuevo en la saga y no te conoces el juego. Cuando ya te lo conoces caen en 1 m o menos. Jugando la remaster el mes pasado , llegue a ellos con la uchigatana al 15 y magia de arma grande. La violada que les di no fue ni moral ni ético Manus del DLC es bastante más difícil que ornestein y smought , el tío no te deja respirar en ningún momento.@Guts666Mostrar citaSuena a tópico ya, pero yo creo que es Ornstein y Smough. Al menos fue el boss que más me costó en esa saga.