VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Suelo jugar juegos en la pc con un dualshock 4 por bluetooth y tengo unos auriculares logitech de mi hermano y quería saber como hago para jugar se puede conectando la entrada jack 3.5 mm del dualshock 4 a los auriculares.
No hay absolutamente ninguna manera de que funcione. Créeme, he hecho mis deberes.2 VOTOSBioClone-Ax4523127Hace 5 años2
Hasta donde escuche, solo se puede con mando conectado por cable.1 VOTONeithan77806Hace 5 años3
@Denoloco enserio no hay nada que pueda hacer estos audífonos son bastante buenos y me encantaria usarlos conectando al dualshock 4 si los tiene envamo vaia decepciónDieho5998Hace 5 años4EDITADO EL 16-04-2019 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 5 años5y conectalos directos al jack 3.5 de la pc.@Neithan77Mostrar cita@Denoloco enserio no hay nada que pueda hacer estos audífonos son bastante buenos y me encantaria usarlos conectando al dualshock 4 si los tiene envamo vaia decepción
@Neithan77 Sí se puede usar la entrada, pero tienes que conectar el mando al PC por cable y dejar que se configure, cuando Windows acabe, podrás seleccionar la salida de audio del mando desde el panel de sonido. Lo acabo de probar y funciona muy bien. @Denoloco Según he leído, con el adaptador oficial de SONY sí que funciona.2 VOTOSNeithan77806Hace 5 años6EDITADO EL 16-04-2019 / 05:42 (EDITADO 3 VECES)
@BluHoleno hiciste la prueba el mando después lo conectas te por bluetooth cuando elegiste la salida de audio por el dualshock 4 por bluetooth
BluHole18051Hace 5 años7@Neithan77 Deja de funcionar.
Denoloco10906Hace 5 años8BluHole18051Hace 5 años9Mira que me olvidé de ese adaptador por completo Pero como dije, por Bluetooth sin eso, es imposible.@BluHoleMostrar cita@Neithan77 Sí se puede usar la entrada, pero tienes que conectar el mando al PC por cable y dejar que se configure, cuando Windows acabe, podrás seleccionar la salida de audio del mando desde el panel de sonido. Lo acabo de probar y funciona muy bien. @Denoloco Según he leído, con el adaptador oficial de SONY sí que funciona.EDITADO EL 16-04-2019 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
@Denoloco Yo pensaba que el adaptador de SONY era un cacharro inútil, pero leo que tiene mejoras importantes sobre un dongle bluetooth cualquiera (como no tener input lag o poder conectar los auriculares).
1 VOTODarkoji3Hace 5 años10Tengo una duda sobre este tema Al conectar el mando de ps4 por usb al pc con el auricular, me funciona perfecto, hasta ahi bien, pero, al poner cualquier juego ( El tekken 7 o el jump force por ejemplo ) cuando voy a iniciar una partida de cualquier modo, de repente se deja de escuchar los auriculares en ese momento. No se a que se debe, lo e probado casi todo Mi S.O es windows 10.