Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Pikuta21570
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6565

Uplay no me detecta mando ps4.

Buenas, pues da igual cómo lo conecte. Ya pir cable, ya inalámbrico, pongo el AC Origins y me dice que pulse tecla. Si aprieto el mando de ps4 sí funciona, y la letra cambia por el botón del mando que sea, pero enseguida vuelve a poner tecla. Es horrible porque está el HUD del juego constantemente en parpadeo. El otro día conseguí que fuese bien, marcando el mapeado de los botones de ps4.... Pero ahora ni idea de cómo lo conseguí. ¿Alguna solución? Grax!
1 VOTO
11phenom1118456Hace 5 años1
Usa el DS4Windows o ejecuta el juego desde Big Picture de Steam.
2 VOTOS
Celso22679Hace 5 años2
[url]https://github.com/Jays2Kings/DS4Windows/releases[/url]
1 VOTO
Pikuta21570Hace 5 años3
@11phenom11
Mostrar cita
Lo primero es que es Uplay Preferiría no estar poniendo juegos de otras plataformas para evitar abrir más de un programa a la vez. Lo segundo es que me mapea entonces los botones del mando de xbox, y los cambia a los de la Play constantemente porque en Valve son gilipollas y quitaron la posibilidad de maps de otros controllers para adecuarlo a su Steam Controller.
11phenom1118456Hace 5 años4
@Pikuta
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Lo primero es que es Uplay Preferiría no estar poniendo juegos de otras plataformas para evitar abrir más de un programa a la vez. Lo segundo es que me mapea entonces los botones del mando de xbox, y los cambia a los de la Play constantemente porque en Valve son gilipollas y quitaron la posibilidad de maps de otros controllers para adecuarlo a su Steam Controller.
Yo he ejecutado juegos de Uplay desde Big Picture y me han salido los botones de Xbox pero no se cambiaban. ¿Has probado con DS4Windows entonces?
Pikuta21570Hace 5 años5
@11phenom11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Yo he ejecutado juegos de Uplay desde Big Picture y me han salido los botones de Xbox pero no se cambiaban. ¿Has probado con DS4Windows entonces?
Sipe, no hay manera
11phenom1118456Hace 5 años6
@Pikuta
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Sipe, no hay manera
Lo mejor es que te compres un mando de Xbox One. No solo porque dirás adiós a todos los problemas, sino que además es mucho mejor mando. Yo estoy encantadísimo con él.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años7
En teoria, si juegas con el DS4, sin el better DS4 o similares y con steam cerrado, no deberias tener problemas....

Yo por ejemplo al wildllands 0 problemas...

Si juegas con Steam abierto puede pasar que tengas doble reconocimiento (que por un lado Uplay detecta el mando, y por otro Steam detecta el mando) y es un caos, tambien puede pasar que alguna aplicacion o tu si estas tocando algo como el raton (o vibra y percibe movimiento) te este "saltando" constantemente de "modo raton y teclado" a "modo mando"...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Uplay no me detecta mando ps4.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL