Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Srbaan3
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3659

Mi ram no entra en el slot

Hola muy buenas tengo una duda yo tengo una h310m s2h para un i3 8100 y una 1050 ti y la ram q compre q es corsair vengeance 2x8=16 de 2666mhz no entra en el slot de la h310 osea le aplico un poco de fuerza y no suena el ruido del clack y viendo la ram pareciera como q no entra..porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Caky48006Hace 5 años1
La RAM es DDR4 verdad?
Srbaan3Hace 5 años2
Si es ddr4
Karlos04324790Hace 5 años3
No te abras equivocado y compraste ram ddr3?
Srbaan3Hace 5 años4
No,tengo la caja y dice ddr4.
Karlos04324790Hace 5 años5
A lo mejor la estas intentado poner del lado de la muesca diferente.
TimeTravel0258Hace 5 años6
Si estas seguro que es DDR4 eso debe de entrar a la perfección no tengas miedo y empuja los laterales pero acuérdate de abrir las pestañas ¿es tu primera vez montando pc's ?
EDITADO EL 22-04-2019 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sujeto271291Hace 5 años7
Si es ddr4 solo asegurate que no la estas poniendo del revés y empuja sin miedo.
Alfema8178Hace 5 años8
@Srbaan ¿sabes el modelo de la RAM?, más que nada para confirmar el tipo, fíjate en el dibujo [spoiler="Memoria y zócalo DDR4"][/spoiler], verás que tiene unas presillas laterales que tendrás que retirar para insertar la memoria, también tiene una muesca hacia la mitad, solo entra en una posición, si ves que no va bien dale la vuelta y una vez que encaje le pones las presillas para sujetarla.

Aquí tienes las diferentes memorias DDR[spoiler="Memorias DDR 1, 2, 3 y 4"] [/spoiler], te podrías confundir si fueran DDR a secas, que son las que tienen la muesca casi en la misma posición.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mi ram no entra en el slot

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL