Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tony-Shepard5127
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5847

Facebook Gaming es buena competencia a Twitch, me gané 50 dólares en mi primera semana

Pues como lo oyen gente, Facebook Gaming es una plataforma de streaming de juegos relativamente nueva, el programa para atraer streamers de pago inició a mediados del año pasado. En teoría Facebook tiene más usuarios potenciales que Twitch así que el programa tiene mucho potencial.

Pues bien, en estas vacaciones he decidido lanzarme con todo a stremear más de lo casual (4+ horas diarias) al principio pensé que no me vería ni el tato (estaba en lo cierto) pero al aprender las herramientas para crecer y llamar la atención en Facebook todo se hizo más fácil. Lo primero que debes de entender es que en Facebook tienes otras herramientas para crecer a parte de los streams, puedes crecer haciendo memes, puedes crecer haciendo que tus amigos fieles compartan tu contenido y puedes crecer con el simple hecho de que seas entretenido y divertido, no hay necesidad de ser una eminencia al jugar. También está el tema de los grupos en Facebook, que puedes llegar a muchas personas si tu contenido se comparte en muchos grupos.
Ésto es lo que he ganado en mis primeros 10 días como streamer en el programa Level Up de Facebook:
Facebook Gaming es buena competencia a Twitch, me gané 50 dólares en mi primera semana 
Obviamente no es mucho, pero para un streamer que va empezando esto es una maravilla. Muchas de estas estrellas son de un seguidor fiel al que le gusta mucho mi contenido, pero si yo encontré uno (o bueno, el me encontró) estoy seguro de que todos pueden hacer lo mismo.

Aquí unos puntos importantes a entender sobre Facebook Gaming y el Programa Levelup (donde entran los streamers de paga)
1- La paga funciona por medio del sistema de estrellas, 100 estrellas son un dólar.
2- Puedes retirar tus ganancias al completar 100 dólares, los dólares te llegarán 30 días después de haberlos retirado.
3-No es necesario ser un jugador muy experto, si eres divertido y le prestas atención a tu chat vas bien servido, la interacción es clave.
4-Puedes atraer vistas con juegos  raros o viejos, aquí la novedad de un juego no importa mucho
5- Hay más flexibilidad con el tema de contenido sexual y violento que en Twitch.
6-Puedes crecer haciendo contenido viral como pequeños videos o memes, los streams no lo son todo.
7- Si haces muchas horas de stream a la semana puedes ganar estrellas gratis (tus espectadores las reciben, luego te las envian)
8- La barrera de entrada está muy baja, solo necesitas hacer tu página de creador de videos de juegos, tener un mes de antigüedad y hacer más de 5 horas de stream en una semana.

Pero por supuesto el programa tiene varios contras que espero se solucionen con el tiempo, algunos son:
1-Eso de las estrellas gratis no es muy común, a pesar de que estés en el nivel más alto.
2-La gente de Facebook es mucho más subnormal que la de Twitch o Youtube, te insultarán a la primera y pues hay mucho niños y canis/yonkis sueltos en la plataforma.
3-Facebook sirve para otras cosas a parte de para ver a gente jugar, por lo que tus notificaciones se pueden perder entre muchas otras.
4-Los seguidores no importan mucho a la hora de determinar tu éxito, el algoritmo de Facebook es ahora mismo un caos.
5- El retraso de stream es de 15 segundos si en Youtube Gaming es de 4, hagan sus cálculos.

Pero por lo pronto yo le veo mucho futuro a la plataforma, al menos en mercados emergentes (o países 3er mundistas como mi México    ) le veo más futuro que a Mixer y al propio Twitch.
Otra ventaja de Facebook es que si no te gusta la plataforma o te termina hartando (y tienes muchos seguidores) siempre puedes intentar llevarlos a Twitch o Youtube
¿y ustedes que opinan?¿Le ven futuro a esto de Facebook Gaming o ya es una plataforma para ancianos?
5 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 5 años1
Subnormal
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 5 años2
Los seguidores de Facebook son un gilipollas como tu has dicho,  pero los de 3DJuegos aún más payaso.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 5 años3
Que asco

1 VOTO
Darkfish16588Hace 5 años4
Ay Dios mío hasta dónde quiere llegar Mark Zuckerberg?

En el pasado, no le gustó el éxito de las historias de Snapchat y descaradamente le copió. Ahora va por Twitch y le copia también.

Por otra parte, este tema pinta a publicidad encubierta sin más, spam le dicen por allí.
GTA3453415200Hace 5 años5
Comprame una ps4 pro por favor.
Tony-Shepard5127Hace 5 años6
@Darkfish
Mostrar cita
Ay Dios mío hasta dónde quiere llegar Mark Zuckerberg? En el pasado, no le gustó el éxito de las historias de Snapchat y descaradamente le copió. Ahora va por Twitch y le copia también. Por otra parte, este tema pinta a publicidad encubierta sin más, spam le dicen por allí.
Pues solo pinta a eso, porque no hay nada que yo gane con compartir mi historia, literalmente no hay un universo en donde yo podría ganar dinero con esta discusión. Solo quería compartir mi alegría con una comunidad unida como la de este grupo
1 VOTO
Tony-Shepard5127Hace 5 años7
@GTA34534
Mostrar cita
Comprame una ps4 pro por favor.
Cuando llegue a 50000 seguidores lo hago, guapo, voy en 8100
1 VOTO
Rasler1554Hace 5 años8
Prefiero Twitch de calle, por mí le pueden dar por culo Facebook Gaming pero oye si a ti te va bien me alegro, dinerito que te llevas y una alegría para el cuerpo  
EDITADO EL 23-07-2019 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50564
Hace 5 años9
@Tony-Shepard Chido, a ver si con eso 50 dólares compras buen gusto.
Tony-Shepard5127Hace 5 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tony-Shepard Chido, a ver si con eso 50 dólares compras buen gusto.
Lo que voy a hacer es comprarle el Gears 5 a alguien que tenga pensado comprar el Death Stranding, después de Gears no va a recordar que alguna vez deseó jugar la fumada esa del Ideo Cochina
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Facebook Gaming es buena competencia a Twitch, me gané 50 dólares en mi primera semana

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL