VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Hola chicos! Os venía a preguntar sobre comprar la edición digital de Cyberpunk 2077 en PC, concretamente en GOG. Como sabeis, comprar el juego en digital incluye contenidos extras como la [b]banda sonora[/b], un [b]libro de arte[/b], un [b]manual de instrucciones[/b] y varios [b]fondos de pantalla[/b]: [url]https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077[/url] Quería saber lo siguiente: [list=1] [*] [b]¿Este contenido se consigue solo comprando el juego? ¿No hay que comprar una edición especial?[/b] [*] [b]¿Todo el contenido de la edición digital se consigue por comprar en GOG, o también se aplica a Steam?[/b] [*] [b]¿Tengo que tener reservado el juego para adquirir el contenido o se consigue en los primeros días de compra?[/b] [/list] La última pregunta viene debido a que no me gusta reservar juegos por vía digital, ya que las unidades no se agotan nunca y me parece tontería (aunque si es por donar a CD Projekt RED, no me importa hacer una excepción). Gracias por vuestras respuestas
Ese contenido aplica a todas las versiones, sin importar la tienda digital que elijas. Y al contenido lo encontrarás dentro de la carpeta del juego, una vez lo hallas descargado en su lanzamiento.1 VOTOTomiLobito14027Hace 5 años2
Yo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG5 VOTOSPaolo95507Hace 5 años3
TomiLobito14027Hace 5 años4¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!@TomiLobitoMostrar citaYo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
1 VOTORiARuS11731Hace 5 años5Si, pero lo mas seguro que no venga disco, dentro de la caja vendrá un codigo en papel, a mi me pasó con Sekiro@Paolo95Mostrar cita¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!@TomiLobitoMostrar citaYo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
3 VOTOSTomiLobito14027Hace 5 años6No no, viene con disco y con código. Todos los The Witcher venían así. CD Projekt trata muy bien sus versiones físicas Hasta yo me estoy pensando cancelar la reserva por Steam y pillarla por Xtralife lo único que el juego lo quiero por Steam pero antes después lo tendré tanto para la plataforma de Valve como para la de GOG@TomiLobitoMostrar citaSi, pero lo mas seguro que no venga disco, dentro de la caja vendrá un codigo en papel, a mi me pasó con Sekiro@Paolo95Mostrar cita¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!@TomiLobitoMostrar citaYo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
Berzzerker4379Hace 4 años7Desconocía ese dato, gracias, una vez mas CDP haciendo las cosas bien@RiARuSMostrar citaNo no, viene con disco y con código. Todos los The Witcher venían así. CD Projekt trata muy bien sus versiones físicas Hasta yo me estoy pensando cancelar la reserva por Steam y pillarla por Xtralife lo único que el juego lo quiero por Steam pero antes después lo tendré tanto para la plataforma de Valve como para la de GOG@TomiLobitoMostrar citaSi, pero lo mas seguro que no venga disco, dentro de la caja vendrá un codigo en papel, a mi me pasó con Sekiro@Paolo95Mostrar cita¿Es una edición física? Muchas gracias por la info!@TomiLobitoMostrar citaYo te recomiendo mejor esta edición: [url]https://www.xtralife.com/producto/cyberpunk-2077-edicion-day-one-pc-day-one/22092[/url] Porque por 50€ te viene: - Escuche con el código del juego (para GOG) y CD de la banda sonora. - Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego. - Postales de Night City. - Mapa de Night City. - Calcomanías. - Banda sonora del juego. - Folleto de arte que incluye una selección del arte del juego. - Manual de Cyberpunk 2020. - Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil. + Además de un medallon exclusivo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] PD: Eso sí, si quieres apoyar y que se lleven el 100% de los beneficios CDP entonces mejor en su tienda GOG
Hola,hace mucho de este hilo pero si te interesa jugarlo con GeForce now con el RTX y todo a tope y 60fps,es mejor que te lo pilles en Steam,los de GOG no ceden juegos para strimear con nvidia.