VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas noches. Esta misma tarde he instalado la placa msi gaming x570 junto con el ryzen 7 3800 y los ventiladores parecen despegar a la minima. Tengo un compi de piso que tiene exactamente el mismo PC que yo y no tiene problema alguno con esto. No se si pudiera ser por el hecho de que no he formateado el disco duro al realizar la nueva instalacion y haya algo que este interfiriendo? De verdad me esta volviendo loco el que sea nuevo y ver el ruido que hace Gracias de antemano Un saludo.Germenk2Hace 4 años17
Hola tengo el mismo problema, en la bios anda barbaro y en windows no tengo un Ryzen 7 3700x y un MSI x570 a-pro con bios actualizada. alguien lo pudo solucionar? es normal? no reinstale el windows10, formateando y volviendo a instala win 10 se soluciona? graciasGermenk2Hace 4 años18
Bueno logre solucionar algo no es lo ideal pero me quedo la temperatura fija en 37 grados y el cooler a velocidad constante. pase el bench del cpu-z y calento a 50 grados, despues cuando saco el bench vuelve a los 37 grados. lo que hice fue ir a las opciones de energia, cree un nuevo plan y puse, en opciones avanzadas el minimo del micro a %99 y el maximo del micro a %99. No es lo correcto porque no esta andando al %100 pero se soluciono el tema del cooler y la temperatura. el voltaje se fue a 0.965v y antes lo tenia en 1.222v tendria que probar en el bios. aclaro que se que no es la forma correcta, pero se soluciono lo del cooler y la temperatura.Pympoyo99Hace 4 años19
Buenas, me pasa justo lo mismo con mi nuevo Ryzen 3700X.... ¿llegásteis a solucionar el problema?Skrtxrgaer2Hace 3 años20
Hola, tengo el mismo problema yo tengo un 3600 y con el disipador de serie se me iba a los 90 grados jugando, decidi cambiar por un scyther m9 plus por su tamaño dada mi caja, pero aun sigue dando picos tanto de rpm como de temperatura, puede ser una tanda defectuosa de procesadores o pasta térmica mal puesta deduzco, no puede ser otra cosa