Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy

[Encuesta] ¿Piensas comprar la PS5 de salida?

¿La tendrás desde el día uno?

14%  (12)
No
74%  (64)
Todavía no me decido
13%  (11)
Se han emitido un total de 87 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dragmaz2638Hace 5 años16
Pienso que comprarse cualquier consola de salida es algo arriesgado, ya que al inicio traen errores, no traen muchos juegos, y al final terminan haciendo versiones mejores, asi que no no me la planeo comprar de salida pero talves a mediados de la generación si, aunque honestamente quisiera volver al mundo de el pc  
Astiyatorr12454Hace 5 años17
Por eso no compre la pro me espere a esta estoy muy contento con mi slim
EDITADO EL 17-04-2019 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 5 años18
Nunca he comprado una consola de salida, siempre he esperado mínimo de 1 a 2 años, esperé 2 años para ps3, 2 años para ps4 y 1 año para Switch...

No hay prisa, además, me interesa mas la nueva Xbox la verdad.
Spaininvader1027Hace 5 años19
Yo haré lo de siempre, el día de salida no...pero al día siguiente si
-Game-Killer-10480Hace 5 años20
A pesar de saber sus características, aún queda mucho por saber y dependerá de varios factores (precio, fallos, catálogo de salida... etc).

Que a ver, tener, tiene buena pinta, pero necesito more info.
Humanista3352Hace 5 años21
No, me esperaré a la revisión.
SombraDgrein10757Hace 5 años22
Siempre me he comprado las PS de salida, esta no será ma excepción.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 5 años23
@SombraDgrein
Mostrar cita
Siempre me he comprado las PS de salida, esta no será ma excepción.
Que guay debió ser gastarte 400 euros de salida para disfrutar de obras maestras como Call of Duty: Ghosts, Killzone: Shadow Fall y Knack. Gran compra, mejor decisión.
Manud99416Hace 5 años24
@Olek
Mostrar cita
@Manud99
Mostrar cita
PS5 Slim, la vieja confiable
A mí eso de esperar a la Slim simplemente por tener una consola en teoría más pulida, viendo dicha versión de la PS4, me parece una tontería. Yo me la compré hace poco, por los exclusivos y RDRII, y pensaba que los famosos problemas de ruido y demás de la primera versión se habían solucionado, pero nada más lejos de la realidad: el disco duro "clickea" continuamente (que era normal hace unos años, pero en los HDD actuales decentes prácticamente es imperceptible), y después de un par de horas de juego el ventilador se pone en modo reactor. Y yo que tengo todas las maquinitas encima del escritorio, que hace que estos ruiditos sean más audibles, pues me jode mucho, porque se te meten en la cabeza y te obsesionas. O por lo menos a mí me pasa jajasalu2. Problemas del primer mundo, supongo, pero no cambia el hecho de que sea un hardware de mierda, tanto la versión gorda como la flaca. Con mi ordenador esto no pasa. #PC>>>>consolas #Exclusivos=kk #Puta Epic #Biba la master reis
No es por esoo, lo dije por el precio y eso. A esas alturas puede estar a muy buen precio en forma de pack con algún juego interesante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Games Legacy > [Encuesta] ¿Piensas comprar la PS5 de salida?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL