VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Suspongo en contexto shurmanos Basicamente de Tomb Raider he jugado apenas a los primeros de psx (los niveles que venian en las demos) y por sus controles tipo tanque jamas me gustaron los de PSX, por lo que deje de lado la saga y lo ultimo que jugue fue el reboot que hicieron para PS3 pero tampoco es que jugase mas haya del prologo. Por lo que me gustaria jugar a la saga intentando entender la historia a ser posible xd.
Que parte de la saga, la de ps1, el reinicio de ps2 o la del reboot de ps3/actual?1 VOTOA-z-1213148Hace 5 años2
Blindernos16254Hace 5 años3De PS2 en adelante, incluyendo la del 3. Lo unico que se de la del 3 es que debo empezar en el que se llama Tomb Raider asecas despues me perdi xd@BlindernosMostrar citaQue parte de la saga, la de ps1, el reinicio de ps2 o la del reboot de ps3/actual?
@A-z-12 Vale es este De ps2 esta tomb raider el angel de la oscuridad que "forma parte" de la saga de ps1 al ser después del chronicles creo y de una nueva trilogia que no llego a existir. Por no jugarlo no pasa nada, dicen que es muy malo pero a mi me gusto lo que juge. Después llega al reinicio que se compone de estos juegos en ps2/antigua generacion Tomb Raider anniversary Tomb Raider Legend Tomb raider Undeworld, si lo quieres la versión de ps3/xbox 360 es la verdadera, la de ps2 es la recortada que creo que es la que esta en la HD coleccion. Llego despues otro reinicio Tomb raider 2013(el que jugaste) Rise of the tomb raider shadow of the tomb raider, el ultimo3 VOTOSNIArtemicht11568Hace 5 años4
Vamos a ver, simplifiquemos: Tomb raider tiene 3 sagas: -Clásica: TR1, 2, 3, The Last Revelation, Chronicles (psx) y el Angel of Darkness (ps2). Como te han dicho arriba, el Angel iba a formar parte de una nueva trilogía pero fue un fracaso. Los controles del Angel son una mierda. Te recomendaría a que probaras jugar al Tomb Raider 2 con un mando de consola y ver si eres capaz de adaptarte. -Crystal Dynamics: Primer reboot de la saga compuesto por Legend, Anniversary (remake del TR1) y Underworld. Buenos juegos, entretenidos y una historia decente. La historia de Lara es diferente a la clásica (es otra Lara) y está completa. Los controles son increíblemente mejores. Si no puedes con los controles de los clásicos, empieza con el Legend (duración normal-corta en una partida sin guías, no es muy difícil y divertido. Una buena introducción jugable al Aniiversary que es más complicado). -2013 Reboot: Por segunda vez, tenemos una nueva Lara. Son juegos de acción y aventuras interesantes, pero la esencia de la saga no está ni lo que la caracterizaba. Lara no tiene personalidad; los combates son buenos pero los puzles fáciles en general. Historias normales. Como ya te he dicho, prueba Tomb Raider 2 y si no te va tira pal Legend y vas de forma gradual. Te puedes encontrar del TR1 al Underworld en Steam a 97 céntimos cada tanto tiempo en Steam. También hay un recopilatorio del Legend, Underworld y Anniversary para ps3 (originalmente son para ps2, menos el underworld que es crossgeneration).4 VOTOSBnbm17510Hace 5 años5EDITADO EL 10-04-2019 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eso depende, hay 3 versiones del personaje: el original, el reboot de 2006 muy al estilo Hollywood, y el segundo reboot de 2013.EDITADO EL 11-04-2019 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)