Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonyers Time
Grupo / Formado por 324 miembros
Temática:

VideoJuegos

Sonyers Time
Diversión en estado puro. Sonyers Time.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Sonyers Time
Por GtaV4577770
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3118

Se me ha bugeado una misión secundaria de Days gone, que hago?

Por tema de spoilers, no voy a detallar pero tengo que entrar en una mina y rescatar a un tio y salir. Sali y me dio la misión como completada 

Me mataron despues porque había una horda y ahora, el tio que salve ya no esta y no puedo terminar la mision

¿que hago? ¿Borro los parches?
Dirai-Gorth7249
Hace 5 años1
Te has asegurado que el juego está actualizado al último parche? Lo pregunto porque un amigo le pasó lo mismo que a ti que se le bugeaban misiones y desde un parche ya eso se solucionó.

Si es el caso pues prueba borracho caches o instalando nuevamente el juego.
1 VOTO
GtaV4577770Hace 5 años2
@Dirai-Gorth tengo el ultimo descargado y he probado eso y nada, el bug no se arregla

Debería llamar a Sony España?
EDITADO EL 10-07-2019 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249
Hace 5 años3
@GtaV457
Mostrar cita
@Dirai-Gorth tengo el ultimo descargado y he probado eso y nada, el bug no se arregla Debería llamar a Sony España?
No creo que debas llamar a Sony España. No es la misma misión a la que te refieres pero esto es un método que a varios les ha funcionado para pasar alguna misión (principal/secundaria) con bug: "Al final, empece por una partida que tenía guardada anterior (bastante anterior) y rusheando las misiones principales volví al mismo punto y esta vez si que pasé sin problemas." Al final lo que muchos aconsejan es que empieces una partida anterior que hayas tenido guardada, porque a veces ni borrando datos del juego les quita el bug.
1 VOTO
GtaV4577770Hace 5 años4
@Dirai-Gorth no hay, decidi pasar y creo que ya no hay partida anterior a ese hecho, a ver si lo arreglan 

Preguntaré en game mañana(donde lo compre) por si pueden decir algo nuevo
LuffyAceSabo20011
Hace 5 años5
@GtaV457
Mostrar cita
@Dirai-Gorth no hay, decidi pasar y creo que ya no hay partida anterior a ese hecho, a ver si lo arreglan Preguntaré en game mañana(donde lo compre) por si pueden decir algo nuevo
Dudo mucho que sea problema del disco, los de Game tr mandarán a tomar viento. Mira a ver si en unos días te sale el trofeo. En el TLOU también hay un bug para sacar algunos trofeos, pero al final acaba sacándose.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 5 años6
@GtaV457
Mostrar cita
@Dirai-Gorth no hay, decidi pasar y creo que ya no hay partida anterior a ese hecho, a ver si lo arreglan Preguntaré en game mañana(donde lo compre) por si pueden decir algo nuevo
Justamente en el foro de days gone hay muchas personas con bugs en misiones y varios lo han solucionado con partidas guardadas, en game no se si te ayuden porque sería raro que sea el disco el problema pero si no es mucha molestia empieza una partida nueva y vuelve a pasar el juego porque si algo muy crítico tuvo el juego fueron sus múltiples bugs.
1 VOTO
GtaV4577770Hace 5 años7
@Dirai-Gorth por ejemplo te he hecho caso y ya sali de ese bug

Ahora estoy en otro, cuando [spoiler="Spoiler"]me enfrento al 1er atrapador del juego en la cueva, cuando empieza el combate. He visto gameplays y al empezar el combate, aparece el y yo dando vueltas por la cueva y ni peter[/spoiler]
Dirai-Gorth7249
Hace 5 años8
@GtaV457
Mostrar cita
@Dirai-Gorth por ejemplo te he hecho caso y ya sali de ese bug Ahora estoy en otro, cuando [spoiler="Spoiler"]me enfrento al 1er atrapador del juego en la cueva, cuando empieza el combate. He visto gameplays y al empezar el combate, aparece el y yo dando vueltas por la cueva y ni peter[/spoiler]
1) me alegro que hayas solucionado el bug, sé que puede ser frustrante. 2) con el segundo intenta lo mismo que el primero, porque el juego salió así, repleto de bugs que no solo a ti te ha jodido una partida, en los foros hay muchos casos iguales, mi recomendación es que si no estás muy enganchado retoma el juego en un tiempo que esté más parcheado así no te jode las partidas
1 VOTO
GtaV4577770Hace 5 años9
@Dirai-Gorth muchas gracias al final solo tenia que dejar esa misión para el final y hacer las otras que tenia
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 5 años10
@GtaV457 me alegro bastante que hayas solucionado los problemas... A seguir con el vicio entonces 
Darkfish16580Hace 5 años11
Recuerdo esa misión, en mi caso, había llegado hasta el tipo y uno de los enemigos nunca apareció (o no lo contabilizó como muerto, no sé) entonces no lo podía desatar y tuve que cargar un save anterior y resuelto el asunto.

Pero bueno, yo era de guardar antes de iniciar una misión por las dudas, como en este juego es rápido solo tenes que darle a triángulo cerca de la moto y listo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Sonyers Time > Se me ha bugeado una misión secundaria de Days gone, que hago?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL