VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Maldita[/b] [b]Mortal[/b] [b]Infinita[/b] Luego están la de Valkyria y Zeus, pero tengo entendido que se consiguen al final de la primera y segunda partida. P.D. ¿Las espadas del caos se consiguen durante la trama o hay que ir a buscarlas?EDITADO EL 15-04-2019 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Las espadas se desbloquean en la historia.1 VOTOBlackguitar2405203Hace 5 años2
No me jodas estas ya en Nifelheim y no has conseguido las espadas y con ese nivel. En que dificultad estas jugando? Es que yo los reinos opcionales me los deje para el final junto a las Valkyrias. Al principio estuve con la maldita por el tema de la resistencia a la niebla pero luego me pase a la infinita.RSP9325053Hace 5 años3EDITADO EL 15-04-2019 / 05:02 (EDITADO 4 VECES)
Siempre la que tenga más fuerza y luego la chetas con los encantamientos.Darkfish16588
Free Will Is Not Free.
Hace 5 años4Hace mucho que lo jugué, pero cómo llegaste a Niflheim sin haber conseguido antes las espadas del caos y con ese nivel? No sé, creo que no se podía o no recuerdo, yo lo hice casi al final de la historia.ShadowBat2515Hace 5 años5
ShadowBat2515Hace 5 años6No, acabo de cortarle la cabeza a Mimir hace nada, esto es es solo para informarme.@Blackguitar240Mostrar citaNo me jodas estas ya en Nifelheim y no has conseguido las espadas y con ese nivel. En que dificultad estas jugando? Es que yo los reinos opcionales me los deje para el final junto a las Valkyrias. Al principio estuve con la maldita por el tema de la resistencia a la niebla pero luego me pase a la infinita.
Estas son imágenes sacadas de guías, si tuviese ya las armaduras, no preguntaría cuál es la mejor.@DarkfishMostrar citaHace mucho que lo jugué, pero cómo llegaste a Niflheim sin haber conseguido antes las espadas del caos y con ese nivel? No sé, creo que no se podía o no recuerdo, yo lo hice casi al final de la historia.