VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mascatabaco769Hace 5 años17Actualmente tengo un i3 8100, comprencion lectora por favor. Estaba hablando de un pc viejo y ese no daba tirones el fx con la 470 ya que lo tenia con oc a 4.2ghz y era en el 2016 cuando todos los juegos aun pedian 4 nucleos y los fx todavia rendian bien. fue antes de la salida de la primer gen de ryzen. luego de eso tuve un i5 7600 y ahora actualmente un i3 8100 PD: yo he tenido HD 4550, 5770 , 7770 , 7870, rx 470 de AMD . luego tuve 1050 2gb ,1070,1050ti,970 y ahora nuevamente tengo una rx 570 y dejame decirte que no es de fan boy nvidia rinde mejor que las graficas AMD eso si valen mas caro por eso en la pc actual estoy tirando con una rx 570 hasta que pueda pasarme a una rtx 2060. es un hecho AMD tiene problemas con muchos juegos ya que la mayoria de los desarrolladores benefician a las graficas nvidia en optimizacion. esto no quiere decir que sea culpa de AMD en si sino de drivers, optimizacion de juegos etc. pero como resultado final te lo digo por que tuve graficas tanto AMD como nvidia , nvidia es mejor pero AMD tiene mejor precio rendimiento en graficas gama bajas y medias. en alta nvidia es la unica opcion.@MascatabacoMostrar citaVaya tontería. Tu PC, si acaso, da tirones porque tienes un procesador del paleolítico que ya no servíapara jugar ni cuando se lanzó , doy fe de ello porque todavía estoy arrastrando un apestoso FX8350 que lastra a cualquier gráfica. He tenido una HD5870, una GTX 280, una GTX 560, una HD 6970, una HD7970GHz Edition, una GTX 770 de segunda mano y ahora una RX Vega 56. Misma experiencia con todas, y las que han acompañado al FX 8350 han sufrido todas de los mismos problemas. AMD y Nvidia funcionan exactamente igual y solo varían en rendimiento según el juego, nada más. Ya basta hombre, no podéis desprestigiar a una marca de estas maneras.@DiehoMostrar citaEsa es la desventaja una vez que tenes una gráfica NVidia pasarse a unaAMD resulta un dolor de cabeza sobre todo si es de la misma gen so fuera de una 680 o 770 a una rx 580 no se notaría tanto lo negativo de -AMD . Por ejemplo yo siempre tuveAMD hasta que un rx 470 me funcionaba mal primero se me capaba todo lo basado en dx a 30fps. Luego no podía tener tarjeta wifi y gráfica al mismo tiempo los drivers de la grafica inutilizaba el de wifi pero eso ocurrió luego de un tiempo ni formateando ni nada logre resolverlo y en garantía la grafica obviamente no les daba ese problema. Luego tuve una 1050 y se notaba que las tecnología de NVidia y nvidia a nivel optimización eran mejores juegos como the witcher 3sentía una mejor jugabilidad. Luego tuve 1070,1050ti,970. Y ahora tengo una rx570 y también me ds dolores de cabeza Que con un driver me daba tirones juegos como (cod ww2, ffxv,metro exodus,dmc v en dx12, y el último tombraider se me buguean las texturas) Actualizando drivers mejoró el rendimiento en todos esos Pero uno que me iba muy bien el delito me iba a 50fps ahora tiene tirones a26fps sin razón alguna. En mi caso compré AMD sabiendo los posibles problemas ya que donde vivo una rx570 vale como 50 euros menos que una 1050 2gb@Cpt-MacMillanMostrar citaSi puedes vete por una Nvidia, tiene mejor compatibilidad con loss juegos, tuve una 1060 hasta hace poco y nunca me dio problemas hasta que la palmo... Ahora me hize con una 580 de 8gb y no me ha dado mas que dolores de cabeza... con esto no quiero decir que es mala grafica, todo lo contrario, de seguro viene con algun problema de fabrica, pero ahora estoy tratando de volver a nvidiaEDITADO EL 11-04-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mascatabaco769Hace 5 años18Nada nada, tonterías. Que AMD no haya apostado fuerte por la gama alta/extrema no significa que su producto de gama baja/media/alta sea malo, todo lo contrario: a igualdad de precio en las gamas donde compite rinde mejor AMD, no hay más que hablar. Tengo una RX Vega 56 Pulse con un afinado undervolt + overclock que supera en rendimiento a tu futura RTX 2060 por bastante menos dinero. Ahí queda.@DiehoMostrar citaActualmente tengo un i3 8100, comprencion lectora por favor. Estaba hablando de un pc viejo y ese no daba tirones el fx con la 470 ya que lo tenia con oc a 4.2ghz y era en el 2016 cuando todos los juegos aun pedian 4 nucleos y los fx todavia rendian bien. fue antes de la salida de la primer gen de ryzen. luego de eso tuve un i5 7600 y ahora actualmente un i3 8100 PD: yo he tenido HD 4550, 5770 , 7770 , 7870, rx 470 de AMD . luego tuve 1050 2gb ,1070,1050ti,970 y ahora nuevamente tengo una rx 570 y dejame decirte que no es de fan boy nvidia rinde mejor que las graficas AMD eso si valen mas caro por eso en la pc actual estoy tirando con una rx 570 hasta que pueda pasarme a una rtx 2060. es un hecho AMD tiene problemas con muchos juegos ya que la mayoria de los desarrolladores benefician a las graficas nvidia en optimizacion. esto no quiere decir que sea culpa de AMD en si sino de drivers, optimizacion de juegos etc. pero como resultado final te lo digo por que tuve graficas tanto AMD como nvidia , nvidia es mejor pero AMD tiene mejor precio rendimiento en graficas gama bajas y medias. en alta nvidia es la unica opcion.@MascatabacoMostrar citaVaya tontería. Tu PC, si acaso, da tirones porque tienes un procesador del paleolítico que ya no servíapara jugar ni cuando se lanzó , doy fe de ello porque todavía estoy arrastrando un apestoso FX8350 que lastra a cualquier gráfica. He tenido una HD5870, una GTX 280, una GTX 560, una HD 6970, una HD7970GHz Edition, una GTX 770 de segunda mano y ahora una RX Vega 56. Misma experiencia con todas, y las que han acompañado al FX 8350 han sufrido todas de los mismos problemas. AMD y Nvidia funcionan exactamente igual y solo varían en rendimiento según el juego, nada más. Ya basta hombre, no podéis desprestigiar a una marca de estas maneras.@DiehoMostrar citaEsa es la desventaja una vez que tenes una gráfica NVidia pasarse a unaAMD resulta un dolor de cabeza sobre todo si es de la misma gen so fuera de una 680 o 770 a una rx 580 no se notaría tanto lo negativo de -AMD . Por ejemplo yo siempre tuveAMD hasta que un rx 470 me funcionaba mal primero se me capaba todo lo basado en dx a 30fps. Luego no podía tener tarjeta wifi y gráfica al mismo tiempo los drivers de la grafica inutilizaba el de wifi pero eso ocurrió luego de un tiempo ni formateando ni nada logre resolverlo y en garantía la grafica obviamente no les daba ese problema. Luego tuve una 1050 y se notaba que las tecnología de NVidia y nvidia a nivel optimización eran mejores juegos como the witcher 3sentía una mejor jugabilidad. Luego tuve 1070,1050ti,970. Y ahora tengo una rx570 y también me ds dolores de cabeza Que con un driver me daba tirones juegos como (cod ww2, ffxv,metro exodus,dmc v en dx12, y el último tombraider se me buguean las texturas) Actualizando drivers mejoró el rendimiento en todos esos Pero uno que me iba muy bien el delito me iba a 50fps ahora tiene tirones a26fps sin razón alguna. En mi caso compré AMD sabiendo los posibles problemas ya que donde vivo una rx570 vale como 50 euros menos que una 1050 2gb@Cpt-MacMillanMostrar citaSi puedes vete por una Nvidia, tiene mejor compatibilidad con loss juegos, tuve una 1060 hasta hace poco y nunca me dio problemas hasta que la palmo... Ahora me hize con una 580 de 8gb y no me ha dado mas que dolores de cabeza... con esto no quiero decir que es mala grafica, todo lo contrario, de seguro viene con algun problema de fabrica, pero ahora estoy tratando de volver a nvidia
¿Alguien puede echar a esta persona? ¿Cómo puede tener los santos cojones de decir "es un hecho, AMD tiene problemas en muchos juegos"? Es desinformar y engañar a otros usuarios sin ningún descaro. Vamos, no tengo ánimos de empezar guerras por estúpidas marcas, pero joder, vaya huevos tiene el personaje.Cpt-MacMillan996Hace 5 años19EDITADO EL 12-04-2019 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODieho5998Hace 5 años20Concuerdo totalmente!! Yo en realidad de echo estoy contento con el rendimiento de mi grafica... Cuando anda bien... Los juegos se sienten como mas estables, y hasta diria que con una muy ligera mejora de calidad de imagen... Pero claro, de vez en cuando se me congela la imagen o se crashea el pc y tengo que reiniciar o apagar a la fuerza. Tengo entendido que con las tarjetas AMD hay que darse un poco "maña" como decimos por acá (o ideas por decirlo de tra manera) tocando frecuencias y voltajes para conseguir un muy buen rendimiento y asi no tener problemas ninguno..., hoy probé cambiar el switch del dual bios, supuestamente a modo "Boost" y jugué super bien como 2-3 horas de corrido 2 juegos, ojalá eso me solucione los problemas. Por lo demas entiendo, tambien por estos lados una 570 es unos 50 dólares mas barata que una 1050@DiehoMostrar citaEsa es la desventaja una vez que tenes una gráfica NVidia pasarse a unaAMD resulta un dolor de cabeza sobre todo si es de la misma gen so fuera de una 680 o 770 a una rx 580 no se notaría tanto lo negativo de -AMD . Por ejemplo yo siempre tuveAMD hasta que un rx 470 me funcionaba mal primero se me capaba todo lo basado en dx a 30fps. Luego no podía tener tarjeta wifi y gráfica al mismo tiempo los drivers de la grafica inutilizaba el de wifi pero eso ocurrió luego de un tiempo ni formateando ni nada logre resolverlo y en garantía la grafica obviamente no les daba ese problema. Luego tuve una 1050 y se notaba que las tecnología de NVidia y nvidia a nivel optimización eran mejores juegos como the witcher 3sentía una mejor jugabilidad. Luego tuve 1070,1050ti,970. Y ahora tengo una rx570 y también me ds dolores de cabeza Que con un driver me daba tirones juegos como (cod ww2, ffxv,metro exodus,dmc v en dx12, y el último tombraider se me buguean las texturas) Actualizando drivers mejoró el rendimiento en todos esos Pero uno que me iba muy bien el delito me iba a 50fps ahora tiene tirones a26fps sin razón alguna. En mi caso compré AMD sabiendo los posibles problemas ya que donde vivo una rx570 vale como 50 euros menos que una 1050 2gb@Cpt-MacMillanMostrar citaSi puedes vete por una Nvidia, tiene mejor compatibilidad con loss juegos, tuve una 1060 hasta hace poco y nunca me dio problemas hasta que la palmo... Ahora me hize con una 580 de 8gb y no me ha dado mas que dolores de cabeza... con esto no quiero decir que es mala grafica, todo lo contrario, de seguro viene con algun problema de fabrica, pero ahora estoy tratando de volver a nvidia
Mascatabaco769Hace 5 años21no es desinformar si te fijas en muchos foros o temas de aca veras que eventualmente las que mas tienen problemas en algunos juegos son las graficas AMD, ademas no estoy desprestigiando a ninguna marca como resalte actualmente tengo una rx 570. solo estoy dando mi opinion basada en experiencia personal. mi opinion puede diferir bastante de la tuya pero no por eso es menos valida o erronea. hace años por ejemplo estaba el caso de metro 2033 ( del 2010) que era injugable en graficas AMD , mientras que en nvidia iba bien.@MascatabacoMostrar cita¿Alguien puede echar a esta persona? ¿Cómo puede tener los santos cojones de decir "es un hecho, AMD tiene problemas en muchos juegos"? Es desinformar y engañar a otros usuarios sin ningún descaro. Vamos, no tengo ánimos de empezar guerras por estúpidas marcas, pero joder, vaya huevos tiene el personaje.
Dieho5998Hace 5 años22Genial, hablas de un videojuego de hace una década, me dejas patidifuso. Te sigo poniendo el mismo ejemplo: vas a palmar dinero en una RTX 2060 de 6GB mientras la RX Vega 56 8GB ya se la merienda y sin fallos en juegos ni las historias raras que te has montado. Deja de ver fantasmas hombre, que ya casi estamos en 2020.@DiehoMostrar citano es desinformar si te fijas en muchos foros o temas de aca veras que eventualmente las que mas tienen problemas en algunos juegos son las graficas AMD, ademas no estoy desprestigiando a ninguna marca como resalte actualmente tengo una rx 570. solo estoy dando mi opinion basada en experiencia personal. mi opinion puede diferir bastante de la tuya pero no por eso es menos valida o erronea. hace años por ejemplo estaba el caso de metro 2033 ( del 2010) que era injugable en graficas AMD , mientras que en nvidia iba bien.@MascatabacoMostrar cita¿Alguien puede echar a esta persona? ¿Cómo puede tener los santos cojones de decir "es un hecho, AMD tiene problemas en muchos juegos"? Es desinformar y engañar a otros usuarios sin ningún descaro. Vamos, no tengo ánimos de empezar guerras por estúpidas marcas, pero joder, vaya huevos tiene el personaje.
Zephyra2636Hace 5 años23soy de argentina los precios no son iguales en todos los paises, aca la mejor opcion en gama alta es una rtx 2060 en precio nueva o una gtx 1080 usada. simplemente se ve que estas muy feliz con tu vega 56. suerte con tu vega lo que importa es que la disfrutes y disfrutes tu inversion. despues de todo cada quien gasta su dinero en lo que cree mas conveniente. PD; una vega 56 aca vale 28mil pesos mientras que una rtx 2060 vale 20mil pesos y una gtx 1080 usada que le ganaria a ambas vale igual 20mil pesos. no pagaria ni loco 8mil pesos que seria medio mes de trabajo o mas solo por 2gb de vram mas. los precios de las graficas y conveniencia varian segun el pais donde vivas. yo por mi lado y opinion personal me quedo con nvidia aunque no por eso desprestigio a AMD como insinuas. Nvidia tiene hairworks, raytraicing por hardware , dlls que este ultimo si da buenos resultados. nvidia physx nvidia vxao truefect shadowlibs, etc. pero no por eso AMD es peor si no que es lo que le convenga a la persona en su rango de presupuesto y lo que le parezca mas conveniente. ambas marcas son buenas despues de todo que ambas rindan bien y todo eso hace que halla una competencia mas justa y eso nos beneficia a todos los usuarios, mejores precios , etc.@MascatabacoMostrar citaGenial, hablas de un videojuego de hace una década, me dejas patidifuso. Te sigo poniendo el mismo ejemplo: vas a palmar dinero en una RTX 2060 de 6GB mientras la RX Vega 56 8GB ya se la merienda y sin fallos en juegos ni las historias raras que te has montado. Deja de ver fantasmas hombre, que ya casi estamos en 2020.@DiehoMostrar citano es desinformar si te fijas en muchos foros o temas de aca veras que eventualmente las que mas tienen problemas en algunos juegos son las graficas AMD, ademas no estoy desprestigiando a ninguna marca como resalte actualmente tengo una rx 570. solo estoy dando mi opinion basada en experiencia personal. mi opinion puede diferir bastante de la tuya pero no por eso es menos valida o erronea. hace años por ejemplo estaba el caso de metro 2033 ( del 2010) que era injugable en graficas AMD , mientras que en nvidia iba bien.@MascatabacoMostrar cita¿Alguien puede echar a esta persona? ¿Cómo puede tener los santos cojones de decir "es un hecho, AMD tiene problemas en muchos juegos"? Es desinformar y engañar a otros usuarios sin ningún descaro. Vamos, no tengo ánimos de empezar guerras por estúpidas marcas, pero joder, vaya huevos tiene el personaje.
Dieho5998Hace 5 años24Hombre tengo que darle un punto al otro usuario y es que un i3 8100 no es lo mejorcito para gamming, actualmente te vale por que la tecnología de los juegos sigue "estancada" con los i5 de segunda y tercera generación pero no esperes sacarle mucho partido a ese procesador de hecho la diferencia entre un i5 2500 y un i3 8100 es de un 7% en cuanto a rendimiento que es casi la misma diferencia entre un i5 3470 y un i5 8400, si pretendes ponerle una 2060 a ese procesador te va a lastrar y ya puede ser NVIDIA O AMD pero a un 8100 meterle algo mas de una 570 o una 1050 es tirar dinero, si quieres meterle una 2060 necesitas cambiar ese procesador si o si o te vas a comer un gran cuello de botella. De hecho por tener un i7 3770k no le meti una 1080 y podía hacerlo y tenia pasta para ello pero sabia que muy probablemente tendria un pequeño cuello de botella y dado a que sigo jugando a 1080p y el 2k y 4k actualmente no es un estándar, era pagar de mas por algo que no iba a usar.@DiehoMostrar citaActualmente tengo un i3 8100, comprencion lectora por favor. Estaba hablando de un pc viejo y ese no daba tirones el fx con la 470 ya que lo tenia con oc a 4.2ghz y era en el 2016 cuando todos los juegos aun pedian 4 nucleos y los fx todavia rendian bien. fue antes de la salida de la primer gen de ryzen. luego de eso tuve un i5 7600 y ahora actualmente un i3 8100 PD: yo he tenido HD 4550, 5770 , 7770 , 7870, rx 470 de AMD . luego tuve 1050 2gb ,1070,1050ti,970 y ahora nuevamente tengo una rx 570 y dejame decirte que no es de fan boy nvidia rinde mejor que las graficas AMD eso si valen mas caro por eso en la pc actual estoy tirando con una rx 570 hasta que pueda pasarme a una rtx 2060. es un hecho AMD tiene problemas con muchos juegos ya que la mayoria de los desarrolladores benefician a las graficas nvidia en optimizacion. esto no quiere decir que sea culpa de AMD en si sino de drivers, optimizacion de juegos etc. pero como resultado final te lo digo por que tuve graficas tanto AMD como nvidia , nvidia es mejor pero AMD tiene mejor precio rendimiento en graficas gama bajas y medias. en alta nvidia es la unica opcion.@MascatabacoMostrar citaVaya tontería. Tu PC, si acaso, da tirones porque tienes un procesador del paleolítico que ya no servíapara jugar ni cuando se lanzó , doy fe de ello porque todavía estoy arrastrando un apestoso FX8350 que lastra a cualquier gráfica. He tenido una HD5870, una GTX 280, una GTX 560, una HD 6970, una HD7970GHz Edition, una GTX 770 de segunda mano y ahora una RX Vega 56. Misma experiencia con todas, y las que han acompañado al FX 8350 han sufrido todas de los mismos problemas. AMD y Nvidia funcionan exactamente igual y solo varían en rendimiento según el juego, nada más. Ya basta hombre, no podéis desprestigiar a una marca de estas maneras.@DiehoMostrar citaEsa es la desventaja una vez que tenes una gráfica NVidia pasarse a unaAMD resulta un dolor de cabeza sobre todo si es de la misma gen so fuera de una 680 o 770 a una rx 580 no se notaría tanto lo negativo de -AMD . Por ejemplo yo siempre tuveAMD hasta que un rx 470 me funcionaba mal primero se me capaba todo lo basado en dx a 30fps. Luego no podía tener tarjeta wifi y gráfica al mismo tiempo los drivers de la grafica inutilizaba el de wifi pero eso ocurrió luego de un tiempo ni formateando ni nada logre resolverlo y en garantía la grafica obviamente no les daba ese problema. Luego tuve una 1050 y se notaba que las tecnología de NVidia y nvidia a nivel optimización eran mejores juegos como the witcher 3sentía una mejor jugabilidad. Luego tuve 1070,1050ti,970. Y ahora tengo una rx570 y también me ds dolores de cabeza Que con un driver me daba tirones juegos como (cod ww2, ffxv,metro exodus,dmc v en dx12, y el último tombraider se me buguean las texturas) Actualizando drivers mejoró el rendimiento en todos esos Pero uno que me iba muy bien el delito me iba a 50fps ahora tiene tirones a26fps sin razón alguna. En mi caso compré AMD sabiendo los posibles problemas ya que donde vivo una rx570 vale como 50 euros menos que una 1050 2gb@Cpt-MacMillanMostrar citaSi puedes vete por una Nvidia, tiene mejor compatibilidad con loss juegos, tuve una 1060 hasta hace poco y nunca me dio problemas hasta que la palmo... Ahora me hize con una 580 de 8gb y no me ha dado mas que dolores de cabeza... con esto no quiero decir que es mala grafica, todo lo contrario, de seguro viene con algun problema de fabrica, pero ahora estoy tratando de volver a nvidiaEDITADO EL 12-04-2019 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Zephyra2636Hace 5 años25Si le pondré la rtx2060 y luego iré por un i5 8600 o 9600. Lo compré como base ya que la diferencia de precio de este y un Pentium gold en argentina era sólo de 30euros. Mientras que el rendimiento en juegos actuales si se nota la diferencia. Tuve que ir por un i3 por que así te haces una idea por el precio de este i3 en argentina hace 1 año tenías un i5 8600k. Los precios acá últimamente se están llendo por las nubes debido al dólar antes valía 19 pesos ahora el dólar va por los 44pesos. Acá cuando yo compré la 1070 hace 1 año me valió 10mil pesos argentinos ahora cuesta más de 30mil pesos mientras que otras gráficas como 2060 cuestan 20-21mil. Una 1050ti cuesta lo que costaba hace 1 año la 1070. Una rx590 cuesta lo que costaba la gtx 1080. Y eso que yo había comprado la 1070 cuando el dólar también había subido algo el anterior mes previo a que la compré por 10mil pesos valía unos 8 a 9 mil pesos dependiendo el ensamblador y la 1080 rondaban los 10mil. Era comprar eso o no armar nada así que tuve que tirar el dinero a algo decente para jugar a 1080p a buena calidad gráfica ( no hablo de ultra con la rx570) PD: el i3 8100 rinde como un i5 7500 masomenos ya que yo tenía antes el 7600 y le saca algunos fps más a este 7600. Y un i5 de septima gen puede sin problemas hasta con una 1070 con algo de cuello de Botella pero apenas perceptible en juegos cpu demandantes como ghost recond wildlans. Ese era el único juego que me daba tirones a ultra con la 1070 y el i57600. Y en su tiempo también vendí la 1070 por que juego a 1080p 60hz y esa gráfica en juegos como the witcher 3 me daba de 100a 90fps. Me daba por lo general 80a90 fps o más. . En el más exigente de cuando la tenía el ac origins daba 75fps todo a ultra igual con caídas a 50fps en cuanto el micro llegaba al 100%.@ZephyraMostrar citaHombre tengo que darle un punto al otro usuario y es que un i3 8100 no es lo mejorcito para gamming, actualmente te vale por que la tecnología de los juegos sigue "estancada" con los i5 de segunda y tercera generación pero no esperes sacarle mucho partido a ese procesador de hecho la diferencia entre un i5 2500 y un i3 8100 es de un 7% en cuanto a rendimiento que es casi la misma diferencia entre un i5 3470 y un i5 8400, si pretendes ponerle una 2060 a ese procesador te va a lastrar y ya puede ser NVIDIA O AMD pero a un 8100 meterle algo mas de una 570 o una 1050 es tirar dinero, si quieres meterle una 2060 necesitas cambiar ese procesador si o si o te vas a comer un gran cuello de botella. De hecho por tener un i7 3770k no le meti una 1080 y podía hacerlo y tenia pasta para ello pero sabia que muy probablemente tendria un pequeño cuello de botella y dado a que sigo jugando a 1080p y el 2k y 4k actualmente no es un estándar, era pagar de mas por algo que no iba a usar.@DiehoMostrar citaActualmente tengo un i3 8100, comprencion lectora por favor. Estaba hablando de un pc viejo y ese no daba tirones el fx con la 470 ya que lo tenia con oc a 4.2ghz y era en el 2016 cuando todos los juegos aun pedian 4 nucleos y los fx todavia rendian bien. fue antes de la salida de la primer gen de ryzen. luego de eso tuve un i5 7600 y ahora actualmente un i3 8100 PD: yo he tenido HD 4550, 5770 , 7770 , 7870, rx 470 de AMD . luego tuve 1050 2gb ,1070,1050ti,970 y ahora nuevamente tengo una rx 570 y dejame decirte que no es de fan boy nvidia rinde mejor que las graficas AMD eso si valen mas caro por eso en la pc actual estoy tirando con una rx 570 hasta que pueda pasarme a una rtx 2060. es un hecho AMD tiene problemas con muchos juegos ya que la mayoria de los desarrolladores benefician a las graficas nvidia en optimizacion. esto no quiere decir que sea culpa de AMD en si sino de drivers, optimizacion de juegos etc. pero como resultado final te lo digo por que tuve graficas tanto AMD como nvidia , nvidia es mejor pero AMD tiene mejor precio rendimiento en graficas gama bajas y medias. en alta nvidia es la unica opcion.@MascatabacoMostrar citaVaya tontería. Tu PC, si acaso, da tirones porque tienes un procesador del paleolítico que ya no servíapara jugar ni cuando se lanzó , doy fe de ello porque todavía estoy arrastrando un apestoso FX8350 que lastra a cualquier gráfica. He tenido una HD5870, una GTX 280, una GTX 560, una HD 6970, una HD7970GHz Edition, una GTX 770 de segunda mano y ahora una RX Vega 56. Misma experiencia con todas, y las que han acompañado al FX 8350 han sufrido todas de los mismos problemas. AMD y Nvidia funcionan exactamente igual y solo varían en rendimiento según el juego, nada más. Ya basta hombre, no podéis desprestigiar a una marca de estas maneras.@DiehoMostrar citaEsa es la desventaja una vez que tenes una gráfica NVidia pasarse a unaAMD resulta un dolor de cabeza sobre todo si es de la misma gen so fuera de una 680 o 770 a una rx 580 no se notaría tanto lo negativo de -AMD . Por ejemplo yo siempre tuveAMD hasta que un rx 470 me funcionaba mal primero se me capaba todo lo basado en dx a 30fps. Luego no podía tener tarjeta wifi y gráfica al mismo tiempo los drivers de la grafica inutilizaba el de wifi pero eso ocurrió luego de un tiempo ni formateando ni nada logre resolverlo y en garantía la grafica obviamente no les daba ese problema. Luego tuve una 1050 y se notaba que las tecnología de NVidia y nvidia a nivel optimización eran mejores juegos como the witcher 3sentía una mejor jugabilidad. Luego tuve 1070,1050ti,970. Y ahora tengo una rx570 y también me ds dolores de cabeza Que con un driver me daba tirones juegos como (cod ww2, ffxv,metro exodus,dmc v en dx12, y el último tombraider se me buguean las texturas) Actualizando drivers mejoró el rendimiento en todos esos Pero uno que me iba muy bien el delito me iba a 50fps ahora tiene tirones a26fps sin razón alguna. En mi caso compré AMD sabiendo los posibles problemas ya que donde vivo una rx570 vale como 50 euros menos que una 1050 2gb@Cpt-MacMillanMostrar citaSi puedes vete por una Nvidia, tiene mejor compatibilidad con loss juegos, tuve una 1060 hasta hace poco y nunca me dio problemas hasta que la palmo... Ahora me hize con una 580 de 8gb y no me ha dado mas que dolores de cabeza... con esto no quiero decir que es mala grafica, todo lo contrario, de seguro viene con algun problema de fabrica, pero ahora estoy tratando de volver a nvidia
Dieho5998Hace 5 años26Habia algo que paso con ese juego (origins) y va a ser la única mención que haga a piratas del caribe, teniendo el juego original mi proce constantemente se ponía al 100%, un amigo mio se espero a la versión jack sparrow y notaba la diferencia, al parecer tenia que ver con el denuvo y la autentificacion constante, al parecer la versión jack sparrow evitaba ese proceso y no sobrecargaba la CPU. Pero no puedo asegurarlo, no hice pruebas por mi cuenta.@DiehoMostrar citaSi le pondré la rtx2060 y luego iré por un i5 8600 o 9600. Lo compré como base ya que la diferencia de precio de este y un Pentium gold en argentina era sólo de 30euros. Mientras que el rendimiento en juegos actuales si se nota la diferencia. Tuve que ir por un i3 por que así te haces una idea por el precio de este i3 en argentina hace 1 año tenías un i5 8600k. Los precios acá últimamente se están llendo por las nubes debido al dólar antes valía 19 pesos ahora el dólar va por los 44pesos. Acá cuando yo compré la 1070 hace 1 año me valió 10mil pesos argentinos ahora cuesta más de 30mil pesos mientras que otras gráficas como 2060 cuestan 20-21mil. Una 1050ti cuesta lo que costaba hace 1 año la 1070. Una rx590 cuesta lo que costaba la gtx 1080. Y eso que yo había comprado la 1070 cuando el dólar también había subido algo el anterior mes previo a que la compré por 10mil pesos valía unos 8 a 9 mil pesos dependiendo el ensamblador y la 1080 rondaban los 10mil. Era comprar eso o no armar nada así que tuve que tirar el dinero a algo decente para jugar a 1080p a buena calidad gráfica ( no hablo de ultra con la rx570) PD: el i3 8100 rinde como un i5 7500 masomenos ya que yo tenía antes el 7600 y le saca algunos fps más a este 7600. Y un i5 de septima gen puede sin problemas hasta con una 1070 con algo de cuello de Botella pero apenas perceptible en juegos cpu demandantes como ghost recond wildlans. Ese era el único juego que me daba tirones a ultra con la 1070 y el i57600. Y en su tiempo también vendí la 1070 por que juego a 1080p 60hz y esa gráfica en juegos como the witcher 3 me daba de 100a 90fps. Me daba por lo general 80a90 fps o más. . En el más exigente de cuando la tenía el ac origins daba 75fps todo a ultra igual con caídas a 50fps en cuanto el micro llegaba al 100%.@ZephyraMostrar citaHombre tengo que darle un punto al otro usuario y es que un i3 8100 no es lo mejorcito para gamming, actualmente te vale por que la tecnología de los juegos sigue "estancada" con los i5 de segunda y tercera generación pero no esperes sacarle mucho partido a ese procesador de hecho la diferencia entre un i5 2500 y un i3 8100 es de un 7% en cuanto a rendimiento que es casi la misma diferencia entre un i5 3470 y un i5 8400, si pretendes ponerle una 2060 a ese procesador te va a lastrar y ya puede ser NVIDIA O AMD pero a un 8100 meterle algo mas de una 570 o una 1050 es tirar dinero, si quieres meterle una 2060 necesitas cambiar ese procesador si o si o te vas a comer un gran cuello de botella. De hecho por tener un i7 3770k no le meti una 1080 y podía hacerlo y tenia pasta para ello pero sabia que muy probablemente tendria un pequeño cuello de botella y dado a que sigo jugando a 1080p y el 2k y 4k actualmente no es un estándar, era pagar de mas por algo que no iba a usar.@DiehoMostrar citaActualmente tengo un i3 8100, comprencion lectora por favor. Estaba hablando de un pc viejo y ese no daba tirones el fx con la 470 ya que lo tenia con oc a 4.2ghz y era en el 2016 cuando todos los juegos aun pedian 4 nucleos y los fx todavia rendian bien. fue antes de la salida de la primer gen de ryzen. luego de eso tuve un i5 7600 y ahora actualmente un i3 8100 PD: yo he tenido HD 4550, 5770 , 7770 , 7870, rx 470 de AMD . luego tuve 1050 2gb ,1070,1050ti,970 y ahora nuevamente tengo una rx 570 y dejame decirte que no es de fan boy nvidia rinde mejor que las graficas AMD eso si valen mas caro por eso en la pc actual estoy tirando con una rx 570 hasta que pueda pasarme a una rtx 2060. es un hecho AMD tiene problemas con muchos juegos ya que la mayoria de los desarrolladores benefician a las graficas nvidia en optimizacion. esto no quiere decir que sea culpa de AMD en si sino de drivers, optimizacion de juegos etc. pero como resultado final te lo digo por que tuve graficas tanto AMD como nvidia , nvidia es mejor pero AMD tiene mejor precio rendimiento en graficas gama bajas y medias. en alta nvidia es la unica opcion.@MascatabacoMostrar citaVaya tontería. Tu PC, si acaso, da tirones porque tienes un procesador del paleolítico que ya no servíapara jugar ni cuando se lanzó , doy fe de ello porque todavía estoy arrastrando un apestoso FX8350 que lastra a cualquier gráfica. He tenido una HD5870, una GTX 280, una GTX 560, una HD 6970, una HD7970GHz Edition, una GTX 770 de segunda mano y ahora una RX Vega 56. Misma experiencia con todas, y las que han acompañado al FX 8350 han sufrido todas de los mismos problemas. AMD y Nvidia funcionan exactamente igual y solo varían en rendimiento según el juego, nada más. Ya basta hombre, no podéis desprestigiar a una marca de estas maneras.@DiehoMostrar citaEsa es la desventaja una vez que tenes una gráfica NVidia pasarse a unaAMD resulta un dolor de cabeza sobre todo si es de la misma gen so fuera de una 680 o 770 a una rx 580 no se notaría tanto lo negativo de -AMD . Por ejemplo yo siempre tuveAMD hasta que un rx 470 me funcionaba mal primero se me capaba todo lo basado en dx a 30fps. Luego no podía tener tarjeta wifi y gráfica al mismo tiempo los drivers de la grafica inutilizaba el de wifi pero eso ocurrió luego de un tiempo ni formateando ni nada logre resolverlo y en garantía la grafica obviamente no les daba ese problema. Luego tuve una 1050 y se notaba que las tecnología de NVidia y nvidia a nivel optimización eran mejores juegos como the witcher 3sentía una mejor jugabilidad. Luego tuve 1070,1050ti,970. Y ahora tengo una rx570 y también me ds dolores de cabeza Que con un driver me daba tirones juegos como (cod ww2, ffxv,metro exodus,dmc v en dx12, y el último tombraider se me buguean las texturas) Actualizando drivers mejoró el rendimiento en todos esos Pero uno que me iba muy bien el delito me iba a 50fps ahora tiene tirones a26fps sin razón alguna. En mi caso compré AMD sabiendo los posibles problemas ya que donde vivo una rx570 vale como 50 euros menos que una 1050 2gb@Cpt-MacMillanMostrar citaSi puedes vete por una Nvidia, tiene mejor compatibilidad con loss juegos, tuve una 1060 hasta hace poco y nunca me dio problemas hasta que la palmo... Ahora me hize con una 580 de 8gb y no me ha dado mas que dolores de cabeza... con esto no quiero decir que es mala grafica, todo lo contrario, de seguro viene con algun problema de fabrica, pero ahora estoy tratando de volver a nvidiaEDITADO EL 13-04-2019 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOsi las versiones piratas siempre van mejor hay muchos casos por ejemplo el devil may cry 5 que el juego pirata al original funciona hasta 20fps mas la version sin denuvo. denuvo consume muchos recursos del pc y siempre hace que los juegos vallan peor que la version pirata es una de las criticas a ese drm.@ZephyraMostrar citaHabia algo que paso con ese juego (origins) y va a ser la única mención que haga a piratas del caribe, teniendo el juego original mi proce constantemente se ponía al 100%, un amigo mio se espero a la versión jack sparrow y notaba la diferencia, al parecer tenia que ver con el denuvo y la autentificacion constante, al parecer la versión jack sparrow evitaba ese proceso y no sobrecargaba la CPU. Pero no puedo asegurarlo, no hice pruebas por mi cuenta.@DiehoMostrar citaSi le pondré la rtx2060 y luego iré por un i5 8600 o 9600. Lo compré como base ya que la diferencia de precio de este y un Pentium gold en argentina era sólo de 30euros. Mientras que el rendimiento en juegos actuales si se nota la diferencia. Tuve que ir por un i3 por que así te haces una idea por el precio de este i3 en argentina hace 1 año tenías un i5 8600k. Los precios acá últimamente se están llendo por las nubes debido al dólar antes valía 19 pesos ahora el dólar va por los 44pesos. Acá cuando yo compré la 1070 hace 1 año me valió 10mil pesos argentinos ahora cuesta más de 30mil pesos mientras que otras gráficas como 2060 cuestan 20-21mil. Una 1050ti cuesta lo que costaba hace 1 año la 1070. Una rx590 cuesta lo que costaba la gtx 1080. Y eso que yo había comprado la 1070 cuando el dólar también había subido algo el anterior mes previo a que la compré por 10mil pesos valía unos 8 a 9 mil pesos dependiendo el ensamblador y la 1080 rondaban los 10mil. Era comprar eso o no armar nada así que tuve que tirar el dinero a algo decente para jugar a 1080p a buena calidad gráfica ( no hablo de ultra con la rx570) PD: el i3 8100 rinde como un i5 7500 masomenos ya que yo tenía antes el 7600 y le saca algunos fps más a este 7600. Y un i5 de septima gen puede sin problemas hasta con una 1070 con algo de cuello de Botella pero apenas perceptible en juegos cpu demandantes como ghost recond wildlans. Ese era el único juego que me daba tirones a ultra con la 1070 y el i57600. Y en su tiempo también vendí la 1070 por que juego a 1080p 60hz y esa gráfica en juegos como the witcher 3 me daba de 100a 90fps. Me daba por lo general 80a90 fps o más. . En el más exigente de cuando la tenía el ac origins daba 75fps todo a ultra igual con caídas a 50fps en cuanto el micro llegaba al 100%.@ZephyraMostrar citaHombre tengo que darle un punto al otro usuario y es que un i3 8100 no es lo mejorcito para gamming, actualmente te vale por que la tecnología de los juegos sigue "estancada" con los i5 de segunda y tercera generación pero no esperes sacarle mucho partido a ese procesador de hecho la diferencia entre un i5 2500 y un i3 8100 es de un 7% en cuanto a rendimiento que es casi la misma diferencia entre un i5 3470 y un i5 8400, si pretendes ponerle una 2060 a ese procesador te va a lastrar y ya puede ser NVIDIA O AMD pero a un 8100 meterle algo mas de una 570 o una 1050 es tirar dinero, si quieres meterle una 2060 necesitas cambiar ese procesador si o si o te vas a comer un gran cuello de botella. De hecho por tener un i7 3770k no le meti una 1080 y podía hacerlo y tenia pasta para ello pero sabia que muy probablemente tendria un pequeño cuello de botella y dado a que sigo jugando a 1080p y el 2k y 4k actualmente no es un estándar, era pagar de mas por algo que no iba a usar.@DiehoMostrar citaActualmente tengo un i3 8100, comprencion lectora por favor. Estaba hablando de un pc viejo y ese no daba tirones el fx con la 470 ya que lo tenia con oc a 4.2ghz y era en el 2016 cuando todos los juegos aun pedian 4 nucleos y los fx todavia rendian bien. fue antes de la salida de la primer gen de ryzen. luego de eso tuve un i5 7600 y ahora actualmente un i3 8100 PD: yo he tenido HD 4550, 5770 , 7770 , 7870, rx 470 de AMD . luego tuve 1050 2gb ,1070,1050ti,970 y ahora nuevamente tengo una rx 570 y dejame decirte que no es de fan boy nvidia rinde mejor que las graficas AMD eso si valen mas caro por eso en la pc actual estoy tirando con una rx 570 hasta que pueda pasarme a una rtx 2060. es un hecho AMD tiene problemas con muchos juegos ya que la mayoria de los desarrolladores benefician a las graficas nvidia en optimizacion. esto no quiere decir que sea culpa de AMD en si sino de drivers, optimizacion de juegos etc. pero como resultado final te lo digo por que tuve graficas tanto AMD como nvidia , nvidia es mejor pero AMD tiene mejor precio rendimiento en graficas gama bajas y medias. en alta nvidia es la unica opcion.@MascatabacoMostrar citaVaya tontería. Tu PC, si acaso, da tirones porque tienes un procesador del paleolítico que ya no servíapara jugar ni cuando se lanzó , doy fe de ello porque todavía estoy arrastrando un apestoso FX8350 que lastra a cualquier gráfica. He tenido una HD5870, una GTX 280, una GTX 560, una HD 6970, una HD7970GHz Edition, una GTX 770 de segunda mano y ahora una RX Vega 56. Misma experiencia con todas, y las que han acompañado al FX 8350 han sufrido todas de los mismos problemas. AMD y Nvidia funcionan exactamente igual y solo varían en rendimiento según el juego, nada más. Ya basta hombre, no podéis desprestigiar a una marca de estas maneras.@DiehoMostrar citaEsa es la desventaja una vez que tenes una gráfica NVidia pasarse a unaAMD resulta un dolor de cabeza sobre todo si es de la misma gen so fuera de una 680 o 770 a una rx 580 no se notaría tanto lo negativo de -AMD . Por ejemplo yo siempre tuveAMD hasta que un rx 470 me funcionaba mal primero se me capaba todo lo basado en dx a 30fps. Luego no podía tener tarjeta wifi y gráfica al mismo tiempo los drivers de la grafica inutilizaba el de wifi pero eso ocurrió luego de un tiempo ni formateando ni nada logre resolverlo y en garantía la grafica obviamente no les daba ese problema. Luego tuve una 1050 y se notaba que las tecnología de NVidia y nvidia a nivel optimización eran mejores juegos como the witcher 3sentía una mejor jugabilidad. Luego tuve 1070,1050ti,970. Y ahora tengo una rx570 y también me ds dolores de cabeza Que con un driver me daba tirones juegos como (cod ww2, ffxv,metro exodus,dmc v en dx12, y el último tombraider se me buguean las texturas) Actualizando drivers mejoró el rendimiento en todos esos Pero uno que me iba muy bien el delito me iba a 50fps ahora tiene tirones a26fps sin razón alguna. En mi caso compré AMD sabiendo los posibles problemas ya que donde vivo una rx570 vale como 50 euros menos que una 1050 2gb@Cpt-MacMillanMostrar citaSi puedes vete por una Nvidia, tiene mejor compatibilidad con loss juegos, tuve una 1060 hasta hace poco y nunca me dio problemas hasta que la palmo... Ahora me hize con una 580 de 8gb y no me ha dado mas que dolores de cabeza... con esto no quiero decir que es mala grafica, todo lo contrario, de seguro viene con algun problema de fabrica, pero ahora estoy tratando de volver a nvidia