Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, pues nada eso si saben la fecha de salida de esto se les agradece o cualquier info. También me conformo con que digan el mes aproximadamente. Gracias 1. Nanatsu no Taizai. (lo que le sigue a la saga de Resurrección de los diez mandamientos) 2. Haikyuu. (temporada 4) 3. Boku no Hero Academia. (temporada 4) 4. Attack on Titan. (temporada 3 parte 2) si no recuerdo mal 5. Yowamushi Pedal. (temporada 5) creo que la que le debería seguir a Glory Line 6. Hunter x Hunter. (estoy al tanto de la situación de salud del creador pero bueno cualquier nueva información viene siempre bien) 7. Hi Score Girl. (se que hace poco salieron los últimos capítulos pero no me quedo claro si va a ver una temporada más o termino ahí.)
La de Nanatsu no Taizai se anunció ya para Otoño, Boku no Hero ni idea y Shingeki se estrena a finales de mes.1 VOTOGostjmm11627Hace 5 años2
Añadiendo al de arriba, BNHA hasta octubre, HxH nunca, el manga no lleva ni 50 capítulos desde donde lo dejo el anime, como mucho puedo decirte que el manga regresa en octubre/septiembre (no está confirmado pero siempre vuelve por esas fechas)1 VOTOGazell6271Hace 5 años3
Haikyuu sale en Septiembre creo.1 VOTOPrarax2492Hace 5 años4
Yo digo que Hunter Hunter no tendrá otra adaptación pronto ya que el manga no ha avanzado mucho de dónde 2011 adaptóFrerooja23502Hace 5 años5
[b]Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin[/b] empieza en octubre [b]Haikyuu!! (Shin Series)[/b] sigue sin fecha [b]Boku no Hero[/b] para octubre [b]Attack on Titan[/b] el domingo de la semana que viene No hay nada de [b]Yowamushi Pedal[/b] [b]Hunter x Hunter[/b] nada [b]Hi Score Girl II[/b] para octubre1 VOTO-Game-Killer-10480Hace 5 años6
De todos esos solo sé que Boku no Hero para finales de año, y Shingeki se reanuda el día de las elecciones1 VOTO