VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Algun consejo para evitar que me salga ese anuncio y me apague la consola? Y se que la respuesta lógica seria dejarla enfriar, pero es que ni siquiera se calienta. No la uso en todo el día y cuando quiero jugar alguno de estos juegos, me tira la alerta y acto seguido se apaga. Con el God Of War solo puedo jugar 5 minutos y eso con la alerta saliendo cada minuto para después de eso apagarse. Con el Spiderman solo 2 minutos a lo mucho. Tampoco está sucia y ya se le cambió el ventilador hace poco. Solo pasa con esos juegos que desde que los pongo, se nota que le exigen mucho a la consola. No se si sea algún bug o fallo dentro de la consola o es que debo cambiarle algun otro componente. Por favor ayuda1 VOTO
Ese mensaje existe? Yo a veces juego en un horno y jamás me ha salido tal cosa.21 VOTOSFuruenix6071Hace 5 años2
Tengo entendido que cambiarle la pasta térmica y limpiar la ps4 es bastante easy. Busca algún tuto en YT.1 VOTOHyssteria929Hace 5 años3
Yo la tengo de salida y he de decir que solo un par de veces me salio ese mensaje y se me apago. Lo que hice fue destaparla completamente y limpiarla de principio a fin, con aire comprimido y asunto arreglado, es más, suele hasta hacer menos ruido. De ahora en adelante hago lo mismo cada tres meses sin necesidad de que me salga el aviso. Si lo tuyo dices que no es por suciedad de la consola, no se que sea.2 VOTOSTsubasa-0zora252Hace 5 años4
Me recuerda a mi PS3 FAT. Solo que quedaba congelada con títulos muy nuevos (Uncharted 2 en ese momento), y funcionaba muy bien con títulos viejos. Mi solución fue comprar el modelo Slim. Que aún conservo funcional. No he tenido problema similar con mi PRO a la fecha. Espero puedas solucionarlo. Saludos,1 VOTOTsubasa-0zora252Hace 5 años5
3 VOTOSPikuta21570Hace 5 años6Parece que sí@PikutaMostrar citaEse mensaje existe? Yo a veces juego en un horno y jamás me ha salido tal cosa.
3 VOTOSLeojp12852Igual tiene el termostato roto o algo. Es raro. Ya te digo que en mi habitación ha llegado a hacer mucha mucha calor.@Tsubasa-0zoraMostrar citaParece que sí@PikutaMostrar citaEse mensaje existe? Yo a veces juego en un horno y jamás me ha salido tal cosa.
@Tsubasa-0zora Puede que sea la pasta térmica que se ha gastado, lo que te recomiendo y fijate si resulta, es poner un [u][b]ventilador[/b] bien potente[/u] delante de la consola, además de tacos de goma o madera abajo Para que esté elevada del piso así no calienta la parte de abajo que es la que más calienta.6 VOTOSLuffyAceSabo20011Hace 5 años8EDITADO EL 31-05-2019 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
¿Pasta térmica quizás? Me recuerda al caso de PS3, yo lo solucioné cambiando la pasta térmica, y me pasaba lo mismo, 5 minutos con el God of war ascension y se apagaba, no sin antes hacer un ruido de turbina de avión.1 VOTORaccoonPolice3774Hace 5 años9
Y pensar que yo le he dado varias veces más de 9 horas seguidas y nunca me ha salido eso.3 VOTOSXDAkumaxD3318Hace 5 años10
Probaré con la pasta termica y hacerle eso del ventilador y los tacos de goma Gracias a todos!Blackguitar2405203Hace 5 años11
Ese mensaje he escuchado casos, supuestamente lo hace para que no se queme ningún de sus componentes pero es bastante raro. Mi consola el primer año me pensaba que no hacía ruido y poco a poco empezó a hacer más y más ruido de turbina hasta que este año con cuatro años la consola se hacía un poco insoportable con juegos como God of War o RDR2 y demás, eso es porque se llena por dentro de polvo, lo que más le afecta es en la zona del disipador y el ventilador y que la pasta térmica pierde efecto, y entonces le limpie la zona del disipador y el ventilador, salió un polvo increíble y el cambio fue radical no hacía casi ruido incluso muy silenciosa donde antes hacía ruido, aunque ya ha pasado un par de meses y ya se va notando, enseguida le haré otra limpieza, y porque no le he cambiado la pasta térmica. Dices que le cambiaste el ventilador, a ver si es que ese nuevo no funciona muy bien y hace que salte esa alarma. También decir que la he tenido horas y horas enchufada caliente y con los ventiladores y no me ha saltado ese mensaje.1 VOTOAstiyatorr12454Hace 5 años12EDITADO EL 01-06-2019 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Llevo tres años dandole duro y jamas me a salido tal mensaje de algun error si que me a salido pero e reiniciado juego y ya, por cierto el spiderman me lo e pasado en tres dias dandole duro hace nada con toda la calor y ningun mensaje de nada, uso una slim.1 VOTOFlownXP19310EDITADO EL 31-05-2019 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
La mía suena con un volumen bastante alto en ciertos juegos y mas por estas fechas, cuando empieza el verano, pero nunca se me ha apagado sola, ni me ha salido tal mensaje. Tengo que decir que la tengo metida en un armario y juego con la puerta abierta. La PS3 tampoco se me sobrecalentó nunca. Yo no se como debe ser jugar a la play en Andalucía.2 VOTOSDarkfish16608Hace 5 años14
Yo la tengo arriba de unos tacos de madera de unos 4 cms de altura para que el aire circule por debajo, a los costados no hay nada y de la pared hacia la consola tiene unos 10 cms de distancia.1 VOTOSlender-girl2694Hace 5 años15
Si dices que le has cambiado el ventilador pues puede que sea eso o te han puesto uno malo o uno menos potente que no te discipa el calor correctamente,yo tengo una ps4 pro de las primeras y llego un momento en que me hizo bastante ruido luego de unos 2 años de uso y lo que hice al final es abrirla (que es increiblemente sencillo) y limpiarle el ventilador con una lata de aire comprimido y un cepillo pequeño a lo cual la consola me volvio a la normalidad y luego de eso no me hizo mas ruido,la cosa es limpiarla cada 3 o 4 meses y santo remedio. Pero en tu caso o tu consola esta defectuosa o te la han estropeado.1 VOTO